Hoy moja
Hoy moja Saviola = Este es el año de Racing
Mañana vota Saviola.
bostero hijo de mil puta ,deforme ,viejo puto con acne de adolescente …cara de pajarito pechofrio chorro tomatela de river ladri!!!
---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
[quote=“Culini, post:6497, topic:104407”]
Mañana vota Saviola
[/QUOTE]los adoradores del nepe te lo van a poner como merito de esta lacra ,igual que hacen con lucro gonzales que tira un pase tipo abelairas y aplauden con las nalgas humedecidas.Dan asco…dan asco como con tal de prtoger a un jugador no les importa nada aunque perdamos o tengamos estos resultados mediocres luego del desmembramiento del equipo
Que buena que esta Romanella
Lucro Gonzalez :lol:
El masi es el uno del foro.
---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------
Es el uno. No hay discusión.
Este tipo es peor que Lucro, tal cual como dice Maxi
En la cancha se lo aplaude como si llegara Angelito Labruna en la nube voladora de Goku con un bostero atroden de una jaula para tirárselo a la tribuna y que lo quemen
No debe tener ni idea a quién votar.
se nota q no vas a la cancha entonces
No mojas ni en el FIFA hijo de puta.
En los entrenamientos hace goles por lo menos?
Angel, sobre Saviola
“Se habla de Saviola como si fuera un nene y ya no lo es. Ya habrá vivido esta situación en su carrera y habrá salido varias veces, ya es un jugador grande, de muchísima experiencia, que ha recorrido el mundo jugando y sobresaliendo en todos los lugares donde ha estado, así que no creo que este sea un escenario ajeno a él o que nunca haya vivido. River es su casa, ha venido con toda la ilusión de poder rendir como la gente espera, pero también creo que la gente es paciente, entiende, saben todo lo que hizo Javier en su momento y va a esperar que se le abra el arco y encuentre los goles tan esperados. También se encuentra con un futbol argentino muy distinto al que el dejó, pero no tengo ninguna duda de que Javier va a salir de ésta”.
Banco a maxi con lo de este forro.
Con lo de lucro me rio pero en realidad opino que es d27s. Bah, como con casi todos (?)
Ángel 
Lucro Gonzales esta a la altura de Panikito Dominguez y el Cangrejo
Es tan intrascendente este tipo que sguro votó en blanco.
seguro que ni se presenta a votar el fantasma este
[quote=“Santi_pk, post:6507, topic:104407”]
Angel, sobre Saviol
[/QUOTE]Un frío opinando de otro frío…
yo lo pondria de media punta o un poco mas retrasado. Tirando a enganche, asociándose rinde mas que ponerlo como delantero de raza, ya no le da para eso.