Lo de Saviola no pasa por un tema fisico, el chabon se acostumbro tanto a comer banco que se olvido de lo que es jugar y ni hablar definir, y cuando te cuesta tanto algo la cabeza te juega en contra. Hace 2 años al menos venia siendo titular en Olympiakos y hacia goles, nosotros lo trajimos de un equipo que peleaba el descenso que no jugaba a nada y que encima ni siquiera jugaba.
Saviola no la rompió en el Olympiakos, fue aceptable como mucho, encima entró mucho en los segundos tiempos no era titular.
El tipo comía banco, a lo que voy es que acá se dice que comía banco por Mercenario (iba a clubes buenos donde sabía que no iba a ser titular pero iba a ganar bastante caso málaga/Olimpiakos)
Pero puede que comía banco únicamente por ser malo y aportar poco.
Al lado de lo que hizo en Hellas Verona en el Olympiakos fue messi.
y que tiene? Haciendo lo del Olympiakos seguro tampoco le alcanzaba para River, encima ves las declaraciones y directamente le echa la culpa a los defensores por marcarlo.
No se discute que no tiene excusas y que le dieron muchas oportunidades, pero vos hablas de algo teorico incomprobable, que si venia de Olympiakos iba a ser lo mismo. Yo lo seguia mucho al conejo en Grecia y te aseguro que en comparacion a lo que venia haciendo en el Verona se venia y podia al menos ser competitivo con cualquier delantero del plantel, en el Verona apenas jugaba algun que otro partido o incluso a veces unos pocos minutos. Una cosa es venir hoy en un nivel aceptable o no tan bueno que venir 2 años despues donde seguiste en la nada misma solo que ni siquiera jugaste y comiste banco como loco.
Si, obvio que hablo de hipoteticas, pero inclusive en grecia comió banco y por algo no se quedó, lo mismo que el málaga.
Mi punto es que el tipo comió mucho banco, no por elección propia sino porque no le daba el cuero, Comió banco en el Hellas Verona, hasta cirigliano jugaba de tanto en tanto.
Para mi le daba el cuero tranquilamente, aunque es obvio que no rindio lo esperado, pero yo a lo que apuntaba era que si venia directo despues de Olympiakos yo creo que habria rendido mucho mas que ahora. Son 2 años mas de comer banco, hay una diferencia inevitable, todo cuanto mas tardes en empezar mas te va a costar. Igual veremos que pasa de aca a fin de año, aunque yo le daria la chance de hacer una buena pretemporada y ver que pasa.
Saviola se enfermó. Por ahí no va al banco.
Se enfermó? :lol:
No es lo mismo el banco de River sin saviola
es muy ironico hoy en twitter lei, los delanteros de River practican definicion, saviola se ausento por estado gripal o algo por el estilo, justo a esa practica no vas hijo de puta
es un chiste lo de este tarado
sueño con el monumental lleno puteandolo hasta el hartazgo, es lo minimo que se merece
La verdad me desiluciono mal hasta ahora.
O sea, una cosa es que no te de el fisico. Que se yo, Salas estaba roto, pero si le quedaba una picando te la mandaba a guardar. Era crack el tipo y con 50 años va a seguir siendo crack.
Yo esperaba que este pibe llegue, enganche para adentro y meta un golazo al segundo palo.
NADA DE NADA
tal cual, tal vez saviola nunca tuvo la calidad esa que todos veiamos…
trezeguet es otro caso, en river llego en una pierna y se notaba la jerarquia, hasta en ñuls jugando sin piernas directamente se mandaba cada golazo…
Claro, trezeguet era fuera de serie mal, increible.
Este pibe… No hace una que decis “que clase”
como que no? en una baldosa, te pasa 2 tipos, los ultimos partidos lo hizo bastante, para que ya no tiene la velocidad para sacar esa diferencia despues de amagar.
Esta mas flojito que un nene de 3 años jaj
Se nota que no lo viste jugar de joven, el tema es que era el tipo de jugador que convinaba calidad con velocidad, y ahora que perdio la segunda le cuesta muchisimo, ademas se le nota la inactividad. Trezeguet jugo siempre parado o pivoteando, con 25 o 35 años su forma de juego era la misma, lastima que estaba todo roto al final.
Empiezo a creer que el anciano pata dura este y los demas les contagiaron el fracaso a todos los edl plantel.
El equipo se contagio de su fracaso y de sus pocas ganas de vivir tambien