El peor arquero desde jabones Lux.
Costanzo era la araña Yassin al lado de este Clemente.
El peor arquero desde jabones Lux.
Costanzo era la araña Yassin al lado de este Clemente.
Jeremías Ledesma, sé que entrás seguido al foro y te quiero hacer una pregunta: ¿a dónde saliste, Jeremías Ledesma?
Y algunos lo querían de titular a este muerto.
Por suerte ya no aparecen más los comentarios de “que hombre”, “no te merecemos Jere”, “que facha que tiene conan”
Y bueno, se pedía verlo y ahora ya tenemos las primeras impresiones de este muchacho
A rescindirle el contrato en Diciembre y traer un arquero de verdad
No pidan nunca más a este mamarracho. El arquero de River tiene que ser crack
Es la reencarnación del bostero de Constanzo.
Lo triste de todo esto es que al final hay que darle la razón a Putardo, este homosexual con rodetito es peor que Armaniqui
Muy postivo este partido, perder no modifica nada, y lo mejor de todo : Afuera este boludo, Boselli, Galarza, Borja, Colidio, ni a Brasil tendrian que ir estas porquerías.
La reencarnación de constanzo
tuvo una mala salida pero hay que considerar el tiempo de inactividad que lleva y el equipo desbalanceado que puso en cancha el ex dt
5 minutos antes del error nos cabecearon 2 veces en el área jugadores solos de tucuman y no fue gol porque existe el var
armani se comio el gol de gomez hace unos dias… y tampoco le voy a pegar tanto porque otra vez, el rival estaba solo
es todo culpa del dt
arqueros de River con pelo largo siempre fracasaron..
La inactividad lo es todo en los arqueros. Después de esa cagada tuvo muy buenas tapadas, con continuidad es tranquilamente sucesor de Armani
Ledesmanco
Ledesmal
Luxesma
El pelo largo es una distracción, puede molestar. Y peor para un arquero. No por nada la mayoría de deportistas usa pelo corto. Lo ideal sería que se rapen toda la cabeza, pero eso no lo harían por estética.
Armani no solo se comio el gol de Gomez sino que antes se habia comido un gol de Rojas, que le cabeceo literalmente al lado, este tiene buenas atajadas y tambien puede cometer errores como este que nos cuestan un gol (al igual que Armani), no creo que haya tenido una actuacion como para matarlo mas alla de que fue un error grave, pero igual creo que deberia irse a fin de año.
Jajajajaja sos un h dp me haces recordar el pasado forro, me acuerdo de ese pelotudo que se tiraba 2 horas despues a la pelota,era el mimado del chileno peligrini en 2003, se comio 3 goles en la final con cienciano y los 2 goles en empate en la bostanera ese año, de lo peores arqueros de la historia de River
Burgos no gana la Copa con pelo corto y despues se deja el pelo largo y pierde el puesto con Bonano?
si!! gana la copa con pelo corto atajamdo penales, en el 98 tenia pelo largo y se comio el gol de juninho de 40 metros el pelotudo aaah pero atajaba con el codo se volvio un pelotudo como arquero.