JJ "Siempre sueño con el título"

                      [IMG]http://www.ole.com.ar/river-plate/Juan-Jose-Lopez-intimo-Ole_OLEIMA20101230_0029_3.jpg[/IMG]                          





                     [b][i]Jota Jota no abandona el bajo perfil,  pero espera ganar para prenderse arriba y 

[/i][/b]
avisa: “No me molesta que se diga que River es defensivo”.

         [b]E[/b][b]l partido con Huracán vale seis puntos?[/b] 

-No, para mí siempre valen tres. Obviamente, vamos a jugar contra un rival al que le queremos ganar porque haciéndolo vamos a estar cerca de los punteros. Y la idea es que el equipo esté siempre ahí arriba.

-¿Hasta el final? - Hasta la última fecha.
-Es decir que te permitís soñar con el título…
-Sí, seguro. Yo siempre sueño.
La situación es delicada. No tanto como al arrancar el Apertura, pero por ahí anda. Por eso, en River nadie pisa fuerte. Todos van despacio. Tratando de no hacer demasiado ruido. Lo justo y necesario. Pero Juan José López sabe que la historia manda. Lo recordó esta semana. Y aunque nada le hará cambiar el perfil y más allá de que entiende que la prioridad va de la mano de la urgencia, Jota Jota no se muerde los labios cuando se le habla de campeonato. Al contrario. Habla. “Tenemos que pensar en nosotros. Estos jugadores han logrado salir de la Promoción gracias a su esfuerzo en cada partido. Así que si seguimos de la misma manera y se nos dan los resultados que esperamos, no vamos a depender de nadie”.
El convencimiento está. Por eso no importan las apariencias. Sin bañarse y en pleno anillo interno del Monumental, el Negro dejó en claro que tanto sus jugadores como él saben a lo que se exponen. “Debemos tener paciencia y ser inteligentes. A mí no me molesta que se diga que River es un equipo defensivo. Todas las opiniones valen. Yo tomo las decisiones que creo mejores para este momento y para el futuro de River”, aclaró. Y casi sin tomar aire, agregó: “Jugar con un delantero no es problema. Queremos un equipo corto, protagonista y que busque los partidos. Contra Tigre lo hicimos pero nos faltó la tranquilidad para definir. Esperemos que frente a Huracán podamos concretar las situaciones que generemos”. Y de yapa, le dejó un pedido a los hinchas: “Ojalá que nos tengan paciencia si no la metemos en los primeros minutos. El equipo va a dejar el alma. Como siempre lo hace”.

Fuente

                      [IMG]http://www.ole.com.ar/river-plate/Juan-Jose-Lopez-intimo-Ole_OLEIMA20101230_0029_3.jpg[/IMG]                          





                     [b][i]Jota Jota no abandona el bajo perfil,  pero espera ganar para prenderse arriba y 

[/i][/b]
avisa: “No me molesta que se diga que River es defensivo”.

         [b]E[/b][b]l partido con Huracán vale seis puntos?[/b] 

-No, para mí siempre valen tres. Obviamente, vamos a jugar contra un rival al que le queremos ganar porque haciéndolo vamos a estar cerca de los punteros. Y la idea es que el equipo esté siempre ahí arriba.

-¿Hasta el final? - Hasta la última fecha.
-Es decir que te permitís soñar con el título…
-Sí, seguro. Yo siempre sueño.
La situación es delicada. No tanto como al arrancar el Apertura, pero por ahí anda. Por eso, en River nadie pisa fuerte. Todos van despacio. Tratando de no hacer demasiado ruido. Lo justo y necesario. Pero Juan José López sabe que la historia manda. Lo recordó esta semana. Y aunque nada le hará cambiar el perfil y más allá de que entiende que la prioridad va de la mano de la urgencia, Jota Jota no se muerde los labios cuando se le habla de campeonato. Al contrario. Habla. “Tenemos que pensar en nosotros. Estos jugadores han logrado salir de la Promoción gracias a su esfuerzo en cada partido. Así que si seguimos de la misma manera y se nos dan los resultados que esperamos, no vamos a depender de nadie”.
El convencimiento está. Por eso no importan las apariencias. Sin bañarse y en pleno anillo interno del Monumental, el Negro dejó en claro que tanto sus jugadores como él saben a lo que se exponen. “Debemos tener paciencia y ser inteligentes. A mí no me molesta que se diga que River es un equipo defensivo. Todas las opiniones valen. Yo tomo las decisiones que creo mejores para este momento y para el futuro de River”, aclaró. Y casi sin tomar aire, agregó: “Jugar con un delantero no es problema. Queremos un equipo corto, protagonista y que busque los partidos. Contra Tigre lo hicimos pero nos faltó la tranquilidad para definir. Esperemos que frente a Huracán podamos concretar las situaciones que generemos”. Y de yapa, le dejó un pedido a los hinchas: “Ojalá que nos tengan paciencia si no la metemos en los primeros minutos. El equipo va a dejar el alma. Como siempre lo hace”.

Fuente

Yo sueño con que ganen mañana…

Ojalá que nos tengan paciencia si no la metemos en los primeros minutos.

Mensaje para los de “La Pascualito”
Pobre gente. Mañana va a sufrir, pero el Lunes ni les cuento! :mrgreen:

El partido con Huracán vale seis puntos?

-No, para mí siempre valen tres. Obviamente, vamos a jugar contra un rival al que le queremos ganar porque haciéndolo vamos a estar cerca de los punteros. Y la idea es que el equipo esté siempre ahí arriba.

Tuvo unas ganas de decirle, como va a valer 6 puntos un partido, pelotudo de mierda :smiley:

Con el título de DT sueña este incapaz.

Basta de hablar viejo. Basta!!!

Cada dos minutos aparece una nota de estos pelotudos hablando. Jueguen y callense la boca de una vez por todas viejo.

Me preocupa que diga que contra Tigre faltó tranquilidad para definir. Llegamos al arco contra Tigre?

Si clara clara creo que tuvimos 2 a lo mejor me olvido alguna, ojo repito hablo de una situación clara de gol, no un remate que se va 2 metros afuera, como un tiro de Pavone en el segundo tiempo.
Hasta GELP y el mismo Olimpo llegan mas al arco rival que River, es medio cómico que sueño con el titulo cuando River no le hace un gol a nadie.

Y bueno yo tambien sueño con el titulo,eso no quiere decir que estemos para ganarlo. Soñar es gratis asi que que le dé para adelante.

Que alguien ponga el video del viejo diciendo vas a salir campeon de la concha de tu madre :twisted:.

GANEN GANEN Y GANEN.

Le preguntaron si soñaba el titulo, y no puede agarrar y decir no porque River no tiene el plantel para ganarlo. Hay que tomar varias cosas con pinzas, porque ya sabemos como son los periodistas.

//youtu.be/tJf1iu-m7jc

:lol::mrgreen: LP no es opositora al jotajotismo, no hay antagonismos. Desde ese sector quiere establecerse eso para marcar diferencias y recelos dentro de nuestro partido.

Se nos trata de desestabilizadores y además de hinchas más cuervos que millonarios, pero nosotros no nos casamos con ese discurso falaz y cargado de resentimiento :twisted::twisted:

El tiro de Pavote que la quiso taquear Caruso y el de Forrari que le pegó al pasto, a esa distancia no le podés errar al arco, contra Help y Olimpo las defensas rivales no se cierran tanto como contra nosotros así que seguramente tienmen mas chances de llegar.

Hablan como si estuvieran en un equipo chico.

Si JJ mete un campeonato ahora con el sistema de juego que esta mostrando hasta hoy se recibe de idolo estilo Bianchi…

olvidense del campeonato, me duele pero es la realidad

JJ tambien tiene la pulsera…

Pone 2 delanteros si por lo menos queres o aspiras al campeonato!!!

sino segui soñando nomas…X(