Jesús Dátolo al Nápoli

20:15 | BOCA

Arma las valijas

Jesús Dátolo confirmó que se va al Napoli de Italia. “Viene del esfuerzo de hace mucho este pase”, aseguró. Mañana viajará para firmar el contrato que lo vinculará por cuatro años y medio con el club en el que ya brillan los argentinos Lavezzi y Denis.

Tuvo una actuación deslumbrante en el primer superclásico del año. Convirtió los dos goles para la victoria 2-0 ante River, el clásico rival, en lo que marcó su despedida de Boca. Es que Jesús Dátolo confirmó que se irá al Napoli de Italia, allí donde brillan Lavezzi y Denis. “Este pase viene del esfuerzo de hace mucho tiempo”, recalcó el volante en radio La Red.

“El contrato dice cuatro años y medio. Viajo mañana. Tengo que ir, creo que firmar, y nada más”, aclaró tímidamente. “Voy a una de las ciudades más lindas del mundo, con gente parecida al mundo Boca. A un club que lleva mucha gente a las canchas y me va a gustar seguramente. Además, poder vestir la camiseta que tuvo el más grande del mundo es muy lindo y muy importante para mi carrera. Lo tomo como algo muy especial”, agregó.

20:15 | BOCA

Arma las valijas

Jesús Dátolo confirmó que se va al Napoli de Italia. “Viene del esfuerzo de hace mucho este pase”, aseguró. Mañana viajará para firmar el contrato que lo vinculará por cuatro años y medio con el club en el que ya brillan los argentinos Lavezzi y Denis.

Tuvo una actuación deslumbrante en el primer superclásico del año. Convirtió los dos goles para la victoria 2-0 ante River, el clásico rival, en lo que marcó su despedida de Boca. Es que Jesús Dátolo confirmó que se irá al Napoli de Italia, allí donde brillan Lavezzi y Denis. “Este pase viene del esfuerzo de hace mucho tiempo”, recalcó el volante en radio La Red.

“El contrato dice cuatro años y medio. Viajo mañana. Tengo que ir, creo que firmar, y nada más”, aclaró tímidamente. “Voy a una de las ciudades más lindas del mundo, con gente parecida al mundo Boca. A un club que lleva mucha gente a las canchas y me va a gustar seguramente. Además, poder vestir la camiseta que tuvo el más grande del mundo es muy lindo y muy importante para mi carrera. Lo tomo como algo muy especial”, agregó.

Un besito.

quien es datolo?

aah

Y pensar que a esto negro sucio no lo quería ni la vieja, en su primer año en boca. Y ahora 8 millones, dejate de joder, ni que fuera abelairas :twisted: Jajaja.

Gracias por la info, asi lo traspaso en el PES6.

Q carajo me importa datolo!!!:D:P

8| yyyyyy???

A alguno por ahi le interesa. saludos

que no vuelva o si vuelve que venga lesionado de x vida

Cre que lo vendieron por seis millones de dolares. Una barbaridad…

menos mal que se fue, lo odio con toda mi alma a putolo

8 Palos por este enfermito? mamita…que pais generoso…

El otro día en el partido con las bostas, me dejaron podrida con Dátolo.
Que se vaya a la mierda si quiere, no lo soporto. :evil:

8 Palos por este hijo de puta y pensar que en el primer año que estaba en Voka lo puteaban.

8 palos por el 80% del pase. saludos.

Gracias por aclararme eso significa que para Voka el total de pase cuesta mas… de no creer:confused:

que me calienta lo de datolo loco esto es un foro de river deja de poner pavadas

muy buena info, hay tanto bostero por aca

[quote=“metileolapampa, post:19, topic:67681”]

que me calienta lo de datolo loco esto es un foro de river deja de poner pavada
[/QUOTE]

sii es un foro de river, pero esta parte del foro dice claramente futbol nacional.saludos:)