Jeffrey Epstein y la elite danybeattlera

a alguno le cabe alguna duda, sobre la infiltracion sionista en roma?

y todavia tienen la caradurez de intentar victimizarce.

sarta de satanicos!

10 Me gusta

3 Me gusta

cada vez mas grande la leyenda de estos chads

ellos si sabian como tratar a una monarquia

4 Me gusta

Todos empleados de (((elloos)))

7 Me gusta

Usar ((())) cuando literalmente es una psyop hecha por la cia y mossad. Mommy chicken

estos eran todos esclavos de la estrellita.

no entendiste ni j

6 Me gusta

4 Me gusta

Otro que se comio las psyops de 4chan? Le dicen en la cara que es una psyop y siguen

con Omar Labruna no se metan eh

q me venis con 4chan…

a ver, mostrame un post donde menciono a 4chan?

UNO…

a ver…

1 me gusta

por algo en el Vaticano eligieron a León, es precisamente el tipo que menos quería Bannon.

1 me gusta

Todos unos pedófilos asquerosos. Occidente es una mierda.

3 Me gusta

habria q poner la lupa ahi.

pero ese es otro tema.

5 Me gusta

Yo leo a judios argentinos que defienden mil veces mas a Israel que a Argentina. Si le tiramos mierda a Argentina y se suman, si se dice algo de Israel saltan como locas a defenderlo.

Mentira lo de los creditos. USA le presto cientos de miles de millones de dólares y nunca los devolvio. Así es fácil.

Esto es solo entre Biden y Trump. Y desde hace déacas que le regalan guita. Creo que postee nota en el foro hace algunos años, de que en los 80’s le dieron como 100 mil millones y nunca los devolvio.

Israel has been the largest cumulative recipient of U.S. foreign aid since its founding, receiving over $300 billion (adjusted for inflation) in total economic and military assistance.

Y antes de que salgas con que le da a otros paises, a casi todos esos, son los que invadio y colonizo y la guita es para sus militares.

11 Me gusta

Postea de nuevo la nota donde dice que le debe guita Israel a USA, de todas maneras sigue sin ser plata regalada, porque no solo recibe guita de las compras de armamento sino que recibe ayuda en testeo y desarrollo de nuevas tecnologias que le sirven tambien a USA y que luego las usa, son aliados estrategicos con intereses mutuos, pero decir que Israel maneja USA es una de las tantas conspiranoias de siempre. Y eso de que “nunca devolvio cientos de miles de millones” es un relato repetido por muchos medios que se exacerbo luego del ataque terrorista del 7.Oct, oh casualidad que ni bien fue ese atentado terrorista saltaron todos a justificar lo hecho por Hamas, la realidad es que todo viene del odio a Israel, porque lo que odian es que USA sea su socio estrategico.

Respecto de lo de los argentinos, decir como argumento “mil veces mas que” es una chiquillinada sin fundamento, a ver mostrame las pruebas de que sea asi como para decir “los judios” como si conocieras siquiera lo que dice u opina el 0.1%. Y que es defender a Israel mas que a Argentina? Si yo soy argentino puedo criticar a mi pais, pero nunca digo que el pais es una mierda o que ojala desaparezcamos o seamos colonia de otro pais, o que todo lo que haga Israel o su gobierno o sus ciudadanos esta bien, pero dije 100 veces que lo que voy a discutir y defender es el rechazo a la generalizacion (esa que tanto les gusta, porque viene del odio y prejuicio generalizado) o la demonizacion. Y ya te dije, a mi no me corras con el cuento de que somos menos argentinos o que le damos prioridad a Israel, esa es una percepcion de uds alimentada por sus prejuicios y odio hacia el unico estado judio del mundo. Los que viven obsesionados con Israel y los judios son uds, estan mas pendientes de lo que dice o hace un judio o un israeli que lo que hace el resto (aunque lo quieran negar), viven de conspiracion en conspiracion, para uds es lo mismo Israel que judio que sionista, nos nombran a todos en todo lo que pasa en el mundo, viven generalizando, ven conspiracion judia o israeli hasta en la sopa, nunca se hacen cargo de nada de lo que pasa en ningun lado, pareciera que los judios e Israel controlan todo como si fuera que el resto son pobrecitos victimas indefensas que no tienen poder propio. Maduren de una buena vez.

1 me gusta

En la ultima nota, dice que le dieron 300 billones, que traducido a como usamos los números acá, son 300.000 millones.

1 me gusta

Sali con cara de Chuki :rofl:

1 me gusta

Mi compa Manuk me contó que le puso filtro de insta para salir lindos en la foto

Yo le dije que usar filtros de ig era de súper trolazo pero bueno

Es lo que hay

Capaz fue eso ok?

2 Me gusta

Y si son socios y aliados desde hace muchas decadas, esta clarisimo que le prestan dinero, nadie lo niega, pero no se lo regalan como vos decis, ni tampoco es que Israel no se las devuelve, pero bueno, sabemos bien que les chupa un huevo si Israel le debe o no guita a USA, lo que les jode es que USA tenga una estrecha relacion con Israel, y tambien estas mas que claro que que les chupa un huevo lo que pase en Medio Oriente, solo le dan bola y se indignan porque esta Israel y los judios en el medio (yo creo que el origen de todo es que se comieron el verso de que los judios se consideran los elegidos por dios como seres superiores al resto o que realmente consideran a los no judios seres inferiores o animales).

Bueno, en fin, el eterno circulo vicioso, ya me aburri, sigan con su obsesion y sus conspiranoias, yo me voy a descansar a mi mansion de 5 hectareas en la Patagonia a disfrutar de la naturaleza gracias al Bibi y al Javo.

1 me gusta

La ciencia de crucificar niños en cadáveres de burro y hacer de eso la base de su paganismo neo pseudo científico.

Decime que tiene de impresionante fabricar misiles con propelentes? O fabricar piezas de motores con tornos?

Rusia tiene un misil que funciona a través de pequeñas explosiones nucleares.

Rusia posee una buena tecnología y esta en total concordancia con la palabra de Dios lo que los pone en ventaja total ante los nazis narcos vascos idolatras de milcom.

La victoria es de Rusia, en 1945 y hoy en dia

Para mayor vergüenza de los nazis, Rusia es victoriosa mediante la palabra de DIOS el verbo del creador. El rey más poderoso del universo