Jeffrey Epstein y la elite danybeattlera

¿Y como puede ser que en 2026 sigan tolerando la circuncisión?. Que es hecha a la fuerza sobre niños. No es decisión de la persona cuando es adulta. Es un abuso sexual (lo manosean), y lo lastiman (cercenan el prepucio), torturan, trauman.

Si esto fuese rito de la Iglesia Católica, ya habrían bombardeado al Vaticano. Y ni hablar del escándalo en los medios que habría, hablarían en todos lados en contra del Papa. Si fuese musulman, los bombardearían 10 veces mas.

11 Me gusta

No me queme´

2 Me gusta

Nunca pude ver esa película. La voy a tener que buscar en algun lado.

4 Me gusta

rabinazo

15 Me gusta

Típicas respuestas de quienes no tienen argumentos.

Milei, Macri, Waldo Wolf, Patricia Bullrich, todos filo J-word, de los que van a recibir ordenes de ellos.

6 Me gusta

Te argumente con una fuente y todo. Vos: “pedo doz katodicos bda bda bda”. Lo unico que haces es defender sectariamente a tu comunidad.

12 Me gusta

Ramon Diaz y Emiliano fija en esa isla. No olvidemos que son amigos de Macri y Fabbro.

Una “Merceditas” apostaba con Macri el muy pedofilo.

5 Me gusta

Manzano es de los dueños del Grupo América junto con Vila. Tiene blindaje.

5 Me gusta

Hollywood es manejada por judios, ¿cuantas películas hay en las que atacan/ensucian a los catolicos? (muchas), ¿cuantas atacan/ensucian a los musulmanes? (muchas). ¿Cuantas a los judios? (solo conozco 1, pero es a 1 solo judio, El mercader de Venecia).

7 Me gusta

4 Me gusta

El único judío que conozco es el cliente que pide la mitad del fiambre a precio rebajado por liquidación

Más :rat: no se puede

12 Me gusta

Mandelson apellido judio.

5 Me gusta

Heavy eh, este tipo está más vivo que nosotros

3 Me gusta

Tu problema es otro. Hacete ver.

Argumentazo el tuyo, eh. Sos incapaz de rebatir lo que dije.

7 Me gusta

Y bueno, ahora ya se sabe porque reacciona así …Perdón pero ésta info no la podía seguir guardandomela.

13 Me gusta

Tic tac tic tac tic tac…

4 Me gusta

No Tenes capacidad de debate tus únicos argumentos son “hacete ver” “estas mal”

Lo loco es cuando se generaliza en contra de católicos o de musulmanes, no te veo tan indignado

11 Me gusta

Ojo que eso no esta tan errado. El shitcoin nació como un cuento de darte libertad financiera y coso. Es el mismo cuento que aplican siempre. Cambiar el oro por papel, ahora el papel por algo virtual. Después te tienen agarrado de los huevos y ya cagaste fuego.

9 Me gusta