Le falto decir “por 4 fechas”.
el mediocampo de river ,sacando almeyda y ortega que es un ex-gran jugador …todos los que integran el plantel juegan un futbol putito: brazitos en jarra , el peinadito de moda,quieren gambetear en la mitad de cancha…trotecito del tipo que va a correr a los bosques de palermo…todos los partidos lo mismo ragalamos el medicampo…
nose porque intuyo que a JJ lo bancas como DT.
[quote=“Ezequiel, post:23, topic:86569”]
nose porque intuyo que a JJ lo bancas como DT
[/QUOTE] va mas alla del Dt…es un problema de jugadores en el medio campo y adlante
ballon
rojas
friolairas
lamela
pereyra
ahora ferrari :lol:
bunanote que le inentan que es enganche…
son todos iguales…menos sangre que un ladrillo…encima no te piensan una jugada…
decime cuantos pases seguidos a un toque hece river sin que ningun boludito empieze a buscar pasar entre 4 adversarios…???
¿como marca river n el medio…? no marca porque no tienen ni idea de como marcar hacen sombra…
fijate como maneja los partidos estudiantes…
Con actitud se nace.
es musica para mis oidos escuchar a jj
salvo dos o tres talentosos que quedan en este plantel, el resto tiene que meter, correr, tirarse al piso y trabar con la rodilla si fuera necesario. se debe terminar con esto de ser las mujercitas del futbol argentino, los cagones que cualquiera se puede llevar por delante. ahora es huevo, huevo y huevo.
Lo de los peinaditos en parte es verdad, muchos se sienten mas modelitos que jugadores de fútbol. :roll: como que todo esta mucho mas aputazado.
No coincido con lo de Ortega, lo dije en otro lado, si parece que aguanta la pelota es porque no le da el cuerpo para jugar mas rapido, generalmente la pierde asi que aguantarla un carajo, y cada vez que la tiene tira un pelotazo llovido que va una vez de cada 20 a un compañero, 10 la despeja el defensor rival y 9 es saque de arco. Ortega es un DESASTRE y no aporta nada.
Definitivamente River no tiene individualidades como para sostener su futbol en eso, tiene una buena defensa y ahora una buena dupla central con Acevedo-Almeyda, esas son sus principales virtudes. Pero si River tiene, a mi entender, 3 jugadores desequilibrantes son Pereyra, Lanzini y Lamela que deberian jugar juntos, y bajo NINGUN concepto puede sacar a Lamela o Pereyra y dejar en cancha a Ortega
Yo quiero un equipo que gane JJ
Ojo cuando nos toque jugar a las 3 de la tarde; con 30°, Abelairas podría evitar un golpe de calor . . .