Te estoy preguntando amigovich. No era afirmación.
Se tanto como vos, pero no me parece que los envidien para nada.
Generalmente cuando alguien tiene envidia de otro trata de forzarlo a hacer cosas que no quiere (inquisicion por ejemplo?) Los judios no tratan de forzar a nadie, es más, por lo que se , que tambien es muy poco, es bastante complicado hacerse judio, asi que no tratan de ganar un concurso de popularidad.
el historial de dominación de EEUU también genera rechazo. va más allá de lo religioso.
Bueno, esa es otra confusión, odiar por analogía.
Pero antes de la creación del Estado de Israel también los odiaban, asi que es un argumento medio pedorro.
Es un argumento más nomás, que se agrega a lo que ya pasaba.
Al Final esta pelicula era un Documental
Kubrick el unico Jew que respeto y admiro, en vez de tranzar como hacen todos los de (((la cole))) supo elegir entre el bien y el mal y denunciarlo, cada dia que pasa pienso aun mas de que estos hdps lo limpiaron por deschavarlos
Siempre hubo sociedades secretas, San Martin y otros tantos no eran Masonicos?
justamente es de lo que hablo, vos sos todo lo contrario a Stanley Kubrick
Yo que tengo que ver?
Y ganarme tu respeto no está entre mis prioridades tampoco.
todos los comentarios de este thread saltas a justificar a estos hdps tratando de generalizar y normalizar todo, sos el pollo Vignolo cuando bosta afana un partido mediante arbitrajes y dice “yyyy, viste como es esto, a veces te dan, a veces te quitan…se equivocan para los 2 lados”, la gente no es boluda.
Y vos sos un salame que putea sin saber.
encima te enojas por que puteo a estos pedofilos violines ?? kjjj ya esta cerremos todo
sacate para protegerte
Ya dije antes que estoy en contra de los pedófilos, lee todos mis mensajes. Y acá termino mi conversación con vos.
Ok, Schlomo
Amigo hace como 50 años ya se sabe que no. Resumiendolo asi nomas nunca apareció el documento, ni en Cadiz, ni en londres no en buenos aires.
Lo que pasa es que los masones se apropian de algunos muertos, y los hacen pasar como propios, para darse mas prestigio. En vez de hacerse cargo de los que sí son masones, como mitre o urquiza; se agregan gente que no es, como Belgrano.

El chad de Neo Monumental está metido en algún grupo de Telegram comando anti Mossad y moishes, sino no se explica!
Ponete el video de la doma, craaaack, siga domando!
Es un fenómeno! Un miedo de patinar con algun comentario y que me agarre el Neo para la doma jaja
Con todo lo que está saliendo en los archivos del caso Epstein, no está de más recordar que el actor y director Mel Gibson ya nos advertía de ello hace años.
el tiempo le dio la razon a Mel CHADson, lo re contra cancelaron y prohibieron de Jewllywood por cantar la posta en la Pasion de Cristo y recrear como mataron al Mesias y enviado de Dios, esa no se la perdonaron nunca y lo limpiaron de todos lados.
Todos los (((medios))) en esa epoca empezaron con operetas de que el tipo era Antisemita y demas sanata, cuando solo estaba contando la realidad.
Todos hicieron silencio en Jewllywood cuando lo cancelaron a Mel, son complices tambien, tienen que pedirle perdon hdps