Jefferson Duque - Atletico Nacional (Col)

y el video con los greatest hits?

No hay :smiley:

1 me gusta

a lo mejor eso es bueno, como el tipo realmente es bueno no necesita que le inventen esos compilados

yeah, right… :frowning:

2 Me gusta

Me gusta que sea alto y aparentemente fuerte. Pija gruesa. Basta de enanos que los soplás y se caen como Viudez.

Después si tiene los pies redondos, ahí ya no te puedo ayudar, mono.

3 Me gusta

Lo quiero a este antes que al veterano Alonso, que se chupe una pija Gallardo y sus caprichitos

2 Me gusta

Ya tiene hilo. :mrgreen: A falta de Teo, Duke?

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

O la típica que ganás 2 a 0 y BostOlé saca “DUQUESA…” :mrgreen:

3 Me gusta

Si tiene que venir, que venga pero que no empiecen las novelas y las danzas. Abrochen y punto

1 me gusta

No lo tengo visto pero tiene buenos números y edad justa. Que venga.

TEO>>>>>>>>>DUQUE>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>EL ABUELO ALONSO.

3 Me gusta

Hece una semana comente que por lo menos vayan por un negro ignoto de Colombia Y ahoran hacen justo eso

Y este quien es?

No se quien chota es, pero antes que el abuelo lo banco.

4 Me gusta

Me gustan los números del tipo, es un delantero clásico de Colombia. Vendría a ser un Jackson que se quedó en el nivel sudamericano, lo cual no es poco. Antes que el abuelo Alonso, dame al morocho.

yo dije lo mismo

igual esto para mi es un invento

gallardito quiere a su amigote de nacional

1 me gusta

Ahora pedí que busquen un central y un volante mixto, también un reemplazo para Vangionni porque Casco es vomitivo. Tú puedes, toda la fe!!! :mrgreen:

Que venga el que sea. Estamos jugados.

2 Me gusta

Alguien lo tiene visto? Porque los goles son un meh. Es un tipo de área puro o se tira atrás para asociarse? [MENTION=36971]centella[/MENTION];

es más de area, pero tiene sus goles de tipo de calidad. fijate acá min 1:37

(No es una bestia ni un crack; Teo es muchisimo más)

Jefferson Duque? Deme 5.

2 Me gusta

Duque, en vos confío (?)