Paquete
Lo que dijo
“Se me ocurrió, sí, porque ya sería algo fuera de contexto, un sueño ya cumplido. Llegaría a Argentina y no tendría más cosas por las que motivarme y luchar. Si hago un gol y salimos campeones, es posible que me retire. Lo he pensado varias veces”.
“Sería el gol más importante de mi carrera. La gente no se olvida nunca más de una cosa así, y más si es contra el Barça y se da el triunfo. Serían un cúmulo de cosas que ni yo ni el hincha de River se olvidarían jamás. Habría que estar en el momento, sería impresionante. Me explotaría el cuerpo si hago el gol y salimos campeones”.
Maten a este mufa
[quote=“casitalb, post:7100, topic:104407”]
Lo conoccen en todo el mundo, fue crack en su momento, no jodamos
[/QUOTE]crack mundial…???
estamos todos locos…
jugaba ronaldo y ronadiño al futbol y este tipo deforme le tiramos que fue crack conocido en todo el mundo…
Como se va a retirar por hacer un gol en una final??? cumplio 34 años!!! es un hijo de puta!!! fracasado del orto, perdedor!!!
DIOS quiera que la meta y se vaya a vivir a Zimbawe.
Jaaaa, que declaración de perdedor por favor. Primero pensá en desvirgarte
Los ponjas lo aman, alguno sabe por qué?
Que figuretti.
porque ven a cualquier occidental y lo adoran…
Llega Messi y compañia y se olvidan que existe Saviola
habia un pelado de huracan moner creo que fue alla y hasta le hicieron un muñeco con la jeta de ese pelado de mierda…
Primero hay que ver si puede aportar algo contra los africanos o los japoneses, no?
[quote=“JuaaniCarp95, post:7115, topic:104407”]
Primero hay que ver si puede aportar algo contra los africanos o los japoneses, no
[/QUOTE]a los africanos les aportara una limosna o un alimento no perecedero…y a los japoneses nose,les regalara una camiseta que diga “campeon copa libertadores 2015” haciendose el “yo vine para ganara la copa”
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
jajajaja ni va a entrar este muchacho
EX DEL LEY, PUTO
ojala meta un gol por el bien de todos, asi se va a la mierda este pelotudo
porque le hacen las notas a el?
Debe andar por Japón haciéndose el campeón este
Que tipo ladri, por favor
Hace un gooooool, pelotudo !!! (Con voz de yayo “sopla la vela”)