JJ "Tenemos un estilo que a algunos no les gusta"

Por supuesto, además de todo lo que decís sumale los centros del triste, acordate de los centrales que tenían en esa época y agregale varios goles de cabeza de Arruabarrena también, acordate lo que era contra nosotros cada vez que ese muchacho acomodaba la pelota gargajos de por medio.

A ver, para mi River no juega mal,no juega vistoso,pero que equipo del futbol argentino lo hace?. Estar siempre bien parado,tener solidez defensiva,ser un equipo corto,tener mucha actitúd. Todo esto es jugar bien, y River lo hace,por lo tanto River juega bien al futbol y para esta situación en la que estamos a mi dejame con este estilo antes que con el estilo de Cappa.

Creo que a casi todo el mundo le gustó el River de ayer. El problema es saber si el verdadero es el que se vió contra Tigre o contra el rojo…

Idem

Por fin J.J. Parece que por la frase del título leíste mi thread. (J.J SOS UN INUTIL) JAJA.

Ayer fue otra cosa ver a River, si bien no brillamos me parece que jugamos bien.

  1. Hubo una solidez defensiva terrible, me da muchísima seguridad los 3 del fondo.
  2. Almeyda y Acevedo están cada vez mejor. Almeyda es un león que haciendo todo simple acomoda al resto del equipo, por ende Acevedo juega mas suelto y se logra conectar con el resto.
  3. Me sorprendieron Ferrari y Díaz. Están llegando al gol los 2 y cuando hay que marcar marcan. No lo tenía a Díaz proyectándose tanto y menos a Ferrari hacer 2 goles (El de ayer era válido).
  4. Lanzini está muchísimo mas suelto, tiene mas confianza, agarra la bocha encara y te deja 2 tipos tirados y Lamela tiene ese toque de calidad, es distinto, en una baldoza hace cosas increíbles y cada tanto mete pelotas al vacío que te dejan solo, le falta dar ese toque final cuando hace una de más.
  5. Pavone es un tanque (por eso el apodo jeje). Juega solo y te batalla a todos. Creo que si sos defensor debe ser muy molesto marcarlo… te pelea, te pechea, te pisa, te mete cuerpo, son esos 9 a los que no querés marcar. Le falta mucha técnica, pero tiene esas cosas de guapo que te ganan un partido.
  6. Se nota que hay un clima muy bueno en el plantel. Tiran todos para el mismo lado, se baja un solo mensaje y todos lo captan. Hoy lo escuchaba al Pelado en Fox y te das cuenta que lo que habla en el vestuario es terrible. Aconseja, entrena a la par de todos, no se queja, es un ejemplo a seguir.

Espero que sigamos así y no bajemos el nivel. Sigamos presionando en el medio como ayer que fue muy bueno.

Ahora… Se dieron cuenta que cambiando el mensaje de atacar un poquito mas cambia la ecuación? Si a Tigre le planteábamos lo mismo hoy tendríamos 9 puntos. A independiente le fuimos a ganar y le ganamos y en ningún momento sufrimos (salvo la de Silvera).

Sigamos así y vamos que podemos River. Son 16 finales y zafamos de todo y quien te dice pelear el campeonato…

PARA TODOS LOS GILES QUE NOS CARGABAN QUE NOS IBAMOS A LA B. EL ROJO ERA 1, AHORA TE TENEMOS A 1 PUNTO. Y AHORA FALTAS VOS BOQUITA, TE QUIERO VER AL FINAL DEL TORNEO Y CUANDO ARRANQUE EL OTRO.

PARA VOS FANTINO TRAGASABLE!!! PONE LA TABLA DEL PROMEDIO AHORA.

Si el equipo mantiene esta seriedad, esta entrega, y el compromiso permanente hasta el segundo final del torneo entonces no solamente tendremos garantizada la permencia y recuperación del alto promedio histórico sino que ademas agregaremos la conquista del campeonato como trofeo final.

A mí me encanta, Negro. Te banco como loco.

la gente de river no es parametro de nada…el tecnico tiene que hacer lo que le parezca,armar el equipo para ganar y no para la tribuna.Una tribuna que aplaudio a decenas de mamarrachos ultimamente.

A mí me gustaron los dos, porque jugar bien puede salir o no, pero en una instancia tan decisiva como esta es imprescindible dejar la vida en la cancha. Y eso se vio en los dos partidos.

[quote=“nico_riverplate, post:29, topic:88704”]

A mí me gustaron los dos, porque jugar bien puede salir o no, pero en una instancia tan decisiva como esta es imprescindible dejar la vida en la cancha. Y eso se vio en los dos partidos
[/QUOTE]agrego que se nota ,como hace años que hay algo de juego de pases,un marcador de punta que pasa al ataque,una pered…tratar de manejar la pelota cuando vamos ganando.Por suerte se va dejando atras eso de retrocder ,hacer sombra al marcar y gambetar a 50 metros del arco inutilmente…

[quote=“maxi452, post:30, topic:88704”]

Sí, comparto, es un equipo mucho mas serio, ordenado, que sabe lo que quiere y cómo buscarlo

[quote=“paplito, post:31, topic:88704”]

[quote=“maxi452, post:30, topic:88704”]

Sí, comparto, es un equipo mucho mas serio, ordenado, que sabe lo que quiere y cómo buscarl
[/QUOTE]estamos coincidiendo mucho ultimamente…yo te tenia de la linea cayetano rodriguez,menotti…Cafe y faso…0-4 abajo

[quote=“maxi452, post:32, topic:88704”]

Jajaja… No, yo soy lírico pero no boludo… A mi me gusta el fútbol bien jugado en serio, detesto el verso. O sea, un equipo ordenado en defensa, metedor, que sepa lo que quiere y que arriba despliegue buen fútbol, con movilidad, sorpresa y talento bien utilizado.

Ojo, no me gusta el verso ni de un lado ni del otro: Ni Cappa, ni Falcioni. Mi estilo es Bielsa.

:mrgreen: Somos de la línea Bielsista del JotaJotismo :mrgreen:
Ojo que la fundadora es Cappista asi que no patalee contra Don Angel. :stuck_out_tongue:

Sí, ya se, si cada vez que salto a defenestrar al filósofo me sale al cruce el Presidente al mejor estilo jarabina :lol::lol:

Eso si el presidente nos da libertad para emprenderla contra el Mesías :mrgreen:

para mí una de las pocas falencias notorias de este equipo. No lo veo muy firme, cada vez que nos tiran un tiro libre en contra ó un corner no lo veo firme al equipo, al igual que en ataque. No le veo laburo a eso, como si por ej veo que tiene Mohamed en Independiente.

Cabe decir que ofensivamente, con JJ, River ganó 3 partidos por pelotas paradas. Boca, Olimpo y Lanús. Y sobre Mohamed, a esta altura, debe ser lo único que labura porque no le gana a nadie :mrgreen:

Cuantas corrientes del jotajotismo hay? El falcionismo?
Porque yo asocio a JJ mas con Bilardo que con Menotti, eh.

El carusolombardismo sería corriente del jotajotismo, derivada del bilardismo también:mrgreen:

En este momento tenemos mas líneas internas que el peronismo y el radicalismo juntos. :mrgreen: Pero eso porque ganamos y se nos suben todos al micro. Dejá que perdamos dos partidos seguidos ( la boca se me haga a un lado ) y vas a ver como no queda ni el presidente :stuck_out_tongue: