Jeffrey Epstein y la elite danybeattlera

Es increible como le buscan siempre la vuelta a todo para llevarlo a que Israel controla a todos, el nivel de conspiranoia y de delirio que tienen no tiene techo. Si se habla bien de Israel o los judios estan pagados o controlados y es todo mentira, si hablan mal de Israel o los judios entonces son voces libres y son la verdad que se rebela de la tirania israeli o judia, si no se habla de algo en es porque hay toda una trama judia o israeli atras para silenciar. Son de manual, viven obsesionados, pase lo que pase van a tener siempre esa mentalidad y forma de pensar, lo tienen muy arraigado. En fin, es un circulo vicioso eterno, si los hace felices sigan adelante nomas (o al menos hasta el dia en que conquistemos el mundo y los hagamos esclavos nuestros).

1 me gusta

en los '90

3 Me gusta

Che Gagardo no está en esa lista? Que locura si Jeffrey lo quema al farsante del DT si hizo negocios con él y lo escrachen

4 Me gusta

agreguen en la lista a marcelo gallardo

5 Me gusta

Increíble que sigan negando que USA es manejado por Israel. USA le regala armamento, lo protege, ataca a sus enemigos, mantiene su propaganda, etc.

Ademas, vos sos argentino, que te molesta lo que digan sobre esos otros dos paises.

5 Me gusta

Me estaría llegando una foto comprometedora de la tan conocida “Pizza Party”, en la que podemos ver a diferentes integrantes del culto de Jeffrey Epstein.

Saco la foto @manuk ok?

11 Me gusta

es el que saca la foto, zafo de aparecer.

5 Me gusta

ya lo van a agarrar al sucio ok? kjjjjjj

3 Me gusta

y esa pizza tiene buena pinta…. DIRTY DIRTY

4 Me gusta

muy buena recopilacion

2 Me gusta

@Mrbuzz tengo miego de que nuestro amigo @Manuk aparezca pidiendo pizzas y chocolates.

2 Me gusta

imposible

el fue solo por pedido de danybeatle ok?

2 Me gusta

@Mrbuzz

11 Me gusta

Yo soy Argentino y me puede molestar lo que sea que digan de cualquier pais, no voy a entrar de nuevo en la pelotudez con la que algunos nos quieren correr con que no somos argentinos o somos menos argentinos. Y si menciono a Israel es porque esta completamente ligado al judaismo, porque tengo familia que vive alla hace muchas decadas, porque conozco al pais y a la gente pero sobre todo porque por mas que muchos quieran hacerle creer a la gente que pueden hacen una distincion, la realidad es que ser judio o sionista es todo lo mismo, no quedan dudas de que la obsesion con Israel existe porque es un estado judio, por mas que me la quieran dibujar de mil maneras distintas. Sin ir muy lejos estabamos hablando de la circuncision y de repente saliste con que todo lo que se dice es mentira y que los judios controlan USA, y ahora dejaste aun mas en claro que no existe esa distincion que mencione antes, porque ahora no eran solo los judios sino Israel quienes controlan USA. Y respecto de las armas, no se las regala, les da linea de credito para comprar (y pagar) las armas, pero a cambio ademas USA recibe desarrollo y testeo de no solo de sus tecnologias sino de las propias que desarrolla Israel, que las hay de todo tipo (incluso militar). Y respecto de que ataca a sus enemigos, USA tiene muchisimos intereses en todo el mundo, no solo en medio oriente, no hacen lo que quiere Israel, hacen lo que les conviene y lo que hicieron siempre para todo, solo acusan a USA por ser aliado de Israel, les indigna mucho mas eso que cualquier otra cosa que pueda hacer USA.

En fin, mas del mismo eterno circulo vicioso de discusiones y acusaciones, segui con lo tuyo nomas, pero ojo apurate antes de que los judios compremos el foro y no los dejemos opinar, y ademas recuerden:

TE ESTA VIGILANDO

1 me gusta

22 Me gusta
1 me gusta
6 Me gusta

https://x.com/ShadowofEzra/status/2020221097426272684?s=20

2 Me gusta

7 Me gusta