JJ en Estudio Fútbol.

Esta JJ en el piso con los de Estudio Futbol (tyc sports) hablando de todo.

Esta JJ en el piso con los de Estudio Futbol (tyc sports) hablando de todo.

Graciela.:wink:

No bajen a Caruso… Lo considera una pieza importante pero por ahora la delantera titular va a ser con Buonanotte-Pavone.

Dijo que Lamela no va a ser enganche y después que Román va a ser el 3 cubriendo la espalda de Pereyra.
Y Erik?

Media punta, como debe ser. Si la idea es que la compañía de Pavone sea Buonanotte, River si o si tiene que jugar con prácticamente 3 delanteros, y para eso necesitás que Lamela juegue bien cerca del area que es donde para mí más rinde…

Y esta muy claro que en la cabeza de López el equipo ideal para el semestre es que él tenía pensado en la cabeza para jugar el superclásico. El tema es que después tuvo que poner a Ortega obligado por la lesión de Buonanotte…

Tiene una claridad conceptual para hablar que hacía mucho no notaba en un DT de River.

Es un tipo muy serio, no como Cappa.

Carrizo
Ferrari-Ferrero-Maidana-Román
Acevedo-Almeyda-Pereyra
Lamela-Pavone- Buonanotte.

asi seria?

Entonces ya sabemos que Ferrari va a ser titular por derecha, carajo.

como me gusta jj, que tipo sobrio y medido. ya estaba hastiado de ver vende humos y casseteros en el banco de river.

Por sus declaraciones de hoy, creo que es lo más probable en su cabeza. Seguramente Ferrari sume muchos minutos arrancando desde el medio y habrá que ver si Lamela y Buonanotte van a jugar fijos por alguna de las puntas o se manejarán con más libertades por todo el frente de ataque, aunque sabemos que los dos tienden a bajar varios metros innecesariamente…

A mí me gusta que se tenga en cuenta a Lamela como delantero y tampoco veo mal que Buonanotte arranque como titular teniendo en cuenta el contexto de delanteros que hay en el plantel. Mi único cambio con respecto a esos once sería J.M. Díaz por Ferrari y cambiaría a Pereyra de carril. Para mí la mejor combinación posible de carrileros que hay dentro del plantel es la de Pereyra-Díaz. Por supuesto defendería con tres y no con cuatro…

Ese equipo le dijeron, y el sonrió como diciendo que sí. Lo único es que no creo que juegue con línea de cuatro tradicional, sino como venia haciendo hasta ahora. Un tipo serio, medido y con objetivos claros. Realmente me dejó muy conforme y tranquilo escucharlo.

López: “Había que tomar una decisión más allá de los nombres”

clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap

Una pregunta: cuando ponés “clap” ¿Tipeás cada uno, o te pones a cortar y pegar?

copy paste

copy paste

Va a ser muy importante el trabajo sobre el enano si ese va a ser el equipo, pero esta bien, da tranquilidad y estabilidad tanto sus palabras como la idea de mantener algo.

Hablo algo sobre los refuerzos???

Me gusta como se esta manejando pero no me gusta como DT