Javier Saviola se ha convertido en el nuevo jugador del Málaga

Te bancó a muerte , GENIO

mira las politicas de manejo de cada club… y fijate con que TAN poco un club pude generar lo que genera la bosta…

No entiendo como este muchacho puede preferir irse a un club a jugar la Champions League, cobrando millones de Eu y ser dirigido por un tipo serio antes que venir a RIver, a cobrar lo mismo que el tano Vella, resien ascendido de la BN, con el peor Dt de su historia, un plantel mediocre, a un par de derrotas de pelear el descenso, con un presidente bostero y una hinchada cada vez mas racinguizada … no me entra en la cabeza

Saviola no existe. Qué buena carrera tuvo? Momentos fugaces y fichajes importantes en Europa (Real/Barsa) y vivió comiendo banco. No tiene carrera, es puro banco y junta de tarasca. No sirve.
Hacete ortear Saviola, no existís.

Coincido un poco con Marian.
En River la rompió y la verdad que se esperaba mas de él en Europa. Pero también hay que reconocer que tuvo algo de mala suerte: le tocó un Barcelona horrible con un DT que no lo quería, y en la Selección(donde pudo haber hecho diferencia también) no fué muy tenido en cuenta por Bielsa. Recién con Pekerman parecía que iba a despegar, pero justo apareció Tévez en su camino y chau Selección también.
En lo demás si, insinuó mas de lo que concretó. Por eso será que vivió comiendo banco.
Hace rato podría haber vuelto a River. Yo no olvido cuando nos jugábamos el descenso con Belgrano y le preguntaron que iba a hacer esa noche(la del partido de ida en Córdoba) y él respondió liviano “No sé, comer quizás”. Ni idea tenía que jugábamos, quizás le chupa un huevo River y por eso no vuelve. Cuantos años tiene? 31? Todavía es una buena edad para volver, 31, 32, hasta 33(mas no). Pero cae de maduro que a esas edades o va a estar comiendo banco en Málaga o va a estar jugando a nada en Qatar, Arabia o China.
La verdad que esperaba mucho mas del conejo, me decepcionó.

Saviola no existe. Su apellido deberia ser BANCO. -El lugar del que nunca sale, y el lugar donde abarrota la guita que larvea como un ñoqui-

Esto debe estar simpre visible. LTA

//youtu.be/5C5QkCxpZMY

JAJAJAJA

Jaaaaaa, no conocia ese video! Ya estaban los 3 cambios hechos y pretendía entrar?:lol:
Como lo descansaron.

Javier saviola o como ganar plata sin laburar…:lol:

Era mi idolo que jugador de la puta madre, tenia mas que dar, pero buen… termino siendo un jugador del monton.
pintaba para crack.

Amen.

Saviola A-HORA!!! en Radio 9

Que grande que sos conejo , ojála te vaya de 10 en el Malaga CRACK

RIVER
“La situación es difícil”

Saviola con la de River. Viejos buenos tiempos…

Saviola, desde España, es consciente del presente adverso de River, aunque le deseó suerte a Almeyda y compañía. “Que vuelvan los años buenos en River”, pidió. Además, si bien dijo que todavía no es el momento de regresar a Argentina, avisó: “Si vuelvo es a River”.

El viejo y querido Javier Saviola. Ese pibe que debutó con Ramón Díaz a los 16 años en River…En una charla distendida con el programa radial Jogo Bonito, el Conejito confirmó que todavía no es tiempo de volver: “En el momento en que esté decidido para volver a Argentina lo haré, pero hoy no lo es”. Aún así, el jugador del Málaga avisó que “si vuelvo, vuelvo a River”.

El Millonario, por su parte, vive un momento complicado. La continuidad de Almeyda al frente del equipo es un tema recurrente y a pesar de que el torneo recién empieza, los números indican que River, hoy por hoy, estaría descendiendo nuevamente a la B Nacional. “La situación es difícil, es un momento sensible con todo lo que pasó. Quizá es un momento complicado tanto para el técnico como para los jugadores y la gente que trabaja en el club. Yo deseo que cambien las cosas, que vuelvan los años buenos en River”, deseó el delantero. Y luego, prefirió no meterse en la interna del club: “Pero no estar en el vestuario no estaría bien hablar. Yo les deseo suerte a los jugadores y al técnico porque no es un momento fácil. Pero si Almeyda tiene que seguir no es algo que pueda decir yo”.

bueno, al menos fue una declaracion sensata esta con lo de “si Almeyda tiene que seguir no lo puedo decir yo”.

Después le va andar salvando las papas a los boluditos esos, guarden este mensaje tranqui.

CONEJO DE MIERDA

si claro :lol::lol::lol:

Si claro que bobo??? También bancás a este mercenario que te boludea en la carucha? :lol: Cada dia me sorprendés más…

Vos bancas al burro de Funes Mori , como no lo voy a bancar a Saviola? si en River la rompió y salió campeón

Que se vaya a cagar, tenian que ganar la copa con el equipo que habia.

Dale seguilo bancando, algún dia va a volver el mercenario…:lol: