Jeffrey Epstein y la elite danybeattlera

Para mi es muy dificil que MJ no haya sido un pedofilo, tenia tanta guita que hacia lo que queria y como dijeron arriba, tenia todo el proceder de un pedofilo, llevarse pendejos a dormir con el no es normal.

8 Me gusta

Acá hay un forista que no voy a nombrar, que de más joven se “ahogó “ :eyes:..y por arte de magia terminó en la Isla Epstein

8 Me gusta

Dany si o si fue a una diddy party es imposible que no haya ido a una

6 Me gusta

Tal cual , el tipo hizo ese parque de diversiones para que vayan gratis pero que se queden con su familia los pibes a dormir , eso de dormir con los pibes era una locura

hoy no vale nada ser el dueño de derechos de musica

un artista siempre gano mas con los recitales que cualquier otra cosa

y hoy dia nadie compra un cd/dvd

no se si justin bieber o que artista vendio en 10 palos su musica y decian que zafo porque hoy no le pagarian una merda por spotify dominando todo

1 me gusta

A mi lo que me mata son los gorditos progres radichetas o Kukas prodemocratas y los gordos consumidores de streaming libervirgos amantes del Donaldo que los fanatizan y defienden a mas no poder cuando son todos pedofilos hijos de re mil puta que con apoyo y contactos de ya saben que religión y etnia ((()))) manejan el mundo como quieren. No nos olvidemos que Trump fue donante de la campaña de hillary al senado , o de kamala harris como fiscal. , son todos moishes hijos d eputa y los gordos boludos se pelean por ellos en antros como este

5 Me gusta

o le queria alegrar la vida a pendejos por lo que dicen de tenia cierto mambo con su infancia o era tremendo pedo a lo grassi

no hay termino medio

nunca se va a saber la verdad

4 Me gusta

ahora con la guita y el poder que manejan que necesidad de cagarle la vida a adolescentes??

les excita forrear a la gente no hay otra forma de verlo

no se como tienen estomago para cogerse a un/a menor. No me entra en la cabeza

4 Me gusta

Fíjate el denominador común…
Es toda esa raza y ese mundo. Toda gente de mierda podrida de la cabeza

7 Me gusta

9 Me gusta

1 me gusta