Javier Saviola en Madrid: ''El pasado hay que olvidarlo''

A Van Nistelrooy lo conozco, pero a Ruud no, es uno nuevo? :lol:

Que se vaya a cagar Saviola, me defraudó. Traidor.

A Van Nistelrooy lo conozco, pero a Ruud no, es uno nuevo? :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Aun no se sabe. Por ejemplo el 9 esta libre por la marcha de Ronaldo y lo normal seria que esta temporada lo agarrase Van Nistelrooy que es el delantero centro puro. Xq la verdad que a Saviola el 9 no le va. En caso de que Rud agarrase el 9, quedaria libre el 17. El 15 tb esta libre. Si traspasan a Emerson quedaria libre el 8 al igual q si finalmente no se queda Reyes se queda libre el 19. De ultima que use el 23 como Bechkam :smiley:

PD: Coincido que la camiseta del año pasado era mas bonita. Pero igual esta no es fe
[/QUOTE]

El 17 me parece que le van a dar.

Vos que estas mas informado, que paso con cicinho???

SI SHUSTER SIGUE CON LA IDEA DE SIEMPRE EL NO PONE DOS PUNTAS JUNTOS TIPO RAUL Y VAN NISTELROOY.
Y DECIAN QUE RAUL ESTABA QUERIENDO CAMBIAR DE AIRE.

VAN NISTELROY---------SAVIOLA
------------ROBINHO--------------

IGUAL HIGUAIN LO ESTAN USANDO DE ESTREMO Y ME PARECE UN LUGAR APROPIADO
POR LO QUE JUGARIA MAS AL MEDIO Y NO PELEARIA CODO A CODO CON SAVIOLA

SAVIOLA FENOMENOOOOOOOO

Mira, dudo mucho que Robinho juegue de mediapunta ya que no tenemos jugadores de banda. El unico es Reyes y no es segura su continuacion. Por lo cual Robinho acabara jugando de extremo izquierdo o derecha y de mediapunta jugara o bien Raul o Guti.

PD: elpibe, con Cicinho por ahora todo bien. Es cierto que hay varios clubes italinos (sobre todo) en su contratacion, pero por ahora nada concreto. Sera el recambio de Sergio Ramos en el lateral derecho

Me parece mucho más linda esa camiseta que la anterior. Re desubicado ese gris.

Saludos.

En el sport (diario barcelonista si los hay) estan que trinan con el conejito!!!

a comerla

Ojala en el madrid pueda jugar y la rompa…

Ojala la rompa y le haga 20mil goles al Barça

ojalá se quiebre una gamba.

ortiva. mala onda. mufa :lol:

pd: aguante el conejo. ojala cuando le convierta al barca, lo apunte bien con el dedito a rijkard 8)

A Raul lo firlan del madrid!! O te crees que raul es francescoli?

Saviola va a competir honradamente en el madrid, no como en can barça que la rompia en los entrenamientos y chupaba banco igual. Hacia mas goles que etoo o jugaba mejor que el inexistente dinho este año y seguia chupando banco!!

ESTAS HABLANDO DE DIOS, PARA QUE ME REZO UN “MAXI NUESTRO”

[b]La mayoría entiende y perdona a Saviola

La mayoría de los internautas no cree que Saviola haya fallado al Barça. El 83% de los encuestados no considera una traición su fichaje por el Real Madrid, mientras un 17% sí lo cree
[/b]
Mario

“No es traidor quien es apartado de la plantilla sin explicación, contando con él sólo cuando había muchos lesionados o el partido iba muy mal. Traidores han sido Ronaldo, Figo y Cesc, que han negociado con otros equipos a espaldas del club”.

Xesco / Barcelona

“Para nada es una traición. El club, en concreto la directiva, siempre le ha ninguneado y ha despreciado su talento. ¡Y públicamente! A pesar de todo, la afición siempre le ha querido. Saviola tiene todo el derecho del mundo a triunfar en un grande, ya que en el Barça no le han dejado. Todo lo contrario que Figo, al que aquí se le idolatraba”.

Frederic De la Cortina

“Por supuesto que sí, es una traición. A lo mejor ni juega pero se asegura un sueldo considerable. ¿Cómo es que nadie se ha preguntado o le han preguntado a él si hubiera firmado por Boca? Claro que sigue la estela de su entrenador, que ya fue un traidor. Propongo darle de baja inmediatamente como socio del Barça”.

Santiago López / Madrid

“No es una traición irse al Madrid en su situación, aunque no creo que sea el mejor club para él, ya que desaprovecha todo lo bueno que tienen: Eto’o, Owen, Ronaldo, Beckham, Makelele, etc. Dejarle marchar con 25 años es uno de los mayores errores del señor Laporta”.

Claudio

“Como aficionado del Barça me duele mucho ver esa imagen, pero debo reconocer que hemos perdido a un excelente jugador y persona por la forma arrogante, destemplada, irresponsable, sectaria y miope de la dirigencia del club. No valen las palabras de descalificación del presidente Laporta. Su oferta de renovación fue una indignante invitación a irse”.

Andrés / Salamanca

“¿Traición? No veo por qué. Hemos tenido un año para renovarlo y no lo hemos hecho. Yo creo que es mucho mejor que Gudjohnsen y Maxi, y muchísimo mejor que otros jugadores que se van a quedar. Mención especial a Oleguer, que todos sabemos por qué juega en el Barcelona”.

Gustavo Afonso / Lanzarote

“No es una traición porque en todo momento se mostró como un profesional. Sólo por no querer rebajar su ficha le hicieron la vida imposible. Me da mucha pena verlo de blanco porque la afición siempre le mostró su apoyo incondicional. Le deseo suerte”.

James Worthy

”Se ha demostrado que Saviola es un pesetero. Prefirió quedarse en el Barça cobrando cuatro millones de euros netos y no contar apenas para Rijkaard para luego irse al Madrid cobrando la mitad. Los culés le hemos tratado muy bien y así nos lo paga. No te echaremos de menos”.

Aitor Sanz / Madrid

“A mí no me parece una traición, es un jugador que no ha contado con la confianza de ninguno de los técnicos que ha tenido en el Barça y que, como es lógico, mira por su futuro. No es un caso Figo ni mucho menos. A Figo nos lo robaron, Saviola se ha marchado. Es distinto”.

Miguel Rivera

“El no se ha ido, le han echado. Después de cómo el Barça ha tratado a Saviola, no me extraña que se haya ido a donde más daño pueda hacer… y cobrando la mitad. Le deseo suerte, pero no a su equipo”.

Daniel

“Sí, ahora dice que no traicionó ni mató a nadie, pero en tiempos no muy lejanos él mismo dijo que nunca ficharía por el Real Madrid, que sería una traición al culé. Pues le deseo todo lo peor y que se prepare por lo que le pueda caer en el Camp Nou. Saviola, eres el nuevo Judas y, desde hoy, has muerto para el culé”.

Ramón Calderón

“No es una traición, ya que el Barça no lo ha querido. Pero no me gusta ver a un jugador que ha estado en el Barça con la camiseta del Madrid. Mi camiseta con su nombre la quemaré cuando ganemos este año la tercera Copa de Europa”.

Gustavo Aristimuño

“Soy un argentino que lee todos los días SPORT y me asombra que haya un foro de discusión sobre si Saviola traiciona o no al Barcelona. ¿No es cierto que el Barça lo prestó al Mónaco porque no lo quería? ¿No es cierto que le ofrecieron un contrato a la baja para que lo desechara porque no lo querían? ¿No es cierto que Rijkaard no lo tenía en sus planes para la campaña 2007-08?”.

AL MENOS LOS HINCHAS VEN QUE LA CULPA FUE DE LAPORTA Y RIJKARD QUE PRACTICAMENTE LO HECHARON DEL BARCA

SPORT

A Raul lo firlan del madrid!! O te crees que raul es francescoli?

Saviola va a competir honradamente en el madrid, no como en can barça que la rompia en los entrenamientos y chupaba banco igual. Hacia mas goles que etoo o jugaba mejor que el inexistente dinho este año y seguia chupando banco!
[/QUOTE]

Che, de onda, sabes quien es Raul(?)

Una aclaración amigo, rud y van nistelrooy son el mismo jugador !! Ruud Van Nistelrooy

:shock:
:lol: :lol: :lol:

A Raul lo firlan del madrid!! O te crees que raul es francescoli?

Saviola va a competir honradamente en el madrid, no como en can barça que la rompia en los entrenamientos y chupaba banco igual. Hacia mas goles que etoo o jugaba mejor que el inexistente dinho este año y seguia chupando banco!
[/QUOTE]

Che, de onda, sabes quien es Raul(?
[/QUOTE]

jajjajja habla del verdulero de la esquina, de raulito.

A Raul lo firlan del madrid!! O te crees que raul es francescoli?

Saviola va a competir honradamente en el madrid, no como en can barça que la rompia en los entrenamientos y chupaba banco igual. Hacia mas goles que etoo o jugaba mejor que el inexistente dinho este año y seguia chupando banco!
[/QUOTE]

Che, de onda, sabes quien es Raul(?
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

no piensa antes de escribir…