Jeffrey Epstein y la elite danybeattlera

Si necesitás inventar que millones de víctimas usaron su propia tragedia para ‘sacar ventaja’, el problema no es la historia: es tu prejuicio

Recomendadisimo, lo escribio uno de los tuyos eh.

7 Me gusta

No fueron 6 millones,abrazo

3 Me gusta

Y que, el puede decir lo que quiere, no significa que tenga razón. Los ignorantes como vos siempre se agarran de cualquier caso suelto para generalizar y decir pelotudeces.

1 me gusta

Claro, un monton.

Deja que mejor le creo Riverazo y no a un moishe que investigo toda la vida sobre como sacan provecho con el dolor de sus viejos.

7 Me gusta

De donde sacaste eso? Y digamos que fueron 5, cual es la diferencia en la tragedia de ese pueblo?

Que nisiquiera fueron 5, y que los judíos son los más malignos seres humanos

2 Me gusta

En auswicht pusieron una placa de 4M, despues tuvieron que bajarla a 1,5M porque el 4 estaba inflado y flojo de papeles. Ahora directamente sacaron el cartel.

5 Me gusta

Sabemos que los judios son una mierda y que mintieron e inflaron sus numeros de victimas solo para su beneficio.. pero no por eso hay que elogiar al enfermito de hitiler que era un loco racista asesinaba discapacitados y gente con problemas por que era una “carga para el pais” y arraso un continente matando miĺlones

13 Me gusta

Den las vueltas que quieran darle, donde pasa algo estan siempre los dedos de esta gente marcados, siempre, desde JFK al 11 de septiembre o a lo que mierda se les ocurra, preguntenle a la buena gente del sur de nuestro pais si no me creen.

6 Me gusta

Es bush primero

El que tenía negocios con bin laden

Ese no era ningun bobo

Es el padre del bobo

3 Me gusta

Hitler fue demasiado lejos quizá pero fue pionero en derechos laborales, de los discapacitados alemanes, y de los animales

No hay que comerse la propaganda internacional judeo-liberal

8 Me gusta

Con juegos de azar y mujerzuelas!!!

2 Me gusta

Que pasa adolfitos, no les alcanza con los otros threads que tiene que venir a abrir otro antro para destilar la mierda que llevan adentro? Posta, si tanto dominamos el mundo entonces ya esta, relajense, algo capaz les tiramos para su lado.

5 Me gusta

lo insoportable que debes ser para que no te quieran ni en una fiesta asi mamita posh

11 Me gusta

No sera que ustedes como son culpables de todas las cagadas habidas y por haber llegaron primero a ciertos threads? Los deditos usureros marcados en todos lados dejan.

2 Me gusta

Es más te cuento otra cosa @Oyoyoyoy
Al bush hijo lo re cago bush padre por que lo dejo grapando con bin laden

Razon por la que atacó las torres gemelas

Bush hijo sabía que iba a haber un ataque por esto mismo (no sabía dónde pero si sabía que se venía un ataque en eeuu)

Ese bush padre era un sorete mal

Es más era una triangulación

EE.UU. : bush padre
Medio Oriente : bin laden
Argentina : el riojano (me tocó un huevo)

3 Me gusta

Autoatentado liderado por moishes yankis

3 Me gusta
2 Me gusta

No lo descarto

Bin laden venía jodiendo por los negocios que lo cago bush padre

Puede ser que haya sido auto atentado para incriminarlo y poder eliminarlo