Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Capaz no se puede levantar de la cama a la mañana este anciano.

1 me gusta

Si se llega a cumplir la ley del Ex contrea los catalanes les juro que no le pido nunca más nada, por mi que siga comiendo banco toda su vida

3 Me gusta

Le dan demasiada camara a este vago. Desde cuando habla por todos

1 me gusta

No le pudo meter un gol a Crucero del Norte solo frente al arco.

1 me gusta

Hacele el gol del triunfo al Barsa y te perdonamos TODO; si no, no vuelvas, quedate alla con Bertolo y el Puty por favor.

1 me gusta

Hablo hoy el Conejo

Hoy hay dos delanteros delante, es la realidad. Pero es cuestión estar bien, el fútbol siempre da vueltas. A veces uno no está preparado y le toca entrar, así que trataré de estar lo mejor posible para que si el técnico piensa que tengo que estar en la cancha, pueda hacerlo bien también”.

“Estamos entrenando bastante fuerte en estos días. El equipo está muy bien, motivado, con muchas ganas de que empiece. Las cosas van saliendo como queremos nosotros”.

“En un viaje que hicimos con la Selección había sido peor porque lo pasé arriba del avión. Ahora por lo menos estoy en el hotel y lo puedo festejar con mis compañeros. Hay mucha diferencia horaria así que ya me saludaron, pero es raro, parece que el cumpleaños durara dos días”.

Cualquiera.

Vélez.

Es lo mismo. Eso no es parámetro de nada.

Me puse a imaginar un gol de el al Barcelona y la pelota pego en el palo.

1 me gusta

Saviola metiendo goles?

Feliz cumpleaños conejo!

1 me gusta

PESETERO DE MIERDAAAAAAAA

//youtu.be/83NlJCU59mc

hoy la pagina millonaria publico un nota donde pesetita decia q si hacia un gol y salian campeones se retiraba pq ya no tenia ams motivacion para jugar

rajenlo!

Lo conoccen en todo el mundo, fue crack en su momento, no jodamos.

2 Me gusta

Gallardo lo pondra a Saviola en el segundo tiempo? Yo diria por antecedente que no,pero si fuera por mi lo pongo,es el unico delantero neto despues de Mora y Alario en el plantel

No le pudiste meter un gol cantado a los primitos y sobrinos de la reserva de Velez y le queres meter un gol al Barcelona? :lol:

danos el gol del mundial de clubes y te retiras en 0, sin rencores ni deudas

1 me gusta