jeje medio hipocrita...

jeje quedare medio hipocrita porq dije q basta de los temas de ahumada y ahora vengo a hablar algo que tiene que ver con el pero a diferencia de los otros este es una comparacion de dos echos…

(perdonenme si alguien ya la iso yo no la vi)

los bosteros aprovecharon el momento de las palabras (para algunos traicion) de ahumada para burlarnos…

ahora ellos no estan en la misma situacion o aun peor rebajando a su maximo idolo por un pechofrio como riquelme???

jeje quedare medio hipocrita porq dije q basta de los temas de ahumada y ahora vengo a hablar algo que tiene que ver con el pero a diferencia de los otros este es una comparacion de dos echos…

(perdonenme si alguien ya la iso yo no la vi)

los bosteros aprovecharon el momento de las palabras (para algunos traicion) de ahumada para burlarnos…

ahora ellos no estan en la misma situacion o aun peor rebajando a su maximo idolo por un pechofrio como riquelme???

te corrijo, pero el maximo idolo de boca es riquelme (pobres, un poco de lastima me da), a maradona lo quieren por ser hincha de boca, pero lo unico que gano fue un campeonato, maradona seria idolo de la “seleccion”

pd: como le debe haber dolido la bandera que decia: “te fuiste de boca” o algo asi

nada que ver la situacion

ahumada dijo en otras palabras que no alentamos, aca se elijio entre uno u otro idolo y creo que lo hicieron bastante mal

el triste le dio mucho mas a voka que maradona, pero a maradona ellos se lo adueñaron como idolo propio y a maradona le vino bien…

igualmente creo que eso es mucho mas decadente que las palabras de ahumada, que en lo personal me resbalan…

saludos

igualmente creo que eso es mucho mas decadente que las palabras de ahumada, que en lo personal me resbalan…

Idem, lo de ahumada me la goza, todos estamos bobinas de lo qe es el aliento de river.

Riquelme es idolo de Boca
Maradona es idolo de la seleccion, ni de Boca, ni de Argentinos, ni de Newell’s ni de nadie. Solo la seleccion

maradona no es idolo xq no jugo casi nada en la bosta

No, para los bosteros el máximo idolo es Maradona, sin importales cuantas cosas ganó

ALTOS AMARGOS SON!!!
ESO DE ELEJIR FUE RE DE BOSTERO BIEN AMARGO

Maradona es el idolo de boca,pero se sintieron tocados que le criticara a riquelme por que siempre lo puso alla arriba como el mejor.

fue muuuy distinto

Lo de Ahumada fue muy distinto

No puedo creer qe hallan cantado la seleccion, la seleccion se va a la puta qe lo pario .
la verdaa. INCREIBLE. solo los bosteros lo pueden acer …

si, posta. un asco cantaban en contra de la seleccion
un asco totallll i lo de la pregunta de luchok es distinto como dijo FACU

A ver si pueden entender de una buena vez

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARADONA NUNCA FUE IDOLO DE BOCA!!!

Salió de las inferiores de Argentinos, ganó un solo campeonato con la Bosta y miles de etc!!!

Maradona es idolo del Napoli, Maradona es idolo de la selección Argentina.

USTEDES PIENSAN QUE LOS DEL BARZA LO TIENEN DE IDOLO A MARADONA???

No, porque tienen mentalidad de equipo grande!

En cambio Newells por ejemplo, donde Maradona jugó 3 partidos, si lo tienen como idolo porque tienen mentalidad de equipo chico, bah, no solo mentalidad LO SON.

A causa de las frustraciones sufridas en las decadas de los 80 y 90, y viendo que sus idolos no les hacian ni sombra a los idolos de River. A los bosteros no les quedo otra que agarrarse del mejor jugador de los últimos años y solo porque gano 1 campeonato ya lo hicieron más idolos que VERDADEROS IDOLOS de Boca, que sí ganaron cosas con la camiseta de Boca.

Maradona se hizo idolo de Boca, como consecuencia de lo terrible que fueron las décadas del 80 y 90 para ellos, fue el salvavidas, para tener “algo” en qué superar a River.

ENTIENDANLO, es un defecto de los bosteros. Y RECIÉN ahora con los Riquelme, los Guillermo y demás pueden jactarse de tener idolos que ganaron cosas con la camiseta de Boca. Rojitas nunca le hubiera ganado en una encuesta a Maradona como si lo hace hoy Tristelme. No puedo creer que siga habiendo gente que dice: “Maradona el máximo idolo de Boca”, ellos a causa de lo mal que estaban lo usaron a Maradona y todas las victorias de Maradona con la selección argentina, en Italia y demás se las creyeron propias, mientras que River se cansaba de dar vueltas olimpícas, de disfrutar a idolos del semillero como el Beto Alonso, ellos tuvieron que recurrir a esa estupidez. ENTIENDANLO DE UNA VEZ POR TODAS, NO ES TAN DIFÍCIL ENTENDERLO!!!

riquelme con boca gano todo, maradona 1 titulo .saludos

bue… es lo q se hizo con di stefano y el beto… di stefano es mas reconocido pero ntro idolo es el beto

Con la DIFERENCIA, de qué nosotros nunca lo pusimos a Di Stefano por encima del Beto, como ellos sí hicieron en el caso Maradona con idolos más antiguos de Boca. Saludos

ahora su maximo idolo no es mas maradona, al parecer…