JJ: "Nos faltó el último toque"

Pero el miedo paraliza si no lo sabes controlar, es verdad que el miedo puede sacar lo mejor de vos, pero no cualquiera sabe manejarlo, esto pasa mucho con los boxeadores, ahi si hay miedo, y ellos mismos te dicen que en un momento de tanto miedo te hacer hacer cosas, reaccionar de forma increíble, pero no a todos le pasa eso, creo que aca en nuestro caso el miedo los deja helados.

PD: Lo de Acevedo sinceramente ademas de ser mediocre le note como que se queria sacar la pelota de encima, y con los nervios que tenia encima hicieron que no de un solo pase bien, lo de Acevedo hoy fue realmente muy malo.

El miedo te paraliza o te hace concentrarte e inspirarte.

O reaccionas o no pones ni las manos.

Coincido, pero eso depende de la personalidad de cada uno, este plantel de River si hay algo que no tiene es personalidad.
O sea Carrizo a lo mejor ante mucho miedo tenga una reacción superadora, a lo mejos no lo se pero esta la posibilidad porque el tipo tiene caracter, pero no creo que Ferrari ante el miedo de su mejor imagen, todo lo contrario sale corriendo llamando a su mama.

Por eso, yo prefiero un jugador paralizado por el miedo, que en algún momento puede reaccionar, a un apático de mierda. Y hoy Acevedo fue eso, creo.

Igual, vuelvo a leer el título y no entiendo… no entiendo si JJ le miente a la gente y el se guarda la autocrítica, si se miente a si mismo o bien que no entiende nada.
Porque si hoy Aguirre estaba un poquito más fino, el partido salía 3-0.

Tenes razón JJ, nos faltó el último toque… el penúltimo… el antepenúltimo… También nos faltó el primer toque, el segundo, el tercero… Pero bueno, son pequeñeces, nada que no se pueda solucionar. Lo importante es que no perdimos :roll:

Creo que sus declaraciones van mas en el sentido de proteger al plantel.
No creo que diga enserio que a River le faltan ciertos detalles. El debe de saber que falta y un chingo si es que quieren mantener la permanencia.
Pero no puede salir a decir faltando tan poco, mamita somos un rejuntado de muertos
que estamos ensartados.
Obviamente al declarar esto, trata de hacerle sentir al plantel que si se puede rescatar, y creo que es valido, en este momento es imposible que se vaya…No va haber un cambio de tecnico, por lo menos no deberia.
Ahorita nadie quisiera tomar este barco y si lo hacen creo que seria mas perjudicial que benefico…
Pajamierda se la jugó, con un tecnico sin experiencia, y menos en la posicion en la que estaba este equipo, no contrato a nadie decente y se quedo sin hacer nada…Ahora no le queda de otra que aguantar.
Yo no se que tanto le falta al equipo para llegar al tope de su nivel, algunos diran les falta el 100% otros diran les falta el 50% , yo creo que tal vez les falte un 30% porque mas no pueden hacer, Son un monton de pendejos, pero por lo menos si van a jugar que ese 30% que no van a alcanzar ya, por lo menos que lo dupliquen en entrega y determinacion…
Muchos dicen que Aimar, Saviola, Dalessandro, Cavenaghi, Lucho todavia tiene para estar mas tiempo en Francia, Belluschi, pudieran ayudar al equipo, pero yo creo que si no regresaron , mas que nada, es por el ambiente que es River hoy y en el que se estaba convirtiendo.
No le pagan a los jugadores, siempre hay desordenes, El problema con las barras, la ineptitud de la albondiga y del Puñetas de Pasarella, los tecnicos que realmente no tienen ni siquiera un puto plan.
Realmente si venian a River era a dejar Estabilidad tanto social, economica, familiar, incluso en el ambito de seguridad, por los problemas con las barras.
Pase lo que pase este torneo, tienen que tomarlo como un fuerte golpe a la institucion, reestructurarse y empezar a cambiar las cosas…

Vi a la Juve descender Por unos Hijos de Puta…
River Tu No Vas a descender ah pesar de unos Hijos de Puta…Tu nooooo X(

solamente que este va a dejar al proximo dt sin chances de hacer nada.

Volvio el puteador?

Decir que “faltó el último toque” es subestimar la inteligencia del hincha de River…

Hoy River no da ni tres pases seguidos…

todos los toques nos faltaron. faltó sangre, desicion, criterio, actitud, organizacion, la posición del balón, un mediocampo mas sólido. este tipo no tiene autocrítica
luego de la salida de simeone vinieron cuatro nefastos que nos hundieron tanto o mas. casi como que quisieramos descender

Este tipo especula con los resultados ajenos como si el tuviera el plantel del 2001/2002. ¿Y qué sabés si VOS podés ganar? Tenés el equipo con menos gol del torneo pero te “tranquilizás” porque olimpo y arsenal se cruzan… Nefasto.

¿No será daltónico?

Los jugadores tienen miedo cuando no se sienten respaldados por el DT.

para decir boludeces es mejor quedarse callado, JJ ve otro partido, por eso no hace cambios, es el tipico dt que ve una cosa, y el hincha ve totalmente otra…

O mira al banco y ve mas muertos que los que están jugando…

No sabe para donde disparar…Ese es el tema

Te parece que no tienen respaldo? No hizo un puto cambio JJ!

Para empezar, que se dispare un buen tiro en las pelotas . . . si es que tiene.

Sin dudas la situación lo enloqueció…

J.J. declarando está a la altura del kanser. Le falta leer las 2 o 3 oraciones brillantes que emanan de su cerebro. Creo que hasta Tevez declara mejor…