Si alguno esta dudando y llama Pa$$a de entrada…ahi nomas se confirma la NO vuelta.
Que distinto seria todo para nosotros con un presidente como la gente !!
Si alguno esta dudando y llama Pa$$a de entrada…ahi nomas se confirma la NO vuelta.
Que distinto seria todo para nosotros con un presidente como la gente !!
Me vi el partido del Malaga - Porto , como jugó Saviolita ayer mamita querida , no lo podian parar.
volve saviola, ya es hora…
Cuando queda libre del malaga?
Venia a poner algo asi…
Era fija fija.
¿Todavía creen que va a volver?
Vuelve y River campeon del Final 2013, no tengo dudas
Ja.
Si, no hablaba fisicamente.
Hablaba del arranque que tenia Saviolita que la tiraba para adelante y corria encojiendo los hombros y mirando para abajo…
Y la imagen se me repitio en la cabeza estando sentado en la tribuna. Por eso fue la similitud tambien…
Si viste en la cancha a los dos, te resulta mas familiar.
Volve conejo la puta que te pario!
Saviola es mucho más corpulento que Iturbe.
A mí me sorprendió, cuando salió de River, mojado pesaba 20 kilos. Lo mataron en gimnasio en el Barsa y sacó el doble de caja torácica que la que tenía con nosotros.
Perdio muchisima velocidad en Eu el Conejo, pero es normal, ahora juega de centrodelantero, aca se movia mas de afuera hacia adentro.
Queda libre en Junio, para mi si le ponen dos palos por una temporada vuelve, pero el garca de DAP seguro prefiere gastarlo en Fabbro y ¨repartir¨ algun vueltito por ahi …
---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------
Perdio muchisima velocidad en Eu el Conejo, pero es normal, ahora juega de centrodelantero, aca se movia mas de afuera hacia adentro.
Queda libre en Junio, para mi si le ponen dos palos por una temporada vuelve, pero el garca de DAP seguro prefiere gastarlo en Fabbro y ¨repartir¨ algun vueltito por ahi …
Son parecidos, a mi me parece más corpulento Iturbe. Deeeeeeespués, que Saviola sepa usar mejor el cuerpo, es otra cosa. Y sí, el cambio se notó una barbaridad, como con otros jugadores, caso Aguero, Tévez.
La pregunta debería ser ¿cuándo se va Funes Mori?
Mirá lo que te decía:
La tabla de lavar ropa no aparece por ningún lado en la foto 1. :mrgreen:
No me ilusionaría con que venga porque después te traen a cualquier tipo inferior y salís a putear a medio mundo. Si vuelve, lo recibimos con los brazos abiertos.
creo que en una conferencia en Málaga dijo que estaba muy bien en España.
Esto no va en Humo 2013?
Vengo a reavivar el tema !! Jajaja.
A este en Málaga no le van a renovar, alguien sabe a donde se va a jugar? Vot Sri Lanka.
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------
Vengo a reavivar el tema !! Jajaja.
A este en Málaga no le van a renovar, alguien sabe a donde se va a jugar? Vot Sri Lanka.
Este es como Aimar, antes de volver a River, se va a ser suplente a Rag Magnali
a aimar y saviola los pase a odiar