JJ López en Area 18, ahora...

Está anunciado JJ López en Area 18 en TyC Sports…hoy jueves…

El mejor 8 de River de la historia, y el DT dentro de la cancha en el equipo de Labruna.

A este tipo me gustaría verlo en el banco de River. A Talleres con un equipo mediocre lo sacó 3º, pero se fue al descenso por el promedio de mierda que tenia de años atrás.

Que grande JJ, como me hubiera gustado verlo jugar…

Juán José López


Una teoría implantada por el periodismo y aceptada por el fútbol decía que solo los izquierdos eran los talentosos. Vaya a saber uno porqué. Sin dudas, si hay un jugador que rompió con esa conjetura, que hasta ese momento era concreta, fue el negro “Jota Jota” López, que con su juego y destreza identificó al 8 de River, marcó un antes y un después de esa posición. Y que hoy buscamos cualquier jugada para volver a recordarlo.
Nació el 30 de octubre de 1950 en Guernica, Provincia de Buenos Aires. Llegó a River cuando era muy pequeño, hizo todas las inferiores en la institución hasta que Didí, técnico de la institución, en 1970 lo hace debutar en primera división. Aquella formación: que lucía, brillaba y ganaba, fue aún más vistosa cuando la integró Juan José López en la derecha del medio campo. José “Perico” Pérez, Reinaldo Carlos Merlo, Oscar “Pinino” Mas, Marchetti, Dominichi son algunos de los nombres que acompañaron a debutar al negro y a mantenerse en primera. Después de un año y medio de conocer y sentir lo que es jugar en la máxima división del club más grande de la Argentina, formó parte de unos de los mejores equipos que tuvo River en toda la historia del fútbol profesional, con Filliol; Comelles, Perfumo, Artico, Héctor López; Raimondo o Merlo, Alonso; González, Morete y Más. Un equipo que quedó en el corazón de todos los hinchas millonarios al conseguir triunfos y victorias consagratorias.

Con su simpatía, su carácter, su juego y su personalidad logró un mutuo y grandioso respeto con la gente de River, a quien le entregó todo por un aplauso, un “negro negro” o un “Jota Jota” como se lo recordará por siempre. No fue un mito, solo fue realidad con signos de leyenda.

Juan José López, fue un jugador que se lo recuerda por sus emotivas 8 razones de ser un hombre de La Banda Roja: su técnica, su gran estrategia, buen manejo de balón, futbolista de toda la cancha, sus pases deliciosos de larga distancia, la cábala con su muñequera, sus goles de tiros libres, y por el gol de mitad de cancha a Gatti frente a Boca. Estas y muchas otras más (7 títulos), remarcan y resaltan la carrera de un jugador por excelencia.

PD: grande JJ!!!

Está anunciado JJ López en Area 18 en TyC Sports…hoy jueves…

El mejor 8 de River de la historia, y el DT dentro de la cancha en el equipo de Labruna.

A este tipo me gustaría verlo en el banco de River. A Talleres con un equipo mediocre lo sacó 3º, pero se fue al descenso por el promedio de mierda que tenia de años atrás.

Que grande JJ, como me hubiera gustado verlo jugar…

Juán José López


Una teoría implantada por el periodismo y aceptada por el fútbol decía que solo los izquierdos eran los talentosos. Vaya a saber uno porqué. Sin dudas, si hay un jugador que rompió con esa conjetura, que hasta ese momento era concreta, fue el negro “Jota Jota” López, que con su juego y destreza identificó al 8 de River, marcó un antes y un después de esa posición. Y que hoy buscamos cualquier jugada para volver a recordarlo.
Nació el 30 de octubre de 1950 en Guernica, Provincia de Buenos Aires. Llegó a River cuando era muy pequeño, hizo todas las inferiores en la institución hasta que Didí, técnico de la institución, en 1970 lo hace debutar en primera división. Aquella formación: que lucía, brillaba y ganaba, fue aún más vistosa cuando la integró Juan José López en la derecha del medio campo. José “Perico” Pérez, Reinaldo Carlos Merlo, Oscar “Pinino” Mas, Marchetti, Dominichi son algunos de los nombres que acompañaron a debutar al negro y a mantenerse en primera. Después de un año y medio de conocer y sentir lo que es jugar en la máxima división del club más grande de la Argentina, formó parte de unos de los mejores equipos que tuvo River en toda la historia del fútbol profesional, con Filliol; Comelles, Perfumo, Artico, Héctor López; Raimondo o Merlo, Alonso; González, Morete y Más. Un equipo que quedó en el corazón de todos los hinchas millonarios al conseguir triunfos y victorias consagratorias.

Con su simpatía, su carácter, su juego y su personalidad logró un mutuo y grandioso respeto con la gente de River, a quien le entregó todo por un aplauso, un “negro negro” o un “Jota Jota” como se lo recordará por siempre. No fue un mito, solo fue realidad con signos de leyenda.

Juan José López, fue un jugador que se lo recuerda por sus emotivas 8 razones de ser un hombre de La Banda Roja: su técnica, su gran estrategia, buen manejo de balón, futbolista de toda la cancha, sus pases deliciosos de larga distancia, la cábala con su muñequera, sus goles de tiros libres, y por el gol de mitad de cancha a Gatti frente a Boca. Estas y muchas otras más (7 títulos), remarcan y resaltan la carrera de un jugador por excelencia.

PD: grande JJ!!!

este tipo fue un crack, le pegaba incriblemente bien. me adhiero a lo que decis a mi tambien me hubiera gustado verlo jugar. y pensar que ahora lo tenemos a augusto

Decime si no te dan ganas de llorar de la bronca…X(

Coincide en que el cholo no puede plasmar su juego en la cancha porque no cuenta con los jugadores adecuados…
Que por ahí cambiando y trayendo 4 o 5 jugadores para tu idea futbolística puede servir como un “volantazo”, pero que muy pocas veces se da…:roll:

Que lastima que se puse la camiseta de la mierda :S

Si una cagada, pero pasa como el Pipa Higuaín, o Morete, q se lo recuerda más por el paso en River, q en la bosta.
Y mucho más con la gloria y todo lo que dejó por River…7 títulos y jugando uno de los mejores futbol q se vió en el club.
Además salió elegido como el mejor 8 en el GEN Riverplatense…:wink:

Es hincha de Unión JJ? o de Talleres? no me acuerdo…o capaz me confundo…

PD: Pelotudos de mierda cuando iba a hablar bien de futbol y de River lo metiron al pajero del Reverendo HDP ese…:confused:

Que ese “señor” no vuelva más al club, vendió su gran historia en River por unos pesos miserables de la bosta, con eso dejó claro lo que le importa nuestro club y nosotros los hinchas, si es mercenario que se vaya a laburar a Irak…
Saludos a todos

1 me gusta

Una cagada el programa al final…como boludean en Area 18…Pelotudos de mierda…

Mods, pasenlo a “los ex-River” a esto si quieren, pq no dijo, ni le preguntaron nada interesante como para opinar y explicar lo que pasa en River.

Encima que da muy pocas notas…

Jua… si, me conto mi viejo que se mando ESA GRAN CAGADA. Si no hubiera pasado eso, creo que decididamente hubiera sido uno de los grandes idolos del club… justamente hoy al mediodia mi viejo me hablo de el. Me hablo como el mejor 8 que tuvo River en su historia… el otro dia lo escuche hablar a la lacra de Fernando Niembro: ‘’ Uno de los mejores mediocampistas ofensivos que vi en la historia del futbol argentino ‘’.

ES, UNO DE LOS ÍDOLOS DEL CLUB…capaz no es Gloria, pero es uno de los mejore…creo que si Ardiles no estaba, el 8 figura del 78 hubiera sido JJ.

Respecto a lo de Boca, mi viejo me dijo que en esos años, los bosteros querían figuras t gastaban un montón de $$$ trayendo a los mejores, sin importarles quien sea, pq con la ida de maradona, y un par de años sin titulos se empezaron a impacientar, por eso, a JJ le pusieron mucha $$$ para ir 1 años parece. Además River en esa epoca, estaba cagado…

Después se fue a Argentinos, y ahí ganó casi todo, excepto la final con la Juve.

FUE LEJOS PERO LEJOS EL MEJOR MEDIOCAMPISTA DE LOS QE VI EN 50 AÑITOS LASTIMA LA CAGADA DEL FINAL DE SU CARRERA ,-MUY PARECIDO SU ACTITUD CON LA DE RAMON -

El negro Melendez, totalmente identificado con bosta jugó en River, el Charro Mereno jugó en bosta y así sucesivamente, ¿qué hizo J.J. en bosta más que ganarse el sueldo como para tildarlo de traidor? En realidad como jugador el negro era el verdadero termómetro del equipo, más que el Beto, lo que pasa que este último era más espectacular pero el verdadero conductor con el significado amplio de la palabra era J.J. El negro es lejos el que más sabe de fútbol entre todos los técnicos que se nombran, lo que pasa es que hay que saber transmitirlo. Otra de sus contras es que por la falta de carisma es muy poco marketinero debido a su bajo perfil, parece más un albañil que un jugador de fútbol. Es otra buena opción para mí.

Lo que nunca se le perdonó al negro fué que después de vestir toda la vida la camiseta de River haya jugado en boca y al hacer un gol el hijo de puta se besaba la camiseta…No podés.

yo lo vì jugar, era un MONSTRUO!!!:cool:

hoy vale 40 palos Euros ,( aunque seguro el papudo hijo de puta lo vendìa en 3 al locarno…)

PERO HAY COSAS QUE NO TIENEN RETORNO, SE PUSO LA DE LA bosta , Y LA BESO!!!:evil:

mi voto no es positivo con JJ ,

.

con la camiseta de river dejo todo. le dijo no a la seleccion por jugar la copa, por eso menotti le hizo la cruz de por vida…despues aragon lo limpio sin consideracion alguna, no solo a el, a labruna, fillol, etc, mas de medio river fue desarmado por el presidente. era clarito que el tipo con la calidad que tenia recibiria mil ofertas, evaluo la de boca con maradona recien comprado, y entro…fue su forma de vengarse de aragon (algo asi como lo de ramon con papada) . tiempo despues el mismo admitio que hizo mal en ir a boca…

Es tal cual lo decis…:wink: