Jeffrey Epstein y la elite danybeattlera

a buen entendedor, pocas palabras.

1 me gusta

Hace un par de meses EA fue comprada por Saudies, y Arabia Saudita es aliado de EEUU y son neutrales con Israhell

3 Me gusta

Nah está orquestadisimo desde atrás, por más que parezca espontáneo. Lo de Weinstein de hecho empieza con asia argento haciendo la denuncia en una entrega de premios, y de ahí se arma el me too
En otros casos asustan a las víctimas para que no hablen, en estos las pinchan para que salgan a hablar

6 Me gusta

especial para masones, promotores de la “nueva era”, y su guru estrella, o estrellado.

no les gusta mis patadas en los huevos no? :grin:

6 Me gusta

Sin ser algo parecido. A Jaitt la liquidaron también por saber demasiado (mismo que a este personaje pero se ve que era más turbina). Nunca más se habló de esa mina y la cantidad de cosas que sabía sobre mucha gente ligada al espectáculo y a otros ámbitos como la política

5 Me gusta

A Mel Gibson lo perdonaron. No se sabe si a Kubrick lo liquidaron o se suicido vayá a saber.

Habria que averiguar si en la isla estuvieron Chester Bennington, Chris Cornell, Avici son tipos que sufrieron abuso, o quizas no estuvieron en la isla pero capaz que al denunciar a una elite fueron boleta seguro

4 Me gusta

Hace poco me leí un libro de este , lcdm

2 Me gusta

4 Me gusta

Me hiciste chequear un dato y estos dos se suicidaron con dos meses de diferencia.

Avicii era un drogón.

5 Me gusta

En cuánto caen los deportistas también? ajajaj

Cuídense, cuídense mucho!!!

7 Me gusta

Lo sabía. Y recuerdo que hace unos años se afanaron reliquias de los Nancys que tenía un privado (lo que tanto defienden ellos) creo que para ese museo.

4 Me gusta

Justamente porque representan el poder.
Y pasaría lo mismo si quienes manejaran todo eso fuesen musulmanes. O inclusive si fuese todo manejado por cristianos (fundamentalistas).

4 Me gusta

Eso fue el puntapie inicial para impulsar feminismo, aborto y wokismo en todo el mundo. Especialmente en la parte occidental.

4 Me gusta

Caía Messi y Alguien se suicida (?)

1 me gusta

Necesito que Gallardo aparezca en la lista, es la única forma de sacárnoslo de encima

8 Me gusta

basta @Elmascampeon

3 Me gusta

Yo no concibo que se lo tome como ejemplo de todo lo que está bien. Tienen millones de problemas y una cultura afortunadamente muy distinta a la nuestra

3 Me gusta

Si mencionas a isfael te corren con que sos antisemita!!

11 Me gusta

Pero mel gibsonnhablo de los jurios y no laburo mas en hollywood. Y tampoco hablo mas despues

https://m.filmaffinity.com/ar/name-movies.php?name-id=371821889&role-cat=dir&orderby=date-desc&v=list&p=1

Dsp de la pasion de cristo, dirigió apocalypto y 10 años dsp hasta el ultimo hombre (2016) una q no conozco amenaza en el aire (2025) sale mark wahlberg en la portada. Y el año que viene la resurreccion de cristo y arma letal 5

7 Me gusta