Lo de esta y la sueca es de no creer, son peor que las villeras.
Es que el compañero de Alguien era el mismísimo Riverazo
Cuando Stephen Hawking hizo esa fiesta para los viajeros en el tiempo resulto ser un lenguaje en código. Que hdp resulto ser el viejo. Menos mal que hace años deje de romantizar a los científicos, esa gente si puede, mañana mismo te encierra en un calabozo y hace experimentos.
Ojito con lo que decís que el call de la mierdaia del foro te vigila
La unica realidad es que son unos genocidas de mierda que les gusta masacrar niños y mujeres ese pais de mierda
Entonces yo digo que todos los cordobeses son unos hijos de puta kmbancables porque te tomo de referencia? ![]()
Hay muchisima ayuda a la comunidad pero tambien a gente fuera del judaismo, incluso en la bolsa de trabajo, no tenes que ser judio, sos libre de entrar a la pagina de AMIA o anda a su sede y averiguarlo por vos mismo. De todas maneras, deberia ser un ejemplo para que otros hagan lo mismo, no una razon de resentimiento.
Eso es prejuicio sin fundamento, por mas que me traigas de ejemplo a tu primo o al amigo del amigo de tu amigo, sigue siendo un muestreo bajisimo.
Nuevamente, eso es prejuicio sin fundamento, por mas que me traigas de ejemplo a tu primo o al amigo del amigo de tu amigo, sigue siendo un muestreo bajisimo. Ademas que sabes vos que hace la gente en general? Yo tengo monton de ropa que done a gente que me toca el timbre, mi vieja hace lo mismo, mis amigos hacen lo mismo, amigas de mi vieja hacen lo mismo, y no me cabe dudas que muchisima mas gente hace lo mismo. Si alguien me dice “che dona para un conocido o para un grupo de gente judia que necesita” lo hacemos sin problemas, pero no andamos viendo si es judio o no para dar ayuda. Y lo de priorizar el laburo para un judio o un pariente de la comunidad que conoce, me parece una ridiculez total usarlo como argumento para generalizar, porque obvio que hay gente que prioriza a conocidos por el motivo que sea, pero eso lo hace todo el mundo (ni que hablar en el estado), no los judios solamente.
Obvio que es un contexto historico, pero lo de la esclavitud nada tenia que ver con la religion ni con la cultura judia, fue y es un lado negativo de la humanidad en general. Y respecto de la usura, sin dudas existio y existe, pero ni los gobiernos ni las elites y organizaciones gobernantes estaban exentas de culpa, no seamos ingenuos, decian que la usura estaba mal pero por algo se la dejaban practicar a los judios, muchos se beneficiaron de eso (no solo judios) y sin dudas les fue conveniente usarlo luego como excusa para expulsarlos (asi eliminaban las deudas), igual que como lo usan hoy en dia de excusa para odiar al judio.
Basta El_Colicerdo
Y quien joraca defiende a Epstein? Y si algunos que lo defienden, de donde sacas tu delirante idea de que todos lo hacen? Ya no saben que boludez mas inventar, no?
yyy gordo, es todo el mundo diciendo que este Epstein y demas lacras son unos hdps, y son solo vos y Judiazo puteando y peleandose contra los que dicen eso , 2+2 son 4
Para mí Epstein es la peor mierda, nunca lo defendí.
Arreglate el marote.
Hay que ser pelotudo para defender a Epstein, por algo siempre fue vista como la forra de ese Gran Hermano la tal Nadia esa.
tenes razon, Nadia Epstein era, se fue con el Record de votos en contra para irse de la casa, siempre cayendo bien en todos lados esta gente vio
se comía un pollo asado entero y con eso tiraba hasta que se cumpliera la cantidad de horas sin comer
JAJAJAJAJAJA LA CONCHA DE SU MASDRE , se bajoneaba un pollo entero que angurriento hdp que asco pero que asco !!!
Gordo de mierda, encima te hacía quedar mal al frente de otros, un sorete, el típico que tiraba frases para hacerte quedar mal, bardeando con comentarios pasivos agresivos
Ojalá se haya comido una buena cagada a palos en estos años, me acuerdo una vez lo re putee en medio del aula, re caliente estaba
Pero tanto cemento tienen metido en el marote? Nadie esta defendiendo a Epstein, me canse de repetir que ser judio no garantiza ser buena persona, ninguna religion lo hace, el problema es el ser humano y su naturaleza. Asi que no me vengas con que 2+2=4, porque para ustedes 2+2 no es una operacion matematica, es un complot judio para dominar el mundo y someter al resto en base a un sentido de superioridad que solo esta en las cabecitas de uds. Maduren de una vez, en serio.
Lo del pollo es tan fariseico jajajaja muy típico de ellos… quieren cumplir las reglas pero hasta ahí, siempre buscando la mínima, incluso viendo si pueden cagar al mismísimo Dios. Es como que tienen la mentalidad mercantil para todo.
Por eso el Señor les tuvo que decir, por ejemplo, el que desea a la mujer del prójimo en su corazón ya comete adulterio. El moishe en cambio ve la ley como un abogado, buscando el resquicio para no cumplir o cumplir a medias.
Hablando de pelotudos a pedal (o a cuerda, hay distintas variantes)…