JESUS DATOLO

mi tia vive en ezeiza. mi prima es amiga de el y me dijieron que es de river. me causo asombro.
igual muy pechito para mi. jajajaja

mi tia vive en ezeiza. mi prima es amiga de el y me dijieron que es de river. me causo asombro.
igual muy pechito para mi. jajajaja

Cambiamos el tío por tía ahora. :xd:

Dijo prima para no decir Tio.

El tio de una amiga de la mama de la puta que se cojio el verdulero amigo de la vecina de enfrente de la hermana de la prima del cartonero que pasa todos los dias por la esquina de la casa de la prima de mi otra vecina conoce a viatri y el le confeso ser de sportivo italiano.

Hablando de verduleria:twisted::twisted:

Jajajajaa.

Che posta eh, no es la 1era vez que escucho que datolo es de LA BANDA !

jajajajajajaja

si , mi tio es el peluquero al q le robo viatri y lo vio con la camiseta de sportivo italino .TENES RAZON…:smiley:

banana,cereza y zanahoria
ajjajajaja

Viste,nosotros tenemos la posta;)

jajajaj

jugadorazo

Sálvame Jebus

nadie los obliga a creer. si no te cabe no la creas y listo amigo . ademas de que me sirve abrir un thread con ese flaco. si te digo de alguien mas importante de algun jugador de river. buen por ahí. pero es lo mismo que saltar con pablovich de argentinos juniors. quien lo juna al pibe?

era de river…

Si es de River que pare de correr el hijo de puta. :xd:

Mi tio me dijo que juega en boca, es verdad?

perapera… tal vez hay otro jesus datolo y nosotros no nos enteramos…

jajajaja me basila river pasion ajajjajaa. quizas hay alguein cercano a vos que lo conoce al otro jesus datolo que quiza te refieras mmm no se averiguá. algun familiar por ahi lo conoce mm no se.

boludos una amiga de ezeiza me dijo eso hace UN AÑO!!!