JJ en vivo

Dejo el link Oskr Tv on Justin.tv

y de relleno

Dejo el link Oskr Tv on Justin.tv

y de relleno

Impresionante…

Tenés link del relleno también?

DIJO QUEDARNOS EN PRIMERA!!! AHHHHHHHHHHHHHHH

NO HABRA MUCHOS CAMBIOS!!! AHHHHHHHHHHH

Palos para parte de la dirigencia. El quilombo de ayer que explota hoy…

Y si te cuesta dormir intentá hacer algo por ganar, vas contra tus principios de cagón pero hay que dormir también.

Andate JJ.

Para cuando una twitcam de jj

Está buenísimo jugarse la permanencia y ver que toda la familia está unida. :stuck_out_tongue:

NOOOOOOOOOOO MIRA ESAS PECHUGAS POR EL AMOR DE DIOS VOS SOS UN CRAAAAAAAACK

Es una adiccion la concha de la lora, vuelvo al thread para mirar esas tetas

Te banco JJ, por lo menos hasta el final.


:lol:

Estoy angustiadísimo con éste tema, pero lo del relleno, me exhorbitó por unos segundos, gracias.

en serio clickeaste para escuchar a JJ?

Sabés como me tiro de cabeza entre esas tetas… Che JJ no tiene ni un poquito de criterio de realidad, no puede observar el funcionamiento del equipo y criticarlo objetivamente, es un peligro ese tipo en el banco.

Tuve que guardarlo el gif :confused: lo que me hacen hacer chicos, vaaamos

Deusss esos pechotessssss

quien es esa zorra ??

Que contradictorio, este MUERTO está en VIVO.

Que pavadas habra dicho ahora…

RIVER

			[b]"Todos quieren ver a River en Promoción"[/b]

		 			 			 					 
						Jota Jota dijo que algunos dirigentes de River quieren que le vaya mal.

					 							31-05-2011 						 					  					 						[b]Jota Jota López cree que, de afuera y también de adentro,  muchos desean que River descienda. "Eso tiene que servir como  motivación". Además, el Negro le pidió memoria a la gente y arengó: "El  grupo no tiene miedo y nunca dejó de poner todo en la cancha".[/b]

					 						Desde el verano, cuando avisó que River tendría que enfrentar  19 finales para escaparle al descenso, Jota Jota mantuvo su discurso.  Sin embargo, a tres fechas del final y con el equipo en Promoción,  algunas cosas ya lo cansaron al Negro. Sin dar nombres, dijo que hay  dirigentes, opositores a Passarella, que "quieren que nos vaya mal".

“Sé cómo es la situación en el fútbol, hay gente que se mueve en las sombras. Hay versiones sobre la ratificación que Passarella tendría que darme, sobre si bajo a las Inferiores, pero nadie firma lo que dice. Hay gente que dice que es de River y quiere que nos vaya mal, a Passarella y a mí. Primero está River, y el que lo quiere tiene que hinchar por River y esperar que le vaya lo mejor posible. Después, podrán presentarse a las elecciones y ganar. Pero con esto no me hacen mal a mí, sino a River. Es gente que busca el mal para sacar ventaja, en el fondo creo que es gente incapaz”, de despachó el entrenador.
Jota Jota confía en sus jugadores y piensa que, a pesar de los que ponen palos en la rueda, el grupo sigue fuerte. “Todo el mundo quiere que River juegue la Promoción y que la pierda, pero eso tiene que servirnos de motivación”. Del banquillo de acusados quedó afuera el hincha, que sufre con el equipo, pero casi como un pedido, tiró: “Muchos tienen pánico por la situación pero eso no nos tiene que afectar. El grupo no tiene miedo y nunca dejó de poner todo en la cancha”.
El DT no esquiva las críticas: “Yo asumo totalmente la responsabilidad de las cosas que no podemos realizar adentro del campo. Está bien que haya una crítica para conmigo, yo también la tengo”. Y recordó el momento en el que agarró al equipo y pidió memoria: “Que la gente no se olvide dónde estaba River cuando se fue Cappa. Hubo que dar una mano en un momento difícil, con el clásico encima, y nosotros nunca dudamos. Levantamos el barrilete y creemos que podemos terminar de la mejor manera”. Para salir adelante, Jota Jota pide “la unión de las tres patas”. “Presidente, jugadores y cuerpo técnico”, agregó.
Dijo que cada vez le cuesta más dormir, pero López confía en la comunión de todos “los protagonistas del futuro” del club. A modo de cierre, afirmó: “Estamos al borde pero no nos vamos a caer y tengo la seguridad de que Passarella nos va a apoyar hasta el final”. Como aseguró en el verano, el Negro muere con las botas puestas.


ESTA ES UNA PARTE NOMAS, las que prefirieron mostrar. Que mala leche los de ole, de no citar a la fuente, que fue radio delplata. es increible, la impunidad.