Jhohan Romaña

Necesitamos compensar el cupo BBC que dejó libre Borja

3 Me gusta

Fue un pedido expreso de Sarita. A patanian le gusta el cuckhold

8 Me gusta

Desde PINOLA en 2017 que River no trae un central y rinde, y atrás de Pinola es Maidana. O sea 2 centrales en 15 años. Una locura

1 me gusta

:police_car_light:

- Johan Romaña estuvo haciendo mucho entretenimiento de manera personal para soportar el duro entrenamiento de Ríver

- Estaría acompañado por una persona muy cercana al Dt de Ríver (es mujer y su nombre empieza con G )

@RenzoMPantich

:police_car_light:

Qué pasa nenazo tuRiver? no me querés?

3 Me gusta

Parece que este mantero va a ser el único en venir. Todo bien polenta en River. Gracias Gagardo

2 Me gusta

Otro negro con ébola y van

1 me gusta

San Lorenzo rechazó la tercer oferta de River por este.

1 me gusta

Siempre es igual con River.

Quiere X jugador, ofrece 3 millones… les dicen queremos 5 millones… River ofrece 4 millone por el 80% del pase… le dicen son 8 millones o no se hace.

Y asi con todo, cada vez que River ofrece su propuesta te aumentan el precio final, todos los clubes nos boludean.

CUALQUIERA QUE QUIERE UN JUGADOR DE RIVER SE RESUELVE EN DOS DIAS.

Son un asco estos dirigentes.

3 Me gusta

Qué bronca me da que ayudemos a poner de pie a San Lorenzo pagando tres millones por este burro.

1 me gusta

Si vien hay que cambiar el estilo, el tipo esta no puede defenser a 40 metros del arco propio, lo pasan como a un poste

2 Me gusta

Traigan al negro. Lo necesitamos.
Y también un 9 hijos de puta!!

2 Me gusta

4 Me gusta

Se acerca Romaña.

Dos doritos después…

Se aleja Romaña.

1 me gusta

Hola Joey cómo andas. Cómo te trata el calor?

3 Me gusta

¿Como va amigo?

Estoy viviendo en España, un frío de la Puta Madre por Barcelona.

2 Me gusta

Aa cierto jaja. Lo leí en el thread de irse a vivir a otro país.

Que suerte, acá nos estamos cagando de calor.
Disfruta!

2 Me gusta

La verdad que se está hsciendo muy lunga la novela por un jugador que no sale más de 1,5 millones de dólares impuestos incluídos

1 me gusta

La oferta que tiró River fue buena. Quieren cagar más alto de lo que les da el culo estos.

2 Me gusta

manden a la mierda a CASLA viejo!!! que la chupen!!! este grone no vale más de 2 palos… no rompan los huevos

2 Me gusta