Jefferson Duque - Atletico Nacional (Col)

Damelo y si es posible YA, ciérrenlo cuanto antes, antes que el vejete Alonso, mira si termina siendo un Angel 2 y se cansa de meterla :mrgreen:

1 me gusta

q venga

1 me gusta

Los numeros son buenisimos… Antes que Alonso que quieren meter a Camilo en la negociacion lo traigo de una

1 me gusta

Antes que el viejo de Alonso que venga este ignoto

1 me gusta

Este cuantos años tiene?? 52??

1 me gusta

Dirigente de Atlético Nacional

“No hay nada oficial ni hemos hablado. Con River tenemos una relación muy cercana, pero no hay nada por Duque. Ha sido más un tema de empresarios para ponerlo a ‘sonar’, pero no de club a club”.

@SergioAngel; @Ges; es bien 9, hace goles, no te da el juego de Teo, pero es guapo y nada tronco, puede asociarse. Si no viene Teo que es mi sueño, a este no lo veo con malos ojos, al lado de el dinosaurio te diría que este es van basten y mal que me pese Nacional es un equipo grande y ahí no le pesó nada la camiseta. Como escribieron mas arriba esto seria Teo>>>>>>>>>Duque>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>el Nono

3 Me gusta

¿Entonces era humo?

Basta ya, vayan por Teo de una buena vez. BASTA

3 Me gusta

no le pidas milagros al pibe para que los dirigentes traigan tantos necesitaramos 15 o 20 años

Estoy viendo que es el goleador del torneo pasado en Colombia

2 Me gusta

que lo traigan antes que al dino igual es todo humo queda una semana no van a traer a nadie

2 Me gusta

Si venden a Mammana no pueden hacer una inversion importante en algun delantero en vez de Alonso?

cuando no daniel el retardado

2 Me gusta

excelente jugador, pero no va a venir, son muy ratas esta dirigencia!!!

1 me gusta

bueno vamos avanzando, al menos tiene 28 años y no 45.

2 Me gusta

Ya esta, viene el dinosaurio, me quiero matar

Traiganlonnnnnn :mrgreen:

1 me gusta

Este humo duró menos que un pedo en una canasta. Una lástima, porque no parece malo.

2 Me gusta

vendieron a mammana podrian traer a este es delantero y tiene una edad aceptable :slight_smile:

2 Me gusta