Nah, nuestra aparicion en el foro es 100% responsabilidad de uds que viven obsesionados mencionandonos en todo y por todo, como fue historicamente. Si tuvieramos tanto poder en el mundo no saldria abolutamente nada a la luz porque estarian todos comprados, controlados y monitoreados, no habria nada de nada donde pudieran publicar absolutamente nada. Decimelo a mi sino, que como judio me llega todos los meses mi chequecito por toda la guita que juntamos.
![]()
No te preocupes que intentar lo intentan eh, pero el sol con la mano no se puede tapar.
Nah, no sabes con quien estas hablando, controlamos todo, hasta el sol y la luna controlamos.
Devolve la guita de los negociados del plantel Anibal!
Aníbal Hugo no es un moishe posta, es uno más que es defensor de moishes
Que asco el viejo hawkins,me da repulsion el viejo carcaman ese. Bien castigado estuvo con esa enfermedad de mierda, bien merecido
Claro lloran por todo pero bien que no se quejaron de nada cuando nos encargamos de que la seleccion gane el mundial 2022 y River gane la final de Madrid, uds no lo vieron pero estaba todo digitado por nosotros, pero claro como siempre se quejan por lo malo pero nunca agradecen por lo bueno.
El “ no fueron 6 millones” es como el “ no fueron 30 mil”
Ambas afirmaciones verdaderas
De 271 mil oficiales a 6 millones hay un trecho eh, digo, me parece…
No solo moishe, soy EL moishe, dicen que muchos estan esperando mi llegada, pero yo ya llegue, y vine al foro para ver quienes van a acompañarme a las puertas del cielo y quienes se van a quedar aca.
El tema es que con los J sean 271k o 6 millones es lo mismo. En ambos casos el pintor austriaco se quedó corto
Nos perdonas si nos arrepentimos a ultimo segundo en el momento de la revelacion?
Y bueno, se quedaron cortos, ahora jodanse, a seguir chupando marcador sin capuchon.
A ultimo segundo no se, minimo 24hs antes tienen que hacerlo, que es cuando se hace el recuento final.
voy a tirar una corazonada
o todo esto es mentira y es para inflar la persepcion de la gente que tiene de los poderosos o es verdad y todo esto es para hacerle un washing a todos los chanchullos que hacen
A ver, convengamos que un tipo de origen judío que trabajaba para Israel como informante y a la vez dirigía una red de trata para la élite no hace mucho para refutar las teorías conspirativas
Detrás de todos los grandes vicios están los mismos de siempre, son grandes inversores de la maquinaria que enferma las mentes, así son también, no… la mayoría de la lista comulga la misma “religión”.
Llevense a Epstein y haganle lo que quieran (obviamente esta muerto, lo digo en sentido figurado). no seria ni el primero ni el ultimo que esconde mugre bajo la alfombra, el problema de la conspiranoia es cuando vos agarras un grupo minusculo de muestreo y lo extendes a todo el resto como una verdad absoluta, y creo que son lo suficientemente grandes como para saber que si usamos el mismo criterio para el resto no queda uno solo.