Javier Saviola en Madrid: ''El pasado hay que olvidarlo''

Ya me voy imaginando este tridente:

Robinho-Saviola-Higuaín

No creo, dificilmente jueguen 3 delanteros, y uno de los puestos es de Van Nistelrooy. Robinho, Saviola e Higuain compiten por el otro puesto.

No creo, dificilmente jueguen 3 delanteros, y uno de los puestos es de Van Nistelrooy. Robinho, Saviola e Higuain compiten por el otro puesto
[/QUOTE]

Tenés razón. No conozco el estilo del nuevo DT, pero podría animarse con Higuaín tirado atrás, y arriba Saviola-Ruud-Robinho (al estilo Barca: Deco-Messi-Eto’o-Ronaldinho)

Una pregunta al amigo madrileño: ¿esta contratación significa que han quedado conformes con el rendimiento de los argentinos incorporados hace poco?

y donde mierda poneis a Raul??? :x :x :x :x :x

:smiley:

Lindo problema va a tener el DT.

Perdon amigo!! me olvide por completo de Raul! supongo que seria otro competidor para ser acompañante del holandes.

Perdon amigo!! me olvide por completo de Raul! supongo que seria otro competidor para ser acompañante del holandes
[/QUOTE]

Perdonado :wink:

El técnico este juega con 4 en el fondo, 2 volantes por las bandas, un volante central y un volante de estilo gago digamos y 2 delanteros.

Saviola en principio va a ser suplente lamentablemente, esperemos que se gane el puesto

para mi saviola va a estar detras de ruud, raul y de higuain

es mas, para mi este nuevo presidente lo ficha solamente para ver si le sale la gran etoo, que lo regalaron cuando estaba en el madrid…pura politica para mi el fichaje de saviola. Y nuevamente saviola piensa con el signo de pesos en la frente. En vez de irse a un equipo como la juventus donde podria jugar siempre, se va al madrid. La verdad que no aprende.

saviola atras de higuain? Que mundo generoso… Me parece q no juega ninguno. Ruud y Raul titulares :?

Ojala que le sierre la boca a muchos de los que lo bardean!

que alegria verlo asi… ojala le vaya bien:

uno de los mejores delanteros del mundo se merecia estar en uno de los mejores equipos… ahora… a demostrar

Robinho sigue siendo del madrid(?), para mi Saviola arranca atras del brazuca inclusive, va a jugar de a ratos.

de higuain, y de robinho que me lo olvide

pura politica este fichaje

BASTANTE FEA LA NUEVA CAMISETA DEL REAL, NO? LA ANTERIOR ESTABA MUCHISIMO MEJOR

la anterior me gustaba mas, pero la nueva no esta fea.

que numero va a tener saviola?

saviola esta a delante de higuain… pero atras de rud, raul y van nistelroy… pero talves a robinho lo tira un poco atras… igual arranca como suplente

Ojalá la rompa, estoy segur que le va a ir bien. El Barça no lo supo aprovechar.

Vamos por el BI, Madrid! :stuck_out_tongue:

Aun no se sabe. Por ejemplo el 9 esta libre por la marcha de Ronaldo y lo normal seria que esta temporada lo agarrase Van Nistelrooy que es el delantero centro puro. Xq la verdad que a Saviola el 9 no le va. En caso de que Rud agarrase el 9, quedaria libre el 17. El 15 tb esta libre. Si traspasan a Emerson quedaria libre el 8 al igual q si finalmente no se queda Reyes se queda libre el 19. De ultima que use el 23 como Bechkam :smiley:

PD: Coincido que la camiseta del año pasado era mas bonita. Pero igual esta no es fea