Es un delirante definitivamente es un delirante el bostero hijo de re mil puta este. Lopez andate a la concha bien de tu madre, me terminaste de pudrir.
Un tipo que declara esto siendo el tecnico de este River nos lleva a dos conclusiones:
a) Esta completamente desequilibrado y no entiende absolutamente nada de lo que esta pasando.
o
b) Nos toma por completos pelotudos.
En realidad creo que hay y se da una opcion c), que es la union de las opciones a) y b).
Este tipo como tecnico es un PERDEDOR NATO. No puede estar un solo segundo mas al frente de River porque eso es lo que trasmite, fracaso, miedo.
ESTAN DESTRUYENDO A RIVER LA PUTA QUE LOS PARIO, DEN UN PASO AL COSTADO, ASUMAN SU ESCASO NIVEL PARA ESTAR DONDE ESTAN, ASUMAN SU FRACASO, TOMENSE EL PALO SORETES.
Pocas cosas me indignan mas que las personas que no ven la realidad, y las que no paran de trasmitir miedo, que demuestran ser timoratos ante la adversidad, que no demuestran hombria en la toma de decisiones. En fin, para DEBILES, un psicologo. Para el BANCO DE RIVER, alguien que de la talla para estar en ese lugar.
Estos mediocres y perdedores tecnicos nunca mas tienen que sentarse en el banco de suplentes como tecnicos. Un DT no es bueno porque como jugador lo haya sido. Tiene que revalidarlo como tecnico, y este perdedor no renovo nada, tiene 2 descensos en la espalda, y esta llevando a River sin escalas a la B.
Lopez, RENUNCIA SI TENES DIGNIDAD, CAGON, TE TIEMBLA EL PULSO, LAS PIERNAS Y TENES UN MIEDO ESCENICO DE NOVELA.
Y vos, DAP, toma rapidas decisiones inutil. Entendé (si el clonazepan y el rivotril que tenes en la valija que te acompaña hasta al baño te lo permiten) el momento de River. Sos el PRESIDENTE. Sos quien TIENE QUE TOMAR LAS DECISIONES, PARA ESO TE VOTARON PELOTUDO. Porque hay muchos que estan mas locos que yo, y esos te van a sacar de River con los 2 pies para adelante y adentro de una bolsa de consorcio. REACCIONA O RENUNCIA. HIJO DE PUTA.
Si estaban cagados en Bahía Blanca ¿imaginte el domingo en El Monumental ante los obvios murmullos constantes durante todo el partido? Se pegan un tiro en las pelotas. Párrafo aparte si se le llega a cruzar por la cabeza en poner a FM9, ahí se le cae la cancha encima para ir a buscarlo y recontra cagarlo a trompadas.