jejejeje periodistas sisi periodistas

hijos de re mil puta anti-river, putos del ortoooooooo

hablan de la no falta a alexis cuando el pelado de jujuy cabeceo y pego en el travesanio empujo y cargo muy visiblemente a un defebnsor de river y ahi nadie decia nada si era gol porq eso ni lo nombraron y la jugada siguio eh

en el primer tiempo un corner mas grande q el monumental a favor de river q lo vio todo el mundo y cobra saque desde el arco para jujuy

en el segundo tiempo una falta clara a alexis pero clarisima y eratiro libre cerca del area y peligrosisimo y no cobraron nada

aparte si lo quisieran favorecer a river en la jugada del tiro libre y el gol hubieran cobrado penal porq era lo mas facil, asi q dejense de boquear contra river hijos de mil putaaaaaaaa

y a vos lobo de jujuy si queres ganarle a river y quedarte en primera deja de esconderte como rata dentro de tu area hica, al menos [patea una vez al arco en vez de defenderte todo el tiempo y n vez de llorar y quejarte de boludeces y agreadece q la sacaste barata porq n el segundo tiempo te hicimos precio

chau putos y aguante river

hijos de re mil puta anti-river, putos del ortoooooooo

hablan de la no falta a alexis cuando el pelado de jujuy cabeceo y pego en el travesanio empujo y cargo muy visiblemente a un defebnsor de river y ahi nadie decia nada si era gol porq eso ni lo nombraron y la jugada siguio eh

en el primer tiempo un corner mas grande q el monumental a favor de river q lo vio todo el mundo y cobra saque desde el arco para jujuy

en el segundo tiempo una falta clara a alexis pero clarisima y eratiro libre cerca del area y peligrosisimo y no cobraron nada

aparte si lo quisieran favorecer a river en la jugada del tiro libre y el gol hubieran cobrado penal porq era lo mas facil, asi q dejense de boquear contra river hijos de mil putaaaaaaaa

y a vos lobo de jujuy si queres ganarle a river y quedarte en primera deja de esconderte como rata dentro de tu area hica, al menos [patea una vez al arco en vez de defenderte todo el tiempo y n vez de llorar y quejarte de boludeces y agreadece q la sacaste barata porq n el segundo tiempo te hicimos precio

chau putos y aguante river

puteas a los del lobo xq se escondieron y bla bla bla bla… y lo primero que haces es mariconear con las cosas que no nos cobraron… el lobo es un equipo chico y mas vale que va a veni a defenderse con todo jujuy…

tenes razon en lo de los periodistas… hablan solamente de la no falta de alexis y se olvidan de muchas otras… pero no para empezar a mariconear vs con las cosas que no nos cobraron… esto es river… y no que hay que andar llorisqueando… eso lo hacia pasarella nada mas…

salu2!!!

eh eh eh eh hermanitoooooo yo no ando llorando, ok? te queda claro??

lo q estoy diciendo qes q los periodistas jamas son justos con river

te queda claro??? y deja de hablar al pedo, ok pibe?

perodn por crear dos temas iguales es q pense q no se habian enviado proq me anda maso internet

y para el gil q dice porq creas dos temas iguales??? fue sin querer

ok??? q sos milico vos???

entras a postear para preguntar esa huevada??

fuaa sos re malo che…

bardias hasta los de tu mismo equipo

dejate de joder!!!

Hablá con respeto flaco, hablá con respeto.

un poquito de respeto por favor

bien ahi!!, xD

opa… se puso picantillo… siempre con respeto como han dicho muy bien por alli arriba… y con el peridismo, ya se sabe como son… yo insisto con el boicot… no hay nada mas lindo que ver el futbol sin "relatores y mamertos hablando boludeces por arriba ni propagandas ni nada de nada!!

saludos!!!

no se si a mi me decis milico pero no… no soy milico…

y lo tuyo parece llorsiqueo… a mi tmb me da por las bolas que los periodistas marquen cuando se equivocan para river… pero lo que ellos hacen es llorisquear diciendo de que el gol de pitu no fue falta y bla bla bla… es lo mismo que vs decis de que no cobro tal cosa o lo del corner…

al periodismo a esta altura creo que ya no hay que darle bola… creo que ya estamos acotumbrados a que nos bardeen o que nos den con un caño…

salu2!!!

Che loco aflojen un cambio.
Para el que creo el thread:
Un equipo como gimnasia de jujuy a que queres que venga a jugar al Monumental? Es un equipo chico que de visitante contra equipos grandes se cierra atras y busca el empate o una victoria con un gol de orto.
Si vienen a buscarnos se comen 15 goles ya que no tienen ni la organizacion ni la calidad individual de RIVER. Cuando fueron (o trataron de ir) a buscar el resultado fue cuando le metimos el 1er gol, y fijate lo que paso. Se desmoronaron y les entrabamos como queriamos.
Realmente uno esperaba que jueguen asi, todos los equipos chicos en todos los paises juegan igual. Los que no lo hacen se comen 7 goles.

Saludos!

Bien ahí Caru :cool: