Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Saviola es un crack, no jodamos.

Me encantaría, pero que no pase más tiempo por favor. Lo que nos hace falta un 9… Que lo traiga a Micho también que la está rompiendo toda.

Seguramente sea una movida de Turnes para las elecciones, pero qué carajo importa.

Je, hoy decimos eso… coincido lo que decis, siendo año electoral, mas la venida de Ramón, tal vez haya mas chances de lo de Saviola. Pero repito, eso lo decimos hoy… vamo a ver cuando este el resultado de las urnas qué es lo que decimos. Yo tengo como un miedito latente, espero que se apague lo más pronto posible.

Ahi esta hablando Ramon en ESPN.

Llame a Saviola, a Demichelis y Aymar.

En junio volveremos a conversar…

Me lo perdi, lpm

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

Me lo perdi, lpm

Todo muy lindo pero: ¡No se olviden de comprar a Mora y a Barovero! Me hace acordar a la Libertadores de 2006, en la que teníamos un buen equipo y entre Aguilar y DAP dejaron ir al Rolfi y a JC Cáceres (de excelente nivel los dos) para traer a Ortega por una fortuna.

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Ah, y Santana!

De Barobero dijo que es un arquero muy profesional y a la altura de River. Que ya habian dicho que lo iban a comprar.

Hablo del partido con San Lorenzo sin barrio, donde Delfino fue avisado por el hermano de Turnes sobre el retraso del micro por la policia y le contesto que no iba a esperar mas de 2 o 3 minutos. Le faltaron el respeto a River, no a mi…dijo.

Lo atendio a Migliore que declaro que le habian ganado al mejor del mundo…que se preocupe por cortar los centros que le llegan y que practique los saques de arco. Tiene mucho para trabajar en la semana en lugar de hacer declaraciones. JE

´Lucha Aymar con la 10 me mueeeero

Espero que no sea humo, con el amor no se juega.

---------- Mensaje unificado a las 09:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:10 ----------

Espero que no sea humo, con el amor no se juega.

Dijo: Si vuelvo a la Argentina es para jugar en River, lo voy a pensar bien en junio pero es una posibilidad. Osea, fue mas contundente que otras veces, pero salvo que le haya picado el bichito de volver,no me olvido que muchas veces dijo que iba a quedarse a vivir en Europa.

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Dijo: Si vuelvo a la Argentina es para jugar en River, lo voy a pensar bien en junio pero es una posibilidad. Osea, fue mas contundente que otras veces, pero salvo que le haya picado el bichito de volver,no me olvido que muchas veces dijo que iba a quedarse a vivir en Europa.

Creo que junto a Ortega fue el mejor jugador que yo vi y disfruté con la banda puesta.
Ojalá vuelva pronto. No tengo dudas que la va a romper…

Será q uno vino a poner su culo hemorroidal en el peor momento de la historia del club, y el otro ni siquiera sabía cuando jugabamos la promocion. Y eso q Ponzio salió de Newells y Saviola es alguien gracias a River.

---------- Mensaje unificado a las 05:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:34 ----------

32 tenía, y pudo haber vuelto antes, pero cierto bostero no lo quería. Además no se puede ni comparar…

1. Enzo no salió de River
  2. En esa época no se ganaba lo mismo q ahora y Enzo encima salvo en el Marsella q era una liga menor, jugó siempre en clubes chicos q no pagaban demasiado.
  3. RIVER NO SE FUE AL DESCENSO, NI PELIGRO SU PERMANENCIA EN NINGÚN MOMENTO… ES MÁS…SALÍA CAMPEÓN CASI TODOS LOS PUTOS AÑOS!!! NO NECESITABA PARA NADA AL ENZO, NI A NINGUN EX XQ ERA EL MEJOR EQUIPO DEL PAÍS Y LEJOS!!

Comparación sin sentido si las hay!!!

Dudo de que venga, esta noticia la pusieron en la semana que perdimos con CASLA para que dejemos de putear y desviarnos de lo que realmente nos pasa que no podemos dar dos pases seguidos y nos ponen esto para que hablemos de ello.
Si viene mejor a Saviola lo banco porque juega bien es un distinto, a Demichelis tambien (no puedo creer que haya gente que dijo que estaba de vuelta) y a Aimar ni hablar es un genio el payaso.
Los tipos que quieren la guita, son los que mejor juegan, el club no puede ir y decirle “mira volve a River vas a tener el sueldo de un empleado de ordenanza y te vamos a dar unos descuentos en algunas confiterias” se te cagan de risa se sienten agredidos, estos tipos juegan bien al futbol entre ellos 3 son mas que todo el plantel entonces pongamos la plata por los “mercenarios”.

Con mas razon entonces, si ganaba menos y jugaba en ligas menores… yo nunca le dije nada, yo solo dije que esta mal putear a alguien porque firma contratos millonarios en clubes europeos. Cualquiera lo haria.

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Con mas razon entonces, si ganaba menos y jugaba en ligas menores… yo nunca le dije nada, yo solo dije que esta mal putear a alguien porque firma contratos millonarios en clubes europeos. Cualquiera lo haria.

No le ven a Iturbe el arranque de Saviolita en el 99?
Cuando la tira larga y corre con toda la camiseta grande, chiquitito y ancho de hombros?

Yo si.

jeje

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

No le ven a Iturbe el arranque de Saviolita en el 99?
Cuando la tira larga y corre con toda la camiseta grande, chiquitito y ancho de hombros?

Yo si.

jeje

Si los llama Ramon, es una cosa. Si viene Turnes, pajarella o el otro gordo impresentable y dicen que comieron asado con ellos, le voy a creer mas a Ramon.

El Iturbe de hoy al lado de ese Saviola es la Mole Moli.

El pibe que va a la cancha conmigo me decia lo mismo…
Ya lo se! Pero me refiero a que viendolo en la cancha me hace acordar a cuando lo veia a Saviolita arrancar.
Si la edad que publicas es la real, tenias 6 años en el momento en el que yo hablo.
Vos te acordas de Saviola en el 99 de verlo en la cancha? O hablas por fotos no mas?

No recuerdo verlo en la cancha, era chico, pero por videos lo he visto, obvio. Puede ser que tenga un arranque similar, a Iturbe lo veo un poco más rápido y más corpulento, te lleva por delante, y bueno el conejo en ese momento era una pluma, pero te mataba en velocidad. Y noto que ambos no tienen un control tan efectivo de la pelota en velocidad con la misma, como por ejemplo Messi (Que ejemplo di ja). Igualmente, por lo que veo hablás del arranque, gambeta, no físicamente, si es así, entendi mal, abrazo.

Justamente si ganaba menos guita es lógico q se quede haciendo la diferencia más tiempo, Saviola con lo q ganó en Barcelona solamente ya estaba re contra hecho y podía volver. Así y todo Enzo estuvo solo 8 años en Europa, Saviola van 12 y contando…