JJ López: “Del miedo, a veces, se saca valor”

JJ López confirmó en la conferencia de prensa previa al partido que Pavone no estará ante Colón y buscará un circuito de manejo de la pelota con Caruso, Lamela, Buonanotte y Lanzini. El técnico explicó que son conscientes de la situación que están afrontando y hay que dejar los intereses de lado por River:

Uno ha nacido acá. Conozco muy bien la vida política y futbolística. Soy un hombre de River, me siento identificado y estoy feliz de estar donde estoy. Un día Labruna le dijo a un dirigente: `vos gritás los goles en contra de River´. Y después ese dirigente fue presidente”.

Caruso tiene buen pie y es un jugador técnico que se puede juntar con Lanzini, Lamela, Buonanotte más las salidas de Ferrari y Díaz. Es lógico que a Pavone no le guste salir del equipo, pero es un profesional 100 por ciento y lo entendió. Trabajó como siempre lo hace, con la misma alegría”

Tenemos que pensar primero en el bien de River, dejando de lado los intereses o egoísmos de cada uno. Yo estoy al servicio de River”

Acevedo está suspendido y creo que Lanzini nos puede dar un poco más de fútbol. Por eso también la inclusión de Buonanotte y Caruso. Todos hablan un mismo idioma, tienen buen manejo de pelota y son ligeros para cambiar el ritmo”

El resultado que nos interesa es el de hoy entre Arsenal y Olimpo, pero el más importante es el nuestro. Sabemos que cualquiera de los tres resultados de hoy nos puede favorecer si ganamos”

El miedo siempre existe. Sabemos en la situación en la que estamos, nos preparamos para encararla. Del miedo, a veces, sacás el valor que se necesita para revertir ciertas situaciones. Esto no es de vida o muerte, es una profesión en la que hay mucha pasión alrededor”

F

JJ López confirmó en la conferencia de prensa previa al partido que Pavone no estará ante Colón y buscará un circuito de manejo de la pelota con Caruso, Lamela, Buonanotte y Lanzini. El técnico explicó que son conscientes de la situación que están afrontando y hay que dejar los intereses de lado por River:

Uno ha nacido acá. Conozco muy bien la vida política y futbolística. Soy un hombre de River, me siento identificado y estoy feliz de estar donde estoy. Un día Labruna le dijo a un dirigente: `vos gritás los goles en contra de River´. Y después ese dirigente fue presidente”.

Caruso tiene buen pie y es un jugador técnico que se puede juntar con Lanzini, Lamela, Buonanotte más las salidas de Ferrari y Díaz. Es lógico que a Pavone no le guste salir del equipo, pero es un profesional 100 por ciento y lo entendió. Trabajó como siempre lo hace, con la misma alegría”

Tenemos que pensar primero en el bien de River, dejando de lado los intereses o egoísmos de cada uno. Yo estoy al servicio de River”

Acevedo está suspendido y creo que Lanzini nos puede dar un poco más de fútbol. Por eso también la inclusión de Buonanotte y Caruso. Todos hablan un mismo idioma, tienen buen manejo de pelota y son ligeros para cambiar el ritmo”

El resultado que nos interesa es el de hoy entre Arsenal y Olimpo, pero el más importante es el nuestro. Sabemos que cualquiera de los tres resultados de hoy nos puede favorecer si ganamos”

El miedo siempre existe. Sabemos en la situación en la que estamos, nos preparamos para encararla. Del miedo, a veces, sacás el valor que se necesita para revertir ciertas situaciones. Esto no es de vida o muerte, es una profesión en la que hay mucha pasión alrededor”

F

Detesto infobae, “el miedo siempre existe”

JJ la recontra mil puta que te parió. ¿Quién mierda te enseñó a hacer cuentas? Si gana Arsenal no nos favorece un carajo, seguimos dependiendo de terceros. ¿No hubo ningún periodista que le preguntara sobre eso? La concha tuya, si empatan hoy en Sarandí te conformas con el punto el domingo? Hijo de puta!

Basta de hablar.

Ojala que no empaten Arsenal-Olimpo, porque sino este cagon seguro manda al equipo a empatar y seguro saldra a decir que el puntito suma y sirve… madre mia, donde nos metio Aguilarcha…

Me gusta el equipo que va a parar en cancha. Ojalá salga todo bien o vamos a estar hasta la recontra pija.

Y los que pensamos? :lol:

CALLATE LA BOCA JOTA JOTA! NO TE QUIERO ESCUCHAR!
Levanta la voz para dar indicaciones y hacer cambios PELOTUDO! :evil:

Aguilarcha y el KAN$$ER, ojaldre!

Lanzini, Lamela, Buonanote y Caruso? Jojojojo, la JR debería estar contenta… :stuck_out_tongue:

50/50… ni mas ni menos… tanto uno como el otro y no se si estoy siendo generoso con el Kanser… pensar que lo preferia al Kanser antes que los otros candidatos a la presidencia porque pensaba en esos momentos que era el unico que entendia de futbol ya que fue jugador/Dt en su carrera, pero su ego pudo mas y nos trajo Dt de cuarta, verseros y cagones…:frowning:

CallenloNN

Pero eso lo tenés que declarar puertas adentro JJ, no hacia afuera…

Es tan pelotudo y cagon, que declara bajoneando e instaurando el miedo en el equipo. Tanto miedo tiene de hablar y ser un posible chiste ante un mal resultado??
HOY TENES QUE DECLARAR QUE CONFIAS EN LOS JUGADORES Y QUE VAN A SALIR ADELANTE PORQUE SEA QUIEN SEA, VISTE EL MANTO DE RIVER PLATE!!

No se puede creer viejo… NO SE PUEDE CREER.

Lo unico que logra es mal predisponer a los players. Que tipo imbecil.
Mejor CALLATE y hacele un favor a los jugadores y a los hinchas que ya demasiado sufrimos por culpa de estas pelotudeces infantiles en la que siempre caen.

Que poca picardia…

Che fiera dejate de azotar y de azotarnos mientras nadie lea los medios falopa vamos a estar bien, no metas esas notas y no le des prensa a esos medios del orto por que te hacen mal y les haces mal a todos los que estamos en el foro, tenemos que estar todos unidos en este momento y saber que los de afuera son de palo, unidos significa hacer un escudo con la banda en el pecho y no dejar que entre ningun tipo de energia negativa como por ejemplo la mierda de medio que mencionaste.

8|

Que nota meti? Yo azotar? :D, Es bueno saber a que te enfrentas. River tiene el mundo en contra, es mejor saberlo y no ignorarlo (aparte, esta nota es de castillo, mira el titulo :roll:).

Ah, y eso que ayer no viste lo que posteo infobosta, sino me crucificabas a mi!!!

:D:D:D

De la primera hasta la última letra, absolutamente (y dolorosamente) cierto.

JJ la puta que te pario, volve a las inferiores