Javier Saviola se ha convertido en el nuevo jugador del Málaga

$aviola se va a cansar de tratar de ser titular en el Málaga

No creo, siempre en los contratos debe firmar que por lo menos el 70% de los partidos tiene que ir al Banco de Suplentes. Si no, no se explica como este muchacho se la pasa en el banco de suplente siempre.

Suplenton en todos lados desde el 2006/7.En Benfica le duro 1 temporada la titularidad. Una lastima, es un jugadorazo (para el futbol de aca) pero nunca se mostro interesado en volver.

Este tipo ya no me interesa, que se retire en europa me chupa un huevo

Yo le doy un año mas. A el y a Aimar.

Si no vienen con el cambio de dirigencia… Les hago la cruz.

Ojo, llama la atencion que haya firmado solo por un año habiendo quedado libre.

Ojo que DAP va ir por la reeleccion.

Ojo.

:evil:

Pienso exactamente lo mismo

Aimar tiene o va a tener 33 saviola 30

Ya esta muchachos la hicieron barbaro en Europa se llenaron los bolsillos dejense de joder y peguen la vuelta.

Todavia los banco un poquito.

Rompela crack.

Igual apra qué quieren que vuelva? Si está claro q nunca quisieron volver, es como tenerlos de compromiso, jugando el ultimo año de su carrera acá. Mirá lo q te digo: me parece más posible q vuelva Falcao en plenitud dentro de algunos años (al q le fue mil veces mejor q estos 2 en europa) q el dúo de cubitos de hielo.
Aclaro q Saviola era mi idolo a los 12 años.

Pensar que Aguilar se fumó los 30.000.000 de euros del pase de Saviola en supercontratos, falopa y demases poco claros. Debe ser la mejor venta de la historia del fútbol argentino.

No estaba Pintado en la epoca que se fue Saviola?

varias cosas, porqe tiene q volver q obligacion tiene,? por qe les molesta q estre cagado en guita? han vueltos varios ademas del chori y cave , y muchos han vuelto a salir campeones y se han vuelto mas jugador y mas idolos y queridos. . no entiendo ponderan al chori q vino por q alla nadie lo quiere y por qe tenia problemas fiscales, dejen vivir

Todavía hay gente que piensa que este muchacho puede volver!!!.. :lol:

preferiste comer banco en grandey medianos equipos que venir a ser titular en el club que vio nacer y te hizo ser quien sos…

por mi no vuelvas mas…

Asco $aviola.

Yo no entiendo por qué los hinchas creemos que tienen la obligacion de volver,entiendo que cuando River estaba en la B o se estaba por ir a la B podrian haber tenido un gesto con el club que dicen querer, cuando no estabamos por ir no aparecio NADIE, y cuando nos fuimos aparecieron 2 que tampoco eran requeridos en todos lados ni mucho menos. A mi no me va ni me viene, ojala le vaya bien y si en un año le pinta volver yo no me voy a oponer, y si no rinde sera castigado como cualquier jugador. El amor a la camiseta no existe, no se por qué se indignan tanto.

Javier Saviola se ha convertido en el jugador mas pesetero de toda la historia.
CERO hambre de gloria, tenia todo para llegar a lo mas alto y hasta Falcao (jugador con muchas menos calidades y cualidades) lo paso caminando en apenas un puñado de años en Europa, como dije no hablo de quien es mejor, hablo de como un jugador priorizo la guita a cualquier precio, sin importarle si jugaba o no, si se prostituía, si lo compraba un circo para hacer del hombre bala o lo que sea, todo por el vil metal.

Como me defraudaste.

bla bla bla… vuelve a los 32… gana campeonato y libertadores y se convierte en idolo automaticamente…

Primero… veo que volvió el foro. :stuck_out_tongue:
Segundo, siempre pensé que Saviola de jugar 10 años en River podría haber sido el goleador máximo del fútbol argentino.
Tercero, con la guita que tiene ya se debe poder comprar una isla del tamaño de Luxemburgo…

Pero eso que decís es como si yo dijera, mañana me gano la lotería y me lavanto a todas la minas que quiero y listo, o sea si, si pasa, chances de que pase???
Primero tiene que volver, muuuuy difícil, aca no hay plata.
Segundo tiene que ganar todo eso, solo 2 jugadores lo lograron eso, Alonso y Francescoli, en 111 años de historia, como que la probabilidades no son muy buenas para Saviola.

mira con lo poco que boca llego a la final de la libertadores… y en el futbol mas mediocre del mundo lo hicieron tanto riquelme como veron… en edad avanzada… no me cabe dudas de que podria suceder…el tipo en una pata hace diferencia…

De verdad crees eso?? hace 10 años que venimos diciendo que si Boca puede llegar a la final River también, no solo que no llegamos, sino que nos fuimos a la B, me parece que tus palabras no reflejan la realidad, son solo tus deseos, pero la verdad es otra.