Jeremías Ledesma

Menos mal que Armani 2018 + Barovero 2014 eran menos que este para los visionarios de acá eh

7 Me gusta

lrpm, Starlord…

4 Me gusta

Más alla del blooper, es un arquero comunardo, Saca solamente todas las que le van al cuerpo. No te cambia la ecuación.

2 Me gusta

Inventa un corner y después genera un gol de ese mismo corner qué inventó, que se vaya a la concha de su madre.

2 Me gusta

Bueno, ratificado que es suplente. De subsuelo el nivel de este muchacho. Más allá del gol que se come, evito tres goles hechos. Pero claramente no le da más que para ser suplente.

2 Me gusta

no se va a ganar nunca la titularidad si cada vez que ataja se come goles

lo vengo diciendo en el thread de armani, que este nos es el reemplazo es arquero de equipo chico nunca gano nada, armani venia de ganar todo en el mas grande de colombia y barovero era figura de velez con varios campeonatos ganados.. asi que este y armani se tienen que ir los dos.

1 me gusta

Es increíble que no haya un pibe de reserva que sea mejor que él. Debe ser el peor arquero que tuvo River del 2000 en adelante

1 me gusta

Ysi

Habrá que ver qué tipo de manco van a traer porque es barato y porque no hay que ofender al viejo meado

Igual, solo jugó un partido con la defensa titular. Bah, con Gattoni y el Chileno. Después siempre con los suplentes. Por eso y gracias a este paso se cago la carrera

Este cumplía el mismo rol que Lux antes de su último paso por River: jugar la liga española en un equipo cola y comerse una goleada cada dos partidos. Una cosa insólita pedirlo de titular por sobre Armanqui.

4 Me gusta

Imagino que las focas aplaudidores de cualquier mierdits que traen se den cuenta que está basura es peor que Lux ya la cara vende lo cagón d emierda que es buljinasich va a parecer fillol al lado de esta basura

Un Ojeda o Costanzo cualquiera. Vuela despatarrado para todos lados pero cada vez que juega lo cagan a goles.

5 Me gusta

Que expectativa puede tener este muchacho, si sabe que nunca le va a sacar el puesto a Armani.
Encima se manda flor de macana

1 me gusta

siempre q le toca jugar hace cagadas, ya vayan pensando en un arquero devuelta pq este muchacho no sirve

3 Me gusta

No le sale una, salado, no me da confianza ni pa mierd

1 me gusta

Este muerto histeriqueaba todo el año en IG porque quería jugar y no lo ponian.

Sorete. Caradura. Forro.

3 Me gusta

Lo que pesaaaaaaaaaa el buzo de arquero de River mamitaaaaaaa. ESTE ES UN MUERTOOOOOOO. ATAJAR EN BENTRAL ES RE FACIL, ATAJAR EN EL GIGANTE MILLONARIO ES PARA POCOS

4 Me gusta

Ah claro, es por eso, no es porque es horrible

Tuvo un gravisimo error en el 1er gol pero nos habia salvado antes y despues con dos grandes tapadas. Cuando un delantero se morfa un gol hecho y hace dos lo felicitamos, tampoco es que la defensa lo ayuda en algo o lo salva con alguna intervencion. Si para un jugador de campo a veces es necesario darle 3 o 4 partidos de continuidad para que rinda, el arquero no tiene para darse ese lujo. Dicho esto, tanto el como Armani deberian cerrar sus ciclos en River a fin de año.

1 me gusta

le agarro ansiedad ser competencia de un tipo de 40 años pobrecito

2 Me gusta