Jelou.

Bueno, me llamo Agustín y leo turiver desde hace bastante, la verdad que es diez mil veces más útil leerlos a ustedes que prender la tele y envenarme con los estúpidos que hay.
Nunca se me dio por entrar a escribir ni opinar, y me parece un buen momento para hacerlo (?)
Creo que soy bastante buena onda salvo que esté en discusión algo relacionado a Ramón, es casi tanto como mi vieja para mí, asi que la pija que voy a ser objetivo.
Tengo 22 años, estudio Derecho, soy de zona sur, por suerte soy socio hace 5 años y tengo la bendición de poder ir a la cancha casi siempre y mi otra pasión además de River es el Taekwon-Do ITF.
Básicamente describí mi vida en un par de líneas, nada más para agregar. Ah sí, las firmas de rafariver relacionadas a rodo son una locura.

La puta que te parió Rodo.
Te amo Ramón.
Aguante River, vieja.

Bueno, me llamo Agustín y leo turiver desde hace bastante, la verdad que es diez mil veces más útil leerlos a ustedes que prender la tele y envenarme con los estúpidos que hay.
Nunca se me dio por entrar a escribir ni opinar, y me parece un buen momento para hacerlo (?)
Creo que soy bastante buena onda salvo que esté en discusión algo relacionado a Ramón, es casi tanto como mi vieja para mí, asi que la pija que voy a ser objetivo.
Tengo 22 años, estudio Derecho, soy de zona sur, por suerte soy socio hace 5 años y tengo la bendición de poder ir a la cancha casi siempre y mi otra pasión además de River es el Taekwon-Do ITF.
Básicamente describí mi vida en un par de líneas, nada más para agregar. Ah sí, las firmas de rafariver relacionadas a rodo son una locura.

La puta que te parió Rodo.
Te amo Ramón.
Aguante River, vieja.

Jelou

Bienvenido futuro colega :smiley:

Bienvenido, yo estudio torcido.

12 Me gusta

Bienvenido!

welcome perro

1 me gusta

Gracias a todos!

Bienvenido, sos Ramonista? Ya me caes bien

1 me gusta

Sí. Al mismo nivel enfermo que leí en este foro jajaja, no hay nada más lindo para un ramonista que un ramonista.