Jona yo creo que malinterpretas un poco, para mi tampoco es lo mismo ganarle a vok que a all boys, con eso no quiere decir que por ganarle a vok estamos contentos y perdemos los 5 partidos que queda, ganarle a vok es por lejos el partido que todos queremos ganar al comenzar el campeonato, pero nadie se olvida de los 18 partidos restantes, espero me hayas entendido
No lo niego. Pero creo que estamos en un momento crítico, que es una mierda, pero la realidad es que a final de cuentas y con respecto a lo importante, el partido vale 3 puntos como todos. Es una mierda que sea así, pero no podemos darnos el lujo de pensar en que el partido con Boca vale más porque si perdemos el bajon animico puede afectarnos a futuro y nos jugamos cosas importantes.
jota jota esta mentalizado q la lucha de river es la del promedio y por ende tiene q ir partido a partido y le inculco eso al plantel y me parece perfecto … de q sirve ganarle a boca y perder los otros 5 partidos?? vos estarias contento lo mismo?? si bien quiero q river se rompa el alma para ganarle a boca y q lo ataque todo el partido concuerdo con las palabras de jota jota porq me demuestra q saben q ganandole a boca no salvan el semestre sino q tienen q seguir luchandola hasta el final
Ay dios… Ya sé que quedan 5 finales más muchachos, no hace falta que me lo digan ustedes. Desde que arrancó la temporada que estoy cagado, que sufro por este momento, pero River este torneo juega por no descender, por salir campeón y por ganarle a vok. Esos son los 3 campeonatos que tiene River hoy.
¿Vos no firmarías perder con Boca y salvarnos del descenso? Acá nos estamos jugando tres puntos, el partido desde el punto de vista matemático no es más que eso, sea el rival que sea. Lo único que cambia por ser Boca es el empujón anímico que implicaría una victoria después de perder un partido contra All Boys QUE NO SE PODÍA PERDER, o el bajón que implicaría la derrota, que casi nos condenaría a jugar la Promoción (Dios quiera que no). Los dos partidos más importantes de las últimas 7 fechas eran con All Boys, y con Olimpo. El primero lo perdimos, el segundo todavía lo podemos ganar. Ganarle a Boca no nos va a garantizar sacar más de tres puntos…
Yo en lo personal no opino como vos en ésto… para mi jugamos UN SOLO campeonato y es el de no jugar la promocion. Eso es lo que por ahi muchos te quieren hacer entender, pero es imposible… trata de tranquilizarte y no escribas todo el tiempo en mayusculas como si estuvieras enojado con nosotros o si tuvieras la posta. Enojate con los jugadores que perdieron un partido mucho mas importante PARA GANAR que el de mañana, como fue el domingo pasado. Te aclaro por las dudas para que no me respondas en mayusculas, que el partido de mañana tambien es MUY IMPORTANTE, pero no es el MAS IMPORTANTE de este Campeonato.