JJ "La columna vertebral esta"

A pesar de que no dio pistas sobre las posiciones, el técnico de River reconoció que tiene una base y que necesita refuerzos para poder complementarla.
En apenas una semana logró lo que Angel Cappa no había conseguido durante 13 fechas: armar un equipo con los mismos nombres de un partido para otro. Juan José López no sólo encontró la estructura para encarar los seis partidos que restaban en el Torneo Apertura 2010, sino que también le impuso un sello a sus dirigidos.
Sin embargo, el Negro es consciente de que a River le falta fortalecerse en algunos sectores y obtener una sana competencia en determinados puestos para que se consolide definitivamente como un equipo fuerte y agresivo ofensivamente para pelear el campeonato en el Torneo Clausura 2011.
“La columna vertebral está, pero habría que mejorarla. No voy a hablar de los puestos, pero obviamente quiero que lleguen un par de jugadores. La idea es ir a paso firme, pero sin desesperarnos porque tenemos tiempo de sobra”, aseguró JJ, en declaraciones a Clarín, tras la reunión que tuvo ayer con Daniel Passarella.

A pesar de que no dio pistas sobre las posiciones, el técnico de River reconoció que tiene una base y que necesita refuerzos para poder complementarla.
En apenas una semana logró lo que Angel Cappa no había conseguido durante 13 fechas: armar un equipo con los mismos nombres de un partido para otro. Juan José López no sólo encontró la estructura para encarar los seis partidos que restaban en el Torneo Apertura 2010, sino que también le impuso un sello a sus dirigidos.
Sin embargo, el Negro es consciente de que a River le falta fortalecerse en algunos sectores y obtener una sana competencia en determinados puestos para que se consolide definitivamente como un equipo fuerte y agresivo ofensivamente para pelear el campeonato en el Torneo Clausura 2011.
“La columna vertebral está, pero habría que mejorarla. No voy a hablar de los puestos, pero obviamente quiero que lleguen un par de jugadores. La idea es ir a paso firme, pero sin desesperarnos porque tenemos tiempo de sobra”, aseguró JJ, en declaraciones a Clarín, tras la reunión que tuvo ayer con Daniel Passarella.

Si nos empezamos a dormir nos van a robar los jugadores potables y van a quedar los rotos y fracasados, nos terminamos fumando en pipa seres horrendos como Arano y Caruso.

El tema esta en mantener esa columna vertebral que costo tanto armar.Por ejemplo ferrero orma parte de esa columna si lo vendemos nos ganamos un gran problema en la defensa,hay que hacer un esfuerzo tambien para retener a Carrizo que es un arquero gana partidos, Almeyda hay que tener en cuenta que solo va a estar 6 meses.Por lo cual el principal refuerzo de River debe ser lograr mantener esta columna vertebral que tanto costo conseguir.

Bueno ahi vamos a ver a jj pidiendole al kaiser que no lo largue, pero me tira abajo que jj haya dicho que era soldado del kaiser…se va a dejar descansar :cry:

Si lo venden a Ferrero va a ser como romper una vertebra de la columna.

:expressionless:

Si, vendiendo a cualquier central o a Carrizo o a Almeyda o a alguno de los pibes (Pereyra , Lamela) romperia una “vertebra” de la columna vertebral del equipo.

me encantaría que J.J se ponga firme e impida la venta de Ferrero, es un pilar fundamental!

Esperemos que la mantengan es decir no se deben ir ni Carrizo,Ferrero,Maidana,Roman,Acevedo,Almeyda,Pereyra,Lamela y Pavone. El resto (salvo los pibes como lanzini o villalva) son negociables.

Adhiero. Seria lo peor que se podria hacer vender la columna.

Es “soldado de Passarella”, no creo que se anime a contradecir al General.

DAP fue tecnico y esta muy cercano al trabajo de JayJay… si lo vende no es porque sea una pelea DAP vs JayJay, será mas que nada una cuestion de acuerdo y que la mejor opcion es venderlo, no es pelotudo DAP como para vender porque si.

por eso el “me encantaría” :stuck_out_tongue: espero que salga un toque del lugar de “solo recibo órdenes”

Ahora faltan los organos, el pelo, el pito y demases complementos.

Si se va Ferrero no hay columna vertebral.

y, sino no estarias caminando

Carrizo, Ferrero, Maidana, Almeyda, Lamela y Pereyra son la columna de este equipo. Esos no pueden faltar.

y Pavone arriba

la columna es 1 por linea para mi son carrizo ferrero almeyda lamela y pavone, los demas los rellenas, pueden haber mejores rellenos q otros pero estos son indispensables.

Pavone?:lol: