Jeffrey Epstein y la elite danybeattlera

Hay que darle a Dany su correspondiente derecho a defensa

2 Me gusta

escuche este tema y me acorde de danybeatle. que por cierto, lo banco

4 Me gusta

En 100 años además todos los que aparezcan en la lista van a estar muertos. Hasta te quieren vender que no existe una lista o que Epstein se suicidó, de la misma forma que te quisieron vender que Oswald, un tirador medio pelo, hizo el sólo los 3 disparos que mataron a Kennedy y que una de las balas dobló en el aire…

4 Me gusta

Muchas gracias, abrazo !

2 Me gusta

Bryan Singer fue expulsado de Hollywood por acosar sexualmente a menores. Ahora ha vuelto a rodar una película en secreto

Se ha tenido que ir hasta Israel para encontrar un país que quiere acogerle después de su Me Too

Singer es…

7 Me gusta

Esto se acaba de filtrar en /pol/. Preparense, mañana es la audiencia ovni. Se viene un humo como 2023 para ocultar esto.

4 Me gusta

6 Me gusta

12 Me gusta

Pedófilo de mierda, que asco toda ese elite yanqui, habría que matarlos a todos.

6 Me gusta

Pero se te sabía lo de Clinton , el famoso cuadro del él en la Isla es posta , siempre lo fue

8 Me gusta

A nadie le sorprendio que Clinton sea un degenerado jaja

12 Me gusta

En la Isla del Sol? :sun_with_face::umbrella_on_ground:

1 me gusta

Michael Jackson siempre fue medio raro , más haya de los que lo acusaron dieron marcha atrás me refiero a algunos , eso de siempre rodearse de niños era re turbio , el decía que no tuvo infancia y era por eso o los que lo defendían decían cosas asi pero cuántos famosos que son estrellas desde pibes y no tuvieron ese problema , y ahora sale esto de la foto habra que ver que mas descubren de todo esto que es muy grave

6 Me gusta

Y aún más turbios los padres de esas criaturas

9 Me gusta

Él no hizo nada de lo que se le acusó , se lo sacaron de encima de a poco

1 me gusta

Los millonarios de eeuu:

a veces tenes ser que ser y parecer

si no era pedo tenia toda la forma de proceder de uno

3 Me gusta

esperemos que no se filtre una foto de dany en la isla o nos cierran el foro

11 Me gusta

no tiene desperdicio

hay que traerlo como presidente y no al monigote que tenemos

por lo menos este tiene huevos

A MJ lo mato Sony, el tipo se les fue de las manos, no es el típico títere que les gusta, onda Daddy Yankee que una vez que no les sirvió mas, le metieron un voleo en el orto y lo remplazaron por Bad Bunny, al cual, también remplazaran en cualquier momento.

MJ no era pedo, simplemente era un tipo raro pero con mucha guita, tanta guita que hizo a Sony cagarse en los pantalones, hasta tenia el derecho de los Beattles. Con su muerte, los nenazos que adopto vendieron los derechos por unos puchos a los tipos que lo mataron. Sony controla la industria de la musica y hasta hace muy poco casi logra lo mismo con los videojuegos, solo que acá se ahogaron en un vaso con agua y la idea woke que tanto impulsaron en todas sus secuelas, no coló.

7 Me gusta