Jeffrey Epstein y la elite danybeattlera

el martin este es un profesor de harvard

5 Me gusta

Si lo miramos desde el punto de vista estratégico, es genial lo que hicieron. Agarras a todos los enfermitos del poder, los carpeteas y después los haces actuar según tus intereses. Acá la CIA durmió feo, no te pueden infiltran tan fácil. Estaban tan preocupados por el Kremlin y los chinos que al final un “Aliado” te va a cagar el imperio para siempre.

Lo pongo a la altura del caballo de Troya.

10 Me gusta

Y quien joraca defiende a Epstein? Y si algunos que lo defienden, de donde sacas tu delirante idea de que todos lo hacen? Ya no saben que boludez mas inventar, no?

1 me gusta

hay uno que le envian a epstein donde el que envía le da “permiso para matar” a alguien.

El nombre está censurado, pero ese nombre es el que tiene que salir a la luz, ya que claramente es alguien con el poder suficiente como para domarlo al buen jeffrey y que éste no se mueva sin su aprobación.

4 Me gusta

Les salió pésima la jugada entonces, porque lo mataron y lo mismo está saliendo todo a la luz sin que él haya cantado, les salió el tiro por la culata jajaaj

4 Me gusta

Igual se me hace que más de uno de esos mails, como el de los viajes en el tiempo, era Epstein y otros de pepa o re mil escabiados, que les pintaba mandarse mails así para hinchar las pelotas y era todo bait entre ellos para cagarse de risa jajajajaaj no puede ser todo cierto, quiero creer (?)

PD: Me mata el nombre del mail de Esptein, jee por las siglas de su nombre y VACATION jaajajaj lo usaba para los temas de la isla a ese mail nomás (?)

Ahora, porqué se comunicaban por mail? y encima un simple gmail común y silvestre, y no borraban nada, no tenían Whatsapp, Telegram o algún medio de comunicación más encriptado y secreto los boludos estos? o se creían impunes y que nunca más los iban a agarrar?

8 Me gusta

Que tipo psicópata, increíble todo lo que hizo y la gente callada como si nada. Encima la cantidad de menores que arruino en todo ese tiempo. Un tipo trastornado con delirios, que creyó que su hora nunca llegaría pero se equivoco y será juzgado hasta el final de los tiempos.

De Jeffrey no opino, no lo conozco.

26 Me gusta

Me acuerdo que tuve un compañero que tenía el mismo apellido que este o muy parecido, no recuerdo bien, pero era moishe, como toda su familia, y ahí les empecé a tener más bronca a estos, era un gordo de mierda, re mil agrandado, mala leche, pedante, soberbio, se creía más que todos el forro de mierda, que te miraba de arriba y que se las sabía a todas, y lo peor es que se hacía el pobre y estaba cagado en guita, siempre decía “yo no tengo plata, mi viejo tiene plata” con una soberbia tremenda, me caía pésimo, un par de veces estuve a punto de cagarlo bien a trompadas, encima contaba que no sé para qué época del año, en una fecha judía, que no pueden comer como por 2 días, este gordo impresentable, la noche anterior a que arrancara eso, se comía un pollo asado entero y con eso tiraba hasta que se cumpliera la cantidad de horas sin comer, como un animal, un desagradable, la bronca que le tenía, menos mal no me lo crucé nunca más, ni sé qué fue de su vida hace años, pero ojalá sea pariente de Jeffrey y lo metan en cana o lo boleteen también, que caiga toda su familia de mierda en la volteada jajajaajj

23 Me gusta

Ahora sale riverazo a decirte antisemita

11 Me gusta

No sé, pero en mi experiencia, todos los moishes que me he topado en mi vida, eran todos más o menos como ese gordo, no sé si yo tuve mala suerte, o son todos así, pero insoportables, inaguantables, para cagarlos bien a trompadas

Y casualmente acá hay un forista moishe, que por cómo escribe, parece igual que esos, no puede ser casualidad, y no, no me refiero a Aníbal jajaa

15 Me gusta

De cuantos paises los echaron? Corta la bocha, o es culpa de las escuelas cuando al pibito quilombero lo expulsan de escuela habida y por haber?

7 Me gusta

Si todo esto salió a la luz, es porque lamentable hubo borrón y cuenta nueva, lo podrido del mundo no se va más

3 Me gusta

No estoy hablando de proselitismo, estoy hablando de sentido comunitario y de solidaridad.

Pero yo no digo que si vas te van a tirar con una 9mm, digo que son gente cerrada y de su círculo. No te dan su confianza y le van a dar prioridad y oportunidades siempre primero a uno de ellos.

Obvio que esto se nota mientras más practicantes sean. Hay judíos que son judíos por tradición y por tener padres o abuelos pero no practican o no tienen acceso a comunidad, o hasta festejan la navidad porque todo el mundo lo hace (???).

Un judío practicante antes que hacer una donación a un comedor, la hace a la AMIA porque es judía, si necesita a alguien para un puesto alto en una empresa, va a priorizar al pariente o conocido judío de alguien de la comunidad que conoce, etc.

Lo que puse no fue un juicio moral sino una explicación histórica.

3 Me gusta

Una que sabe lo que es tener las manos llenas de sangre, pero al menos no duerme tranquila y tiene cargo de consciencia.

(La parto toda igual a la baby killer).

3 Me gusta

Cortenla con estas discusiones que ya tienen en otros threads. Desvirtuan todo! Uno viene a ver que conocidos salen en los informes.

Esa foto que subieron del Stephen Hawking es pura magia. Siempre me dio asco el viejito ese

12 Me gusta

Se ayudan entre ellos, si un judio que quiere ser productor de cine como Axel Kutchevazsky o como mierda se escriba, por mas que diga que tenia $10.000 rucula para invertir, sabe que allá afuera hay judios que lo apoyan

4 Me gusta

¿Cómo matas a un tipo en limpio y lo colgas adentro de una celda y en dos minutos?

Es para un amigo (?

4 Me gusta

uno es un tecnico que apuesta a las inferiores, tiene buen scouting, tiene contactos, atraer inversiones, no se deja llevar el porque diran, tiene buena relacion con gente de poder, es efectivo, y sacar buen redimiento de los jugadores, el otro es gallardo.

7 Me gusta

Jodeme que fuiste al colegio con el mismísimo Eduardo Elstzain alias @Anibal_Hugo

7 Me gusta

No no, no sé porqué se coló este moishe entre nosotros (?)

2 Me gusta