JJ cagon afuera de river

SE PODIA GANAR EL PARTIDO, ESTABA PARA NOSOTROS, Y EN VEZ DE JUGARSELA, SE GARCA ENCIMA EL MUY PUTO.

los resultados hablan por si solos.

nos vamos a ir a la b y lo van a seguir defendiendo??
lo peor de todo es q no hizo nada para q lo defiendan tanto, sino todo lo contrario

según vos como se tendría que haber “jugado”? puso 2 delanteros que es lo que todos piden y ahí perdimos… el problema estaba en el medio, no arriba

Digo, porque son los únicos dos partidos que perdió Jota Jota desde que asumió: contra el campeón y el subcampeón, que si bien cayeron en la irregularidad, juegan a otra cosa.

Yo no se donde rinde más Lamela. hoy jugó de lo que viene jugando desde que arranco el torneo: doble enganche. Se gasta porque, como todo el equipo, corre y presiona para recuperar la pelota. Entonces después no está lúcido y empieza a pajarear a lo loco.

También podría decir que con este planteo amarrete sacó 4 de 6 de visitante. Que extraño que no te haya visto saltar con este planteo cuando se le ganó a Independiente o a Huracán, porque jugamos exactamente igual. Seguramente yo no te vi…

No hay peor hincha que el exitista

Che, para qué matar a Chichi :expressionless:

Creo que hoy JJ fue menos cagón que nunca. Hay que asumir que Vélez tiene un plantel demasiado superior. Para darse una idea, el burrito Martínez entra en el segundo tiempo y a Zapata le dio descanso

Ah Bue.

De onda, se entiende que estas hablando en caliente por la derrota, pero no encuentro una razón lógica en lo que decís. Te recuerdo, con JJ solamente perdimos 2 partidos (Estudiantes y Velez), dejando de lado eso en todos los demás partidos sumamos puntos. Para vos lo mismo se tiene que ir?

Estas seguro de lo que estás diciendo??

los pelotudos q no piensan, q lo defienden, este equipo es un desastre.

no provoca nada en el area rival.
la defensa es regular.
pavote esta completamente solo, aunq no sea el el 9 no podes dejarlo tan solo y no darte cuenta
lamela es enganche
pavote es malisimo, por q no prueba con caruso?
porq parece q pavote es un idolo historico intocable masomenos. no se dan cuenta q es malisimo? se tiro en todas,

dejense de joder y vean la realidad no sean tan pelotudos

yo creo que los errores de JJ de hoy, no son “por cagón”… a mi entender se equivocó bastante con los cambios hoy, pero no porque fueran “conservadores”

Me parece exagerado pedir la renuncia por un partido. Respeto tu opinión y hasta estoy de acuerdo en que por momentos es muy mezquino el planteo de J.J y que hoy Pavone jugó decididamente mal.
Pero de ahí a pedir que se valla un tecnico que cosecho un monton de puntos y que solo perdió con los 2 mejores equipos de la Argentina me parece demasiado.

Como puede ser que no quiera poner a Francescoli, Ortega, Salas, Monserrat y Berti juntos che!!!

Es muy dificil de entender que los delantero que hay en el banco son horribles??? .de que manera se puede ser mas ofensivo con el banco que tiene River?? …Vamos a ser realistas esto fue a lo que apunto el Kaiser cuando dijo que habia que jugar el torneo economico yo no apuntaria a JJ …

Y que mierda queres? Rajar al tecnico a mitad del campeonato mas importante de la historia?? Es un SUICIDIO cambiar de tecnico ahora.

Lo banco a JJ, para este momento no hay otro, y creo que mas allá de algun cambio que se pueda o no haber equivocado, este es el camino. El partido estaba controlado, y Velez recién promediando el primer tiempo atacó. La realidad indica que si hoy el arquerito no se equivocaba era sumamente ganable este partido. A pesar del 2-1 fue un partido tremendamente parejo, y el que hacía el gol ganaba.
Lo de tirar el equipo atrás, es relativo, yo creo que en el 2º Velez salió con todo, y lo fue llevando, y luego con la entrada de Martínez, pero de contra pudimos lastimar, y de hecho tuvimos varias.

Respecto a Pavone muchas de las que no pitó fueron faltas, las que le quedaron para asociarse lo hizo, y bien, como esa a un toque en el área con Lanzini. Claro, recibiendo siempre de espaldas en otras muchas, vas a perder. Lo banco.

Insisto, para éste momento, todo mi crédito para el DT. En Junio se verá…

Si le regalamos un gol a Velez qué culpa tiene JJ?

podes ser ofensivo jugando sin delanteros…el tema es la conviccion que etngas para ir sin tener miedo y con jugadores tecnicamente dotados…para jugar asi es mejor caruso que pavone, es mas tecnico y te puede devolver alguna redonda para el que viene…

Puede que el juego que propone JJ no sea del agrado de todos, pero acá la única realidad es que con ese sistema vamos sumando porotitos. Esta bien, de los últimos 6 puntos sacamos solamente 1, pero eso va a tapar la enorme campaña que teníamos antes de estos 2 partidos?. Te recuero de nuevo, con JJ se perdieron solamente 2 partidos, en el resto se gano y empato.

Si esa no es la realidad decime vos cual es.

Qué angustia perder así viejo. Hay que tener fe en que el equipo recupere el triunfo como las primeras fechas, de ojete y más por errores del rival que aciertos nuestros.
Somos todos de River y armar un equipo para defender trae estas cosas, una cagada de la defensa y a comerla, se nos complica el doble darlo vuelta. Hay que empezar a aceitar un rombo ofensivo y dejar de salir a jugar los partidos para el 0 a 0.

por supuesto q tiene muchisimo mas plantel q nosotros,
pero como venia el partido y como estaba jugando pavone, por q no lo saco?

ah, ahora resulta que la defensa que recibio menos goles en el torneo es horrible :roll::roll: