JJ.OO Quien tiene que ser el abanderado de Argentina? AYMAR ABANDERADA

Aymar. Fue elegida la mejor del Mundo como 8 veces ya. Ganó dos Mundiales y tres medallas olímpicas, y encima ahora se retira. Contra eso no hay manera de comparar. Sería como ignorar a Messi.

Luciana Aymar

Walter Pérez, porque me parece que es la medalla argentina mas a pulmón de los últimos juegos, encima de oro.

Yo creo que se lo van a terminar dando a Lucha lo cual no me parece mal. Mas allá de que es un deporte con escasa competencia es indiscutidamente la mejor hace mucho tiempo.

Lucha

Aymar, mostremos a una de las mujeres más hermosas del país (?

Es nuestra Isinbayeva.

Sos el primo? el amigo?

Del Potro? Jajaja.

Coincido. Aunque dársela a Walter Pérez como dijo [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION] tampoco me parecería mal, por las razones que él menciona.

Esta dificil.
Por un lado, son los ultimos juegos de Lucha Aymar.
Por el otro, los ultimos de la generacion dorada, y quien sabe si los ultimos de Scola.
Yo creo que cualquiera de estos dos (y Ginobili si lo hubieran elegido) esta bien. Son dos atletas de primer nivel mundial, estandartes y capitanes de selecciones importantisimas en la historia del deporte argentino, y que cierran etapas.
Me inclino levemente por Luis Scola, porque me parece que representa mas el espiritu olimpico, con pequeñas actitudes como querer estar siempre (recuerdo el ¿premundial? que no fue ningun NBA, estaba complicado, y fue el y se cargo el equipo solo, clasifico al mundial solito mas o menos, jaja), o lo que hizo hace algunas semanas con el pibe Delia pensando en la seleccion.
Lucha por el contrario, tuvo algunas actitudes no tan buenas ultimamente, como querer meter a Sole Garcia, o matarla publicamente a Belen Succi.

Manu ya fué en el 2008, no lo iban a elegir dos veces.

La verdad que Aymar se lo merece, la mejor jugadora de la historia en su deporte y medallista olimpica en un país que no tiene muchas para presumir.

Para mi Ginobili como el mejor deportista argentino de la historia deberia serlo todos los Juegos Olimpicos.

Pero bajo esas opciones, Aymar, no queda otra.

para mi Ginobilli por lejos deberia ser… despues Scola y despues Walter Perez… mas atras Aymar, mas q nada porque los otros 2 ganaron la de oro…y eso es una ventaja GIGANTE…para mi…

Aymar, Ginobili, Pareto, Perez. En ese orden.

No veo porque la insistencia con Ginóbili. Es uno de los mejores deportistas argentinos de la historia, pero ya llevo la bandera en los juegos pasados.

pagani


na posta aymar

Ginobili mejor deportista argentino de la historia?

Soy fanatico de Manu pero él no es mas que Maradona, Messi, Fangio, Monzon, Vilas.

Todos esos que nombré fueron los mejores (o cerca) de sus respectivos deportes, Ginobili nunca estuvo dentro de los 10 mejores jugadores de Basquet del mundo.

El basket en nustro país esta totalmente desvalorado, por cosas como estas…

Aymar, sin dudas.

Por decir la verdad?

Igual te comento que miro mas partidos de basquet que de futbol.

Peque. Scola también se lo merecería. Aymar no encarna el espíritu olímpico de ninguna manera. Participará solamente porque es de las mejores del mundo, de lo contrario hubiera pagado el mismo precio que García por lo que hicieron en los Panamericanos.