JJ.OO Quien tiene que ser el abanderado de Argentina? AYMAR ABANDERADA

Un juego olímpico es totalmente diferente a cualquier otro torneo; maradona a mi entender por citar uno de tus ejemplos nunca podría haber llevado la bandera argentina como lider de la delegación…

Y que tiene que ver eso con ser el mejor deportista argentino de la historia?

Elegí a la peque porque la conozco personalmente, fue a nuestro club de remo a visitarnos después de los Olímpicos, copadísima mal y me humilló en vivo, me tiro a la mierda.

Ah! que tampoco debería estar considerado el mejor deportista argentino de la historia ni por asomo :mrgreen:

No tenes ni la mas minima idea de lo que logro Ginobili en uno de las ligas mas competitivas del mundo de los deportes, dominada ampliamente por una unica nacionalidad.

No te das una idea de lo que cambio la NBA con la aparicion de Ginobili.

Busca y lee lo que logro Manu. Lee como llego a la NBA. Lee acerca de lo que logro San Antonio con el y lo que significa en la historia de la NBA. Y tambien lo que significo la obtencion del oro olimpico en basquet, que es probablemente el logro deportivo de la Argentina mas importante de su historia. Es un monstruo con todas las letras.

Preguntame lo que quieras sobre Ginobili o la NBA.

y sobre tu soberbia tambien podemos preguntar? :mrgreen:

Por que soberbia? Estar seguro (estar seguro =/= tener razon) al discutir de algo es ser soberbio?

Perdona si te perecí soberbio, no fué mi intención.

La proxima le agrego una carita :mrgreen:

Jajajaja mirá Del Pony.

Lo banco a Luifa pero le di mi votito a Lucha, siempre y cuando vaya con algo cortito :mrgreen:

Me encanta el basquet, admiro a ginobili, etc etc…

Pero fijate que entre los que puso [MENTION=36447]DAF86[/MENTION] figura un tal “fangio”…

No desmerezcamos al chueco…fangio >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ginobili

Que grande es del potro para que Morens, se haya desistido de poner al rey puerco en la lista.

Llamativo que esté Del Potro antes que Nalbandian (Aunque este último ya estuvo en la votación del 2008 si mal no recuerdo, quizás es por eso).

Yo tampoco entiendo la insistencia por Ginóbili, es un crack, no hay dudas, pero ya fue abanderado en Beijing. Se lo merece Lucha, es ahora o nunca.

Despues se hace llamar un panzon…

Si es por lo de “preguntame lo que quieras…” estaba tratando de mostrarle a [MENTION=37499]Lucas_RP[/MENTION] que no soy un fanatico casual de Ginobili o la NBA como me parece que él cree que soy por este comentario que hizo:
[i]
"No tenes ni la mas minima idea de lo que logro Ginobili en uno de las ligas mas competitivas del mundo de los deportes, dominada ampliamente por una unica nacionalidad.

No te das una idea de lo que cambio la NBA con la aparicion de Ginobili.

Busca y lee lo que logro Manu. Lee como llego a la NBA. Lee acerca de lo que logro San Antonio con el y lo que significa en la historia de la NBA. Y tambien lo que significo la obtencion del oro olimpico en basquet, que es probablemente el logro deportivo de la Argentina mas importante de su historia. Es un monstruo con todas las letras."

[/i]

entre la chica de judo y Perez…


de los deportes que tienen su candidato para llevar la bandera, el hockey es de los menos competitivos

Pero lo que se está evaluando es el desempeño individidual, no el deporte en si. Es injusto que una mina que recibió muchísimos premios y distinciones a lo largo de su carrera no tenga la oportunidad de ser abanderada, y más aún estando cerca del retiro. Y por más de que no sea competitivo, es olímpico.

además que jugó profesionalmente… para mi tiene que ser uno amateur

Si es Del Potro me tatuo la bandera de Brasil.

Voté bien.

Vamo Lucha !

Ok, entonces entendes lo que significa ser uno de los pilares de un equipo que durante mas de 10 años domino la NBA entera? La NBA eh, la liga mas dominante sin ningun tipo de dudas en el basquet mundial. Aca no estamos hablando del futbol en donde tenes España, Inglaterra o Italia para lucirte en equipos de 11 jugadores, aca tenes una sola liga y apenas 450 lugares para hacerte un espacio. Hablamos de uno de los deportes en donde prima lo individual por sobre muuuuchas otras cosas.

Ginobili es uno de los unicos jugadores ademas de Jordan que la gran mayoria de los periodistas estadounidenses consideran “clutch”, inclusive mas que Kobe Bryant, y esto siendo un extranjero en una liga completamente abocada, en lo practico y en la mentalidad, al deportista local. Es un tipo que revoluciono la figura de sexto hombre, al punto que a James Harden se lo compara constantemente con el. Y con el arranco toda una movida de “internacionalizacion” de la NBA, al ver que lo que consiguio San Antonio en casi el ultimo puesto del draft.

Y por si fuera poco, el tipo gano el oro olimpico, ganandole a Estados Unidos en el camino. Un oro olimpico que fue siempre absolutamente dominado por el Dream Team del momento, y que fuera de Estados Unidos solo la Union Sovietica y Yugoslavia lo ganaron (en una epoca donde los jugadores de la NBA no participaban).

Por ahi cabria ver gente como Fangio o Vilas, deportes que no conozco mucho y se domina mucho desde lo individual. Pero lo que logro Ginobili no se puede disminuir en lo absoluto. Es impresionante lo del tipo este.

Lejos estoy ademas de ser hincha de San Antonio.