No se puede morir algo que ya llego muerto.
A mi en el FIFA 16 me esta errando todas, pero a veces cabecea alguna. Driussi le esta ganando el puesto =\
Como dijeron hace unas 200 paginas. Lo trajimos por la ley del ex sino no se explica
¿Ya se retiro el soretito?
cuanto falta para que lo rajemos a los piedrazos del club?
todavia no tuve la suerte de cruzarmelo por el club
piña piña patada cuchillazo
Yo te sigo bancando conejo, para mi el proximo semestre da vuelta la imagen … igual podria meter aunque sea algun gol en este …
LA CONCHA DE TU MADRE CONEJO VERDE DE TANTO BILLETE MERCENARIO CORNUDO
El problema con Saviola es que de ser un probable jugador mundial top paso a ser un intrascendente que se olvido de lo que es la gloria y la ambicion deportiva y se paseo por cuanto banco encontro con tal de juntar y juntar billetes. Tanto es asi que de tanto comer banco y no importarle nada se olvido de todo lo que aprendio. Para mi con una buena pretemporada puede ser un gran aporte para el equipo en el futuro pero el presente que tiene es 100% culpa de el, y 0% de la mala suerte.
Ahora va a hablar en tyc sports…
Algo de lo que dijo en Libero hoy
“No es un fútbol fácil, todos los que volvemos nos damos cuenta. El fútbol argentino se volvió muy friccionado, cuando me fui era otra cosa: todos salían a jugar, había tres o cuatro jugadores con muy buen manejo de pelota. Ahora es todo muy físico y es difícil porque ante todas esas cosas se le complica bastante al habilidoso o al que trata de jugar”.
“Desde que llegué he podido saber de la manera que trabaja Gallardo, que ve el fútbol y que se comporta con cada jugador. Es una persona que elige, que toma decisiones constantemente y que le da importancia a estar bien. No busca el pasado, el presente ni el futuro. Busca siempre al jugador que está mejor en el momento y le da confianza”.
“No he tenido la continuidad que esperaba. Se hizo bastante difícil porque jugar en el fútbol argentino es complicado, tanto para jugar como para adaptarte. En Europa hay más espacios para los delanteros, pueden darse vuelta. Acá no. Pero soy un profesional y me entreno a la par de mis compañeros. Me siento útil dentro del equipo. Mientras me sienta así y tenga la confianza del cuerpo técnico y de mis compañeros, me quedaré. En Argentina no jugaría en otro lado que no sea River. Pero ahora tengo la cabeza en la semifinal de la Sudamericana y en el Mundial de Clubes. Estoy pensando en que las cosas salgan bien en esas instancias para el club”.
“Se vive ese clima, pero primero hay que jugar otro partido. Sabemos que nos enfrentamos a equipos que por algo están en el Mundial de Clubes: han sido los mejores de cada continente. Del Barsa no hay que decir mucho, todos lo ven y saben lo distintos que son pero pensamos en darles lucha y hacer nuestro partido”.
No has tenido la continuidad que esperabas?? cuanto partidos jugaste? ladron!!
Te comes goles abajo del arco, ahh pero la culpa es la falta de continuidad (?)
Le estoy tomando bronca
¿O sea el tipo esperaba jugar más acá?¿o a la falta de continuidad se refiere porque jugaba poco en Europa?
Un caradura bárbaro si es la respuesta es la primera.
No aclares que oscurece Saviola, te escucho hablar y se me va el poco cariño que tengo por vos.
Chorroooooooooooooooooooooo
No lo banco mas a este
caradura, jugo un montonazo de partidos para lo muerto y perro que es, se llamaba pepito gonzalez y al tercer partido le daban una patada en el orto rescindiendole el contrato
si quiere limpiar su imagen un poco tiene que meter 6 meses espectaculares con 15 goles minimo, si es que se queda
Saviola mete el gol que nos de una nueva copa, saquen captura
Che, igual no se que esperábamos, nosotros le decimos mercenario y demás, pero claramente al tipo no le daba para venir a Argentina, si venía 1 año antes o 2 hay muchas chances de que fuera lo mismo.
Por lo que se ve no comió banco por mercenario verdolaguero, comió banco porque no le daba el cuero para jugar y vivía del pasado, del “conejo” que jugó en el Barsa y el Real…
Si ni en el Verona pudo jugar, que es un equipo de mierda, o lo sentaron en el olympiakos, equipo donde el Chori es rey (al mismo gran chori que la segunda rueda de la B le costó una banda imaginensé a este Saviola que no pudo ni seguirle el ritmo).