mamita los que escriben aca no parecen hinchas de River. UN DT DE RIVER QUE ANTES DE IR A LA BOCA DIGA QUE SI PERDEMOS NO ESTÁ MAL, DIOS MIO, JUGAMOS CONTRA VOK MUCHACHOS, V O K A , NO SE SI RECUERDAN QUE ES NUESTRO MAXIMO RIVAL… MAMITA!!! SI NO GANAMOS GO B NACIONAL
JAjajaja “no parecen hinchas de River” tiró. Me recuerda a viejas discusiones en otro foro esa frase. Por declaraciones estupidas no estamos donde estamos, sino por dts de mierda que hicieron campañas nefastas, pero declarando como los dioses
No estoy pidiendo que me mienta, que diga que vamos a bailarlos. Pero que simplemente entienda que al declarar esa pelotudez el hincha de River no lo va a ver con buenos ojos. Una cosa es declarar que vamos a ganar seguro, y otra decir que el partido ya está perdido como dice el viejo sorete este
vos me estás cargando? si declara “si perdemos… tal cosa” es porque piensa que vamos a perder. No hay que ser un filósofo para entenderlo papá. JJ LADRON
Estas tirando cualquiera, estas ensañado con JJ evidentemente… para mi esta bien lo que declara, perfil bajo loco… no estamos como para andar agrandandonos, y si no se puede ganar, se buscara el empate. Esto no es el River tricampeon
Es más, el tipo en todas las preguntas intentó bajar un cambió a las posibles tiradas de lengua, desde lo de Buonanotte, hasta esa que le tiraron de que si le iba a pedir a Passarella el paraguas rojo y blanco.
Es mas él dijo “intento ser medido…” y eso creo que es lo que hizo. Después, respecto al juego, sus decisiones, su laburo, el planteo que veremos el domingo, ya llegara el momento de criticarlo o aplaudirlo. Pero en cuanto a las delcaraciones, no me parecieron nada del otro mundo ni querer interpretar algo que a mí como hincha me pueda molestar, aunque claro, yo quiero ganar, ganar, ganar y ganar, porque no queda otra.
Es más, baja los decibeles para que justamente de la puerta para afuera se muestre otra cosa, mientras que calculo en el vestuario la cosa es diferente.
Falcioni que siempre la agito, hoy hablo y se nota banda que esta cagado mal, mal. Si los cojemos rompemos racha y telita virga de carucha como para que vuelva a bonfil
Cómo me gustaría romperle el ocote al cara de pizza de cebolla ése, junto a Cuasimodo Isquia es uno de los tipos que más asco nos tiene, si nos llega a ganar me tomo 3 Lexotanil y me despierto el Miércoles, no soportaría escucharlo a ese repugnante.
Dijo “si no ganamos”, no lo que pusiste vos. No es lo mismo…
Sobre lo 2º que marqué, discrepo. Nuestro máximo rival HOY, son todos…Es mantener la categoría…
Va a ser un partido de mierda, los dos con 0 ganas de perder. Se juegan muchisimo los dos equipos, Falcioni su continuidad en el cargo y River… no quiero ni pensarlo.
Esencialmente el problema pasa porque las cantidades de humo vendidas por Jota Jota estan por debajo del punto de equilibrio con las cantidades demandadas por el hincha de River, generandose un exceso de demanda de humo.
Vendría ser muy similar al discurso de JJ. El único DT que desde que tomó al equipo entendió la realidad y necesidad de River, más allá de la visión particular que pueda tener cada cuál de su fútbol. Es más, sólo añadiría que, el principal rival de River, vendría siendo River. En el partido con Godoy Cruz - All Boys, quedó más que corroborado.
Me encanta porque los que me ponen me gusta a todos mis comentarios son los que ven el fútbol de la manera más anticuada que existe. “Los rivales hoy son todos, no es vok” “Los 3 puntos con vok son 3 puntos como con cualquier otro equipo” Me dan risa muchachos, si son hinchas de River, van a la vok, y les da lo MISMO, EXACTAMENTE LO MISMO, ganarle a vok que a All Boys quiere decir que algo anda mal en ustedes.
YO LO SIGO A RIVER PORQUE LO LLEVO EN EL CORAZON, MILLONARIO, YO TE QUIERO VER CAMPEON…
Lo que podemos hacer entonces es ganarle a Boca y perder los otros 5 partidos, total la posta es ganarle a Boca no?
Creo que a veces no se entiende que estamos en un momento CRITICO, al borde de la promoción y de cara a los 6 partidos mas importantes que jugamos en decadas. Pensar que en la cancha de boca se decide nuestra existencia es un error, porque si perdemos el bajon animico va a ser muy grave y tenemos solo una semana para recuperarnos y salir a buscar otros tres puntos igual de claves vs. a Casla.