mmmm que bueno porque a mi no!! ¿quién carajo es mendéz? :scratch::scratch:
prefiero a nico domingo antes que este negro que se cree dios…
Tapia y Olarticoechea.
Ese Mendez era muy distinto al que jugo en Central , adquirio mas personalidad y era el referente de un plantel de preescolar . En este Boca capaz puede llegar a triunfar , pero seguramente sea un Boca horrible
Cedres?
Y este muerto se agranda ahora? No jodamos, un jugador del montón con un miedo terrible para meter la patita.
Por dios, quien es MENDEEEEEEEEEEEZ.
Altisimo paquete con un semestre bueno despues de no se cuantos años de fracasos.
Es Abelairas pero con sentimiento bostero.
Hizo un gol en el entrenamiento… ya casi titular para el Domingo.
Tas seguro? mirá que el mayor crecimiento que tuvo Méndez fué en la personalidad: si te la tiene que poner te la pone sin dudar.
Tampoco tanto…
La verdad q a mí me gustaba Mendez, y la verdad tuvo chances CERO xq´prefirieron al PELOTUD-- DE AHUMADA!, la declaración es un casette, obvio!, de todas formas, en este momento, sin lugar dudas, deseo q le vaya para el reverendo ORT!,ajja
saludos;)
SAND RELOADED.
Cualquier semejanza con el paraguayo Caceres es pura coincidencia :twisted::twisted:
Mendez es muy buen jugadorr… Como me fallaste hdpp!! estas cosas me dan alta bronca… , ojala te valla para el orto
La única imagen que tengo de Méndez es haciendo un gol contra un Nacional en cancha de River. Puede ser? Me acuerdo que en River jugaba de 5, sin pasar mucho al ataque.
[quote=“Manu, post:95, topic:79340”]
La única imagen que tengo de Méndez es haciendo un gol contra un Nacional en cancha de River. Puede ser? Me acuerdo que en River jugaba de 5, sin pasar mucho al ataque
[/QUOTE]Este mendez no hacia nada en river …se habra puesto un tubo de nitro en el orto,porque ahora parece un todo terreno:marca,juega,hace goles…No entiendo mas nada…
En el Centenario fue el gol… Hizo una muy buena jugada previo a un gol de Farías en el famoso 5-0 a CASLA con la vaselina de Ortega… Dos jugadas en 3 años…
chupala puto
que cantidad de 5 que tiene boca y pensar qe estaban buscando a gago tambien …
Deben estar pensando en hacer un triple 5 como hizo Bianchi en algun momento.