JJ cagon afuera de river

21 de 33 puntos. 63% de los puntos. No hay mucho que discutir.

En Junio me va a empezar a importar como jugamos.

Ahora Caruso es un reclamo popular? …Si este jugador no juega es por la simple razon que en todos los partidos que jugo fue un desastre ,o nos olvidamos que parecia un jugador amateur?? …Vamos a ser sinceros y pegarle a quien realmente se lo merece y esa persona se llama Daniel Alberto que no vio la carencia de delanteros que tiene River y decidio jugar un torneo economico en el peor momento de la historia del club!

Lo único que le reprocho son los cambios y no sacar a Pavone del equipo.

Che, perdimos UN partido… y ni siquiera es que lo merecimos perder. Fueron dos equivocaciones groseras.

Hay mucho para mejorar, pero seria una locura echar al DT ahora… para traer a quien, ademas ?? Salvo Sabella no hay otro potable para que venga.

si van a ser tan necios de bancar este esquema, no se dan cuenta? como dijo jony melaslavo q caruso se adapta mas a este esquema pedorro?

y tanto hablan de porotitos… estamos solo un lugar arriba de la promocion, olimpo saca los mismos puntos de nosotros y ahi bajamos a la promo les aviso. sin contar los demas resultados de otros equipos

Que delantero es mejor que Pavone?

Ahora me importa como jugamos.
Si seguimos asi, en junio podemos estar en otra divisiòn:(

BASTA DE LANZINI. Será más tarde

Es un pelotudo, tiene cara de pelotudo, apellido de pelotudo y se come goles pelotudos. Con eso basta y sobra. Es un buen tercer arquero.

[quote=“seba_river_10, post:24, topic:89034”]

Che, para qué matar a Chichi :
[/QUOTE]:mrgreen:

caruso pasa a ser reclamo gracias a pavone por ser tan malo, quien va a decir q jugo bien hoy?
solo un pelotudo diria eso

Para sacar a uno tenes que poner a otro y el delantero que esta en el banco parece un veterano que la rompe en cancha de 5…

exactamente

Cuantos panqueques que aparecen después de una derrota ehh

Súper buen argumento el tuyo, me convenció.

Cierren esta pelotudes… si Chichi no le hubiera pfiado, esta mierda de therd jamas la hubieran abierto… por dios…

Te banco Jay Jay… estos tipos quieren ver a River en el nacional B…

Si siguieramos con el mismo promedio de puntos, River terminaría la temporada con 67 puntos…

Salvo una catástrofe, nos alcanzaría para no salvarnos de todo.

Hasta ahora se dió la lógica, con J.J. perdimos contra los dos mejores equipos si sirve de consuelo, muchos le pedimos que arriesgue más y eso por ejemplo lo hacía el Cholo, un suicidio dependiendo de los jugadores que se tienen, River hoy no tiene equipo para estar arriba y eso no es culpa de J.J. sino de la falta de refuerzos que eran indispensables en este torneo. Igualmente sabemos lo que significa en lo anímico un gol como el que se hizo Chichizola, te quiebra cualquier pretensión y River no es un equipo preparado para esos golpes.

sabes q no?? jamas lo banque a jj, asi q el panqueque lo tenes enterrado adentro del culo.

y si te quedan dudas busca mis mensajes criticando a jj hace mucho tiempo, para decir algo tan convencido tendrias q saber lo q decis, y se ve q no sabes un carajo sobre lo q opine

nada q ver, nose de donde sacas q quiero ver al club de mis amores en la b, se ve q sos medio tontito