Jeffrey Epstein y la elite danybeattlera

Si mencionas a isfael te corren con que sos antisemita!!

10 Me gusta

Pero mel gibsonnhablo de los jurios y no laburo mas en hollywood. Y tampoco hablo mas despues

https://m.filmaffinity.com/ar/name-movies.php?name-id=371821889&role-cat=dir&orderby=date-desc&v=list&p=1

Dsp de la pasion de cristo, dirigió apocalypto y 10 años dsp hasta el ultimo hombre (2016) una q no conozco amenaza en el aire (2025) sale mark wahlberg en la portada. Y el año que viene la resurreccion de cristo y arma letal 5

6 Me gusta

Cuanto creen que dure esto hasta que la gente se olvide como paso con esos túneles que hacían en New York. Y eso fue en una época donde la IA hacia a Will Smith comiendo fideos con la nariz, por lo tanto no podian usar la excusa de la IA. Si eso sucedía ahora, no me sorprendería que usaran esa excusa.

Muchos no saben diferenciar entre IA y no IA, por ejemplo en Youtube antes de la IA existía un vídeo de un sapo comiendo un ajolote, hace poco me encontré con ese mismo vídeo y los comentarios decían que era IA.

4 Me gusta

si, lo de la resureccion de cristo, esta en pañales, o sea, es un proyecto, pero como directo mel gibson la rompe, desde braveheart

3 Me gusta

De antes había Deep fakes pero eran videos reales de base muy bien editados.

4 Me gusta

Estoy volviendo de una party, estos son todos pichis, yo la hago 50 y 50 sin poner una moneda, la unción salomonica, You kkow what i mean :person_tipping_hand:

2 Me gusta

@Nole anti vacunas , anti sistema , debe saber cosas ….cuidate cuidate de la élite okk?

5 Me gusta

No creo que sea “gran parte” tampoco. A la gran mayoría de la gente no le importan mucho las cosas del poder y la política, vive su vida y es normal.

Vos sos un farsante , que tomó la identidad de otra persona asesinada…lo mismo que le pasó a Joe Biden.

8 Me gusta

9 Me gusta

coco-basile-hay-que-cerrar-el-estadio

6 Me gusta

El sensei 20 años despues pensando si la vez que la preceptora le dijo que le gustaba culearse alumnos del secundario asi como el, mientras le tocaba la cara, y el pecho, no habra sido una indirecta.

12 Me gusta

“Esa vez que me preguntó cuál era mi fantasía sexual, me estaba proponiendo?”

7 Me gusta

Y eso que mierda es

Que canales/grupos usas de telegram?

1 me gusta
2 Me gusta

canales underground, por invitacion.

2 Me gusta

lo gracioso con todo esto es que si entras a las noticias, los yanquis en lugar de sorprenderse u horrorizarse por el tema satánico o los rituales, sólamente discuten política… Los anti trump sobre por qué no se acusa directamente a trump, y los pro trump tratando de excusarlo de las conexiones con epstein
Están en estado zombie totalmente

8 Me gusta

Me da la misma sensación en general con todos los temas, hasta con lo de Obama diciendo “son reales” los extraterrestres y la gente hace memes o prefiere discutir las canas del tipo

7 Me gusta